[Partida] Fallout refugio 0,67

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

Hola, no veo mejor primer dia que sacarnos al mafia honorifico habitual.

Voto: Moonkai

1 respuesta
JaviStar

#19 es una pena que en esta rompa la estadistica

1 respuesta
JaviStar

#25 Lo decia por ti, ya que tienes los ojos en mi, me sabe mal desilusionarte.
#28 A mi pesar, estoy en el lado bueno esta vez

1 1 respuesta
JaviStar

#38 Me he divertido muchisimo mas siendo malo maloso, pero bueno es una percepcion mia, espero divertirme en esta, desde el lado de los buenos

1 respuesta
JaviStar

#45 llevemonos bien he he

No quiero sorpresas, asi que por si las moscas quito mi primer voto meme a lunakai como siempre

Desvoto

1 2 respuestas
JaviStar

la mayoria es en 5 no? y le hemos metido 3 en plan coña como siempre al principio, almenos mi primer voto a luna suele ser meme.
No quiero que por casualidades del destino metan dos hammer votos ahora y a tomar por culo el dia xD

2 respuestas
JaviStar

Bueno yo lo he explicado, si no os gusta me sabe mal. Una cosa es meter presion cuando avancen las cosas y otra que por hacer el panoli se cierre el dia, solo he querido quitar el voto por si acaso.

1 respuesta
JaviStar

soy pueblo, pero muy pueblo, por si ocurriera una desgracia y me limpiarais de alguna manera, que quede constancia aqui de vuestro graaaaaaan error poniendo el foco en mi bonito culo. He he

JaviStar

ojala se cierre en mi hoy xd

JaviStar

estais enfocandoos en mi, que despues de intentar jugadas locas, veia posible que a alguien con 3 votos le metan dos rapidos, y me vais a sacar, estoy por votarme a mi mismo

1 respuesta
JaviStar

venga cerrad

JaviStar

si a y 50, osea en 3 min sigo con 4 votos me cierro a mi mismo y apechugais vosotros con la cagada. Os dejo 3 minutillos para que penseis

JaviStar

#80 veria un mafia en el voto 3 o 4 mas que en el ultimo, que puede ser un pueblo dudando

1 respuesta
JaviStar

1 minutillo gente, take my power

JaviStar

#85 la cagada es vuestra, poniendo el foco y 4 votos de primeras en alguien con un contexto tan flojo

2 respuestas
JaviStar

#89 porque le estais regalando a la mafia que cierren en mi ahora, por lo mismo por lo que quite el voto en luna, os cegais muy rapido y me jode que lo hagais.

#88TheDomicus:

la cagada es tuya si te autovotas siendo pueblo.

Perfe, no me cierro pues, pero si cierran en mi ahora la cagada es vuestra por meterme 4 votos entonces.
Soy pueblo por las dudas

2 respuestas
JaviStar

#91 yo no tengo problemas en presionar a la gente, suelo unirme a vagones para meter presion bastante facil. Otra cosa es en el minuto 30 meter opciones de cerrar un dia because votos memes, por eso lo he quitado, sin mas. Ya lo he explicado, es sencillo. No me podeis presionar mas porque no ha ocurrido nada reseñable y tampoco tengo mas para defenderme, porque no hemos tenido tiempo de relacionarnos casi. Haced lo que querais, pero si cierran en mi es tirar D1 porque si, y me jode sin mas

1 respuesta
JaviStar

#92 obviamente tiraria o por el que cierre en mi, o por el tercer-4 voto, que asi que ve como se forma el vagon mete el voto rapido. Ahora no se exactamente quien ha sido, pero lunakai esta por ahi

1 respuesta
JaviStar

#96 Porque me da pereza tener a la 1º hora de juego tener que defenderme, me ha dado bastante pereza y he estado muy cerca de meter el voto, pero be, haciendo caso a lo que habeis dicho voy a intentar ser sensato

JaviStar

no pienso claimear por cierto a las 12 del primer dia, asi que eso, no teneis mucho mas para presionarme ya que no existen relaciones entre nosotros practicamente y esto solo sirve para que cierren en mi

1 respuesta
JaviStar

#100 no lo digo nervioso ni con un tono malo eee, que yo escrito muchas veces se me lee que parezco estar cabreado xDD

Solo lo decia por que no hay mucho mas objetivamente de donde tirar si me quereis presionar, y el claimeo no pienso usarlo para defenderme.

2 respuestas
JaviStar

El primer dia de las partidas siempre tengo lio jajajaja que rayada

JaviStar

#103 si tengo que pensar en alguien maloso, pensaria en tercer o cuarto voto en mi, pensaria en luna o en el anterior como gente que ha visto crearse el vagon y ha metido el voto para apoyarlo. Tampoco tengo argumentos como tal mas alla de eso

1 respuesta
JaviStar

#107 es mi quirk

JaviStar

#109 Puedo entender el crearlo al inicio, mantenerlo ahora despues de haberme explicado y sin tener mas argumentos por donde intentar presionarme me parece una absurdez, y el o los mafias con el voto dentro obviamente no lo van a quitar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Petermirror
  • Jiub
  • tirutu
  • MoonKai
  • unaifg
  • TheDomicus