[Partida] Fallout refugio 0,67

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Buenos días :)

Voto: MoonKai

He visto ya millones de D1 posibles y en todos hay que lincharlo.

1 respuesta
DarkRaptor

#7
Me acabas de recordar que yo tb. quería cambiármelo para esta partida.

DarkRaptor

@MoonKai Te dejo sugerencias mira

1 respuesta
DarkRaptor

Me veo que esta noche (del D1, no N1) tranquilita y mañana que precisamente me acaban de instalar los paneles solares y no voy a poder estar al PC os haceis 30 páginas, hdps xd

@unaifg

¿Cómo tienes pensado afrontar la partida?

1 respuesta
DarkRaptor

#14
Fácil hace 2 años que no coincidimos jugando él y yo. Estoy desactualizado pikachu.

#15
¿Te parece divertido cazar mafias?

2 respuestas
DarkRaptor

#18
Es que las partidas que recuerdo de él, la gente hablaba "menos" excepto el grupo de los intensos. No se explicarte, nunca lo tuve que leer mafia tampoco. Siempre era pueblo y por eso tiene ese winrate xddd

3 respuestas
DarkRaptor
#24TheDomicus:

#23 Excepto cuando fue mafia con soraka y me lincharon de forma infame.

Ostia ya me acuerdo de esa.... hacen 2 años de eso tho.

1 respuesta
DarkRaptor

#34
Pues ahora que @TheDomicus ha sacado ese lynch aupado tb. por @Soraghatsu (bien votado Domi) y por el legendario @sorakabanana si que te puedo dar algún detalle de su meta.

Cuando lo vi de mafia (siendo yo GM) no era ni el que más mandaba (de hecho le querían carroñear el rol con los fakeclaims) ni el que más destacaba, pero sabía mantenerse en un perfil medio rollo CrS- pero con menos tochos y debates estériles que al final llegaba a D5 y nadie sabía muy bien qué tenía.

#34MoonKai:

@tras @darkraptor y también unai, qué os parece el tercer voto de Domicus?

Bien votado. He tenido más flashbacks del meme con Javistar metiéndote el segundo. Pero reconozco que eso si ha sido por meta.

#34MoonKai:

Es una pena que este primer vagón haya caído en mí que conozco mi nula relación mafiosil con Domi y/o otros

Desarrolla lo de tu nula relación con Domi específicamente.

1 1 respuesta
DarkRaptor
#35JaviStar:

A mi pesar, estoy en el lado bueno esta vez

¿Por qué a tu pesar?

1 1 respuesta
DarkRaptor
#41raul_ct:

lahko noč

no se que meupasa

2
DarkRaptor
#46JaviStar:

No quiero sorpresas

¿Qué sorpresas?

#45
Es que es bastante complicado no recordar ese lynch cuando yo era el GM y vi arder el discord ese día. Ese día debería haber salido linchado soraka, el investigador que nunca había investigado nada. Y llegó vivo al D4 claimeando que la noche que no se movió de casa era porque lo habían bloqueado.

Grandes recuerdos si xd

2 1 respuesta
DarkRaptor
#51JaviStar:

No quiero que por casualidades del destino metan dos hammer votos ahora y a tomar por culo el dia xD

Ya claro, porque si llega la mafia haciendo hammer ahora mismo ganan la partida. Ni que decir tiene que salen linchados ambos en D2 y D3 respectivamente. O eso espero ¿no?

Desvoto

Voto: Javistar

1 1 respuesta
DarkRaptor

#53
Este post me casa mucho con tirutu townie y se que es puro meta, pero ahí lo dejo.

1 respuesta
DarkRaptor
#56unaifg:

tampoco sirve de mucho poner 3 si vamos avisando de que no se va a llegar a 5 imo

Nadie ha dicho que no vayamos a poner 5 y cerrar pronto llegado el momento, pero no entiendo la reticencia de Javi cuando no te van a hacer un hammer rápido los 2 mafias. Es muy cantoso (excepto si lo hace soraka con 4 más) y sería sencillo limpiarlos al día siguiente.

1 respuesta
DarkRaptor

Final del día 2

Los restantes habitantes del refugio se reúnen para decidir si sobrecargar un reactor nuclear es motivo o no de ejecución. Está complicado el debate, pero finalmente deciden que ante la duda, la de Tras la viuda.

Tras era...
3
DarkRaptor

Noche 2

Comienza la noche 2. Ya podéis mandarle habilidades a @raul_ct Aplican los mismos criterios que en la noche 1.

DarkRaptor

No se puede hablar.

En breves resolución

1
DarkRaptor

Final del día 3

Los restantes habitantes del refugio se encuentran cada vez más paranoico. Ayer alguien saboteó el suministro de agua y tras reparar la avería, iniciaron sus pesquisas para encontrar al culpable. Tras mucho deliverar, decidieron linchar a unaifg.

unaifg era...
DarkRaptor

Comienza la noche 3

Ya podéis mandar habilidades a @raul_ct. Las condiciones son las mismas que en N1.

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Petermirror
  • Jiub
  • tirutu
  • MoonKai
  • unaifg
  • TheDomicus