[Partida] Fallout refugio 0,67

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

#251 La unica manera de que esa interacción sea entre dos mafias es que se de en el chat de la mafia, no en el de la partida así que no vengas con historias. Yo no he dicho en ningun momento que tenga fé ciega en Domi ni me pongo de su parte al 100%

#251MoonKai:

Tu reducción lógica tiene su punto para desmarcarte de domicus

Mi reducción lógica es el mismo miedo que tienes tú de que si alguien le mete el tercer voto a Tras venga la mafia a hacer el hammer (o sea, que los dos mafias voten a la misma persona)

1 respuesta
unaifg
#273TheDomicus:

Basta con no ir como yo, a cara de perro, para situarse en una cómoda ambigüedad.

Hablando de ambigüedad y contestas a @MoonKai con #271 . A estas alturas creo que ya no tiene mucho sentido andar con medias tintas, si sale el CC se va Tras, si no sale te vas tu

1 respuesta
unaifg

#279 Crees que podria ser Psico compi de Tras?

1 respuesta
unaifg
#302MoonKai:

Creo que me lo creo. Qué opináis los demás?

Mas o menos como tu, no vamos a poder estar seguros al 100% pero es verdad que desde el primer momento ha mantenido su versión y revisando los posts de Domi con la info que hay ahora cuadra todo bastante bien. Y si nos ponemos a comparar hechos, está claro que las acciones de Tras han sido muchisimo mas antipueblo

unaifg

#314 si domi es mafia, quien es su compañero?

Como ves al resto de jugadores?

unaifg

#318 crees que al pueblo le beneficia cerrar ya el día?

1 respuesta
unaifg

#320 hombre, recorrido hay xd que psico prácticamente solo ha aparecido para echarle la bulla a tras

1 1 respuesta
unaifg

#325 ¿que es lo que no te huele bien?

unaifg

Estaba claro lo que iba a pasar

Como lo veo yo

@Moonkai obv pueblo confirmado, tu luz guía nuestro camino

@Tirutu : Para mí el más sospechoso ahora mismo por sus últimas interacciones con Domi en D2 y también está en la lista del Lynch a JaviStar en D1

@Petermirror : en D2 le plantó el voto a Tras desde el principio y de ahí no se movió. Puede ser una táctica para ganar pueblicidad viendo que la estrategia de la mafia era buscar el CC (y sabían que lo más probable era que cayera Tras)

@Psicotropica : Lo único que puedo echarle en cara es que apenas haya aparecido y que Tras la "confirmara" como pueblo, ¿puede ser estrategia también? (Aunque como he dicho antes me imagino que sabrían que tras acabaría linchado así que como estrategia es un poco meh)

2 respuestas
unaifg

#352 que es lo que no te pareció coherente? Que una cosa es lanzarlo al aire y otra cosa señalar las acciones o actitudes

unaifg

#353 y tú empiezas fuerte xD vas buscando un misslynch rapidito?

1 respuesta
unaifg

#356 soy pueblo, no me puedo fiar de nadie al 100% (salvo de Moon, claro) y de ahí el post indicando lo que me parece sospechoso de cada un@.

Y no creo que la capacidad para hacer lecturas sea indicativo de bando (tampoco se me ha dado nunca muy bien, la verdad)

Así que por lo que a mí respecta no me voy a fiar de nadie que no tenga dudas de a quien linchar porque el único que lo va a tener claro es el mafioso que queda

unaifg

#361 acabábamos de abrir D2 y se ponía -1, viendo los antecedentes de d1 creo que era lo más sensato, tú no?

unaifg

#369 puedes explayarte un poco en qué es lo que te huele mal?

unaifg

Historial Petermirror

unaifg

Voto Petermirror

Despues de revisar los posts, veo que son pocos y la mayoria sin contenido o respondiendo a preguntas/menciones de los demas.

Se podria resumir su partida en D1 "Los d1 son asi y hay poca info" y D2 "Voto a Tras y sigo a Domi"

1 respuesta
unaifg

@tirutu también he revisado los tuyos y he de reconocer que si veo intenciones de buscar a la mafia, y puedo llegar a entender la desconfianza en el cc de Domi y otros jugadores que se han confirmado como pueblo o que han resultado ser pueblo en el obituario (igual me equivoco pero es lo que hay, si me tengo que guiar por actitudes pueblerinas la tuya lo está siendo y de @Psicotropica de momento no se puede sacar mucho más)

unaifg

#380 no recuerdo si he jugado con @tirutu antes pero viendo su partida hasta el momento no me cuadraria mucho que si fuera mafia hubieran hecho la maravillosa estrategia del hammer en d1 + el fakeclaim en d2, y con @Psicotropica más de lo mismo (aunque esto ya es más meta que otra cosa, pero bueno)

unaifg

#384 cuando le meti yo el voto a Tras fue porque votó mal a JaviStar y pensé que era un troleo y estaba fingiendo cerrar el dia.

#384Petermirror:

se podría haber cerrado rápido y no haber hecho que Domi tuviese que explicarlo todo con peros y señales

#384Petermirror:

fuiste el que le quitó el voto súper rápido a Tras en cuanto llegó a 3

Cerrar rapido nunca es buena idea para el pueblo, solo para la mafia que de este modo no tienen que dar explicaciones ni inventarse interacciones

1 respuesta
unaifg
#386Petermirror:

Y por mi lo dejo así

Ya nos ha quedado claro que no tienes interes en que se mueva la cosa, btw sigo esperando a que te lo curres un poquito y me contestes a #354

1 respuesta
unaifg

#389 la mafia ya sabia desde #195 y que Domi era el inv. bandos (además de por sus posts), los unicos que podiamos tener dudas eramos el pueblo. Me cuesta mucho creer que dos personas en un chat a parte no lleguen a la conclusion de que Domi era a quien buscaban.

#390Petermirror:

Récord de cambio de opinión

Record de evitar que se cierre el día a las pocas horas de abrirlo, te recuerdo el que voto además de para linchar sirve para generar presión. Tu has tenido toda la partida muy claro a quien votabas y no lo has movido, eso solo lo puede hacer alguien que tiene más información que los demás y lo utiliza para conseguir sus objetivos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Petermirror
  • Jiub
  • tirutu
  • MoonKai
  • unaifg
  • TheDomicus