Partida Estandar Avanzada de leyvytah

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

Vamoh a calmarnoh

1
raul_ct

#269 a ver, solo es que dase me genera una sensación enigmatica, no se que nombre ponerle, tien mucho misterio, si lo encajo en algun lado es neutral, pero me sigue pareciendo ridículo que haya solo dos mafias(dejo el setup a un lado ya)

raul_ct

Hola, mil disculpas por lo del otro día, tenia clase y no sabia cuanto tiempo iba a estar en ella, cuando salí ya fué el final de la partida.

Una pena lo de Crs, siempre puebleaba.
Entonces @sorakabanana por que el tiro a crs?

@n3kro hablemos de setup

¿antibalas si o no?

2 respuestas
raul_ct

#471 yo que se, un neutral superviviente?

1 respuesta
raul_ct

#473 revelarse en D1 como "vigilante" no creo que sea la jugada óptima de mafia, la vd, yo creo que es pueblo

raul_ct

#478 ok, me parece aceptable la explicación, pero esperaba más o algo más enrevesado la vd

raul_ct

votantes moonkai

raul_ct

@frankicia esos son tu core?

1 respuesta
raul_ct

Vale nekro, si le votas esa por algo, crees que el dijo que era vigilantepara salvarse in extremis?

1 respuesta
raul_ct

Hola, noche tranquilita™ por aquí.

Voy a intentar mover algo la partida, a ver lo que me sale

La verdad es que estoy bastante perdido por aquí, así que dejo mi lista de 3v3 por aquí:
Pueblos :
Grajilla (no cc de médico)
Joaz(juega bien y. Tiene ideas buenas, aunque tengo que releerlo Entero y no me gusta el voto en el eod)
N3krO (lo leo natural, este chico se le nota relajado de mente y ayuda a jugar)

Mafias, ahora cuando llegue a casa, que salgo tarde de trabajar

2 respuestas
raul_ct

A ver, que he vuelto:

Mafias:

Frankicia: Muy mal timing con todo, no me gustan nada los votos esos
Y ya por decir, sin mucho fundamento para que se pasen diría @sorakabanana por matar a un pueblo y @Neptune que lleva pocos posts

Y la verdad es que no se a quien más poner, porque dase no lo sé todavia, no me acaba de gustar como está jugando, pero puede ser que la intuición me la esté jugando.

2 respuestas
raul_ct

#534 pues que os sigo diceindo, que a Dase cada vez que lo leo es una sensación continua de enigma

@dase marcate u 3v3 o a ver tu PoE (más elaborado que el light de #497)

raul_ct

@frankicia ponnos un PoE bonito

voto Frankicia

raul_ct

#539 solo lo hacen los GMs

raul_ct

#540 a ver, de grajilla no me gusta tampoco lo que dice, pero es un médico sin CC, asi que ahí no me meto

1 respuesta
raul_ct

#535 me parece que esto es bastante incongruente, que salves a soraka por la noche siento supuestamente tú la médico y le pongas tan bajo en la lista de "confianza"

1 respuesta
raul_ct

Es más, espero respuesta ya que franki no se conecta

desvoto

voto grajilla

raul_ct

vale, y que tiene que ver, está en tu listado de poca confianza, pero aún así le has "salvado" @grajilla , me da igual que le votes o no

1 respuesta
raul_ct

#552 vale, pues ya está, gracias por la explicación

desvoto

raul_ct

Arr

raul_ct

a ver, yo creo que deberíamos empezar a votar, voy a releer todo y os cuento
[procedo a desvotar]

desvoto

raul_ct

Vale, si vamos a linchar a neptune que al menos deje un listado de gente a la que linchar si o si si muere o incluso cualquer otro

raul_ct

#605 este es tu listado de linchamiento?

raul_ct

voto raul_ct

desvoto

trigger al recuento

raul_ct

votantes neptune

raul_ct

#618 @DarkRaptor ha contabilizado un voto de un mensaje eliminado

raul_ct

pero no me seais mentecatos que estamos a un voto para que la mafia le haga hammer

raul_ct

#625 no entiendo lo de deepwolf, me estás diciendo que dase y franki son mafia? o que si tu eres mafia dase o frankicia tb?

1 respuesta
raul_ct

#627 pero que me estas container, estás 100% seguro de que soraka es mafia como para hacer eso?

1 respuesta
raul_ct

#630 quienes dos?

Tema cerrado

Usuarios habituales