[Partida] Fallout refugio 0,67

Trasfiltrando por usuario Tras
Tras

Hola holita vecinos, un placer estar de vuelta en el ruedo :)

Voy con las menciones:

#34MoonKai:

@tras @darkraptor y también unai, qué os parece el tercer voto de Domicus?
En un primer vagón a un mafia, cuál sería el número del voto del vagón en el que se sumaría?

El voto me dice ahora mismo poco o nada xq lo considero un meme-voto/voto de saludo. Quizá mas alante nos pueda decir algo x interacciones etc. Pero en la situación que describes, diría que en los tres primeros o el último.

Por otro lado, ¿ves diferencia entre que sea un "primer vagón" o no?; ¿cuál?

#31TheDomicus:

@Tras ya está haciendo la del afk

Gracias por echarme de menos ;)


Con respecto a la partida, el foco está en Javistar por el desvoto en #46 que justifica en #51 . Se le presiona por ello y no se esconde. PERO, lo que no me gusta nada es su reacción de "soy pueblo, muy pueblo" xq si de #63 . Con lo que no puedo es con el órdago que tira de que se va a autocerrar en #70 y #81 continuándolo en #83 #86 . Porque ya puestos a meter un órdago, me resulta sospechoso de cojones que lo retire en #90 "perfe, no me cierro pues".

De #70 (23:43) a #90 (23:53) pasan 20 post y 10 minutos en los que cambia de postura y se centra en repartir culpas. Esto me parece muy antipueblo.

Todo esto me resulta sospechoso porque no veo natural tanto cambio en tan poco tiempo, va como una veleta según sople el viento. Hemos visto a Javistar hacer esto otras veces y era mafia.

Por otro lado, si esto hubiera terminado ahí pues vale, un inicio de D1 caótico as usual, pero el tema es que se ha ido a la cama a un voto del linchamiento y CREO que si fuera pueblo la mafia ya le habría metido el hammer. Así que pienso que tenemos la oportunidad de limpiarnos a un mafioso por una vez en D1 xq se ha puesto muy nervioso y no han sabido desactivar el foco. Y no la voy a desaprovechar aunque este sea mi primer post en toda la partida.

Resumiendo: voy a votar a Javi porque su reacción a la presión por haber desvotado no me parece natural y creo que si fuera pueblo ya le habrían martilleado. No quiero que la mafia consiga que esto se diluya con el tiempo.

Voto: ### JaviStar

1 respuesta
Tras

Voto

Javistar

Tras

Voto: JaviStar

Sorry no recordaba el comando.

Tras

F JaviStar pensé que esta vez te había pescado :(
F DarkRaptor

#136 Mi voto está razonado en #120 El que estuviera expuesto el linchamiento en L1 tanto tiempo reforzó mi idea de que JaviStar era mafia. Me equivoqué. Abro paraguas.

2 respuestas
Tras
#148MoonKai:

#146 si tras fuese mafia*

Moon si yo fuese mafia no le meto el hammer a un pueblo ni loco, no había nadie mas señalado a quien "salvar" ni nada que lo justifique.

#141 No le voto por un desvoto sospechoso, le voto por lo que razono en #120 , lo voto por su reacción a la presión y el que esté tantas horas (toda la noche) expuesto al hammer me incentiva a pensar que es mafia y no quiero darles tiempo para "aprovechar el día" y que se cambie el foco.

Entiendo que me llueva mierda pero os recuerdo a todos que a Javistar lo linchamos entre 5. Y los 5 no podemos ser mafia empezando x DarkRaptor que ya está confirmado como pueblo.

#138 Además del voto algo que decir? xq te recuerdo que tu tb votaste x Javi, le dejaste el voto puesto toda la noche y aunque posteaste x la mañana no lo moviste.

4 respuestas
Tras

#153 Tirutu dije que Creía que si JaviStar fuera pueblo ya le habrían metido el Hammer. Ergo pienso que JaviStar es mafia y le meto yo el hammer xq yo soy un pueblo que piensa que está martilleando a un mafioso.

No veo la contradicción, lo que veo flagrante es un intento de manipulación x tu parte y como tiras balones fuera cuando señalo quete recuerdo que tu tb votaste x Javi, le dejaste el voto puesto toda la noche y aunque posteaste ( #118 ) x la mañana, no lo moviste.

1 respuesta
Tras
#160tirutu:

Te deseo suerte explicando como algo que nunca harías como mafia es el motivo por el que crees que otro es mafia.

Xq el "que haría yo" no es el único motivo ni mi única forma de razonar. Como ya he dicho varias veces mi decisión parte de ver una mala reacción a la presión como razono en #120 (y x lo que le votamos 5 jugadores). Esto se alimenta con el paso del tiempo al ver que el foco de javi no se baja, que incluso tu y moon que estabais x la mañana posteando no le retiráis el voto. Pues pienso que efectivamente lo hemos cazado y tomo la decisión de cerrar. La única razón que tenía en ese momento para no votarle es que mi voto cerraba. Pues decidí que pesaba mas las razones que la circunstancia. Error si, cagada tb. Pero no era la intención.

1 respuesta
Tras

En fin, tengo ya 2 votos, con 4 me misslincheais y ya la he cagado yo bastante :(

X las noches tengo complicado postear así que aquí va todo.

Cuando vi el flip, me imaginé que me iba a llover por haberle metido el hammer y fallar. Especialmente de @Psicotropica por haber cerrado el día sin que posteara. Disculpa Psicotropica, siento que haya salido así.

Siendo consciente del calibre de la cagada, soy el candidato nº 1 a ser linchado hoy y viendo como abre el día... No me gusta claimear y menos en D2, pero creo que tengo que ir con todo para tratar de evitar otro MissLynch, que nos pondría 3-0 a favor de la mafia, en gran parte x mi culpa.

Esta noche he actuado. Soy Mingan, Investigador bandos pueblo. He investigado a Psicotropica y es Pueblo. Esto es lo que puedo ofreceros como información.

He investigado a Psicotropica xq al cerrar prematuramente y quedar sin postear es normal que hoy vaya a por mí a saco, y "necesito" saber si esa presión me va a venir de un pueblo o un mafia para con esa info pensar cómo encarar esa presión. Si me ventilan hoy al menos habré dado info con mi habilidad y os quitáis paranoias con Psicotropica al quedar confirmada por esta info y mi obituario.


Xfavor no os obcequéis solo en mi. Entiendo que me llueva mierda pero os recuerdo a todos que a Javistar lo linchamos entre 5 y hubo 4 que lo dejaron toda la noche a tiro de 1. Los 5 no podemos ser mafia empezando x DarkRaptor que ya está confirmado como pueblo.

Mañana estaré disponible por la mañana y por la tarde. Me podéis preguntar, repreguntar y requetepreguntar lo que queráis.

3 respuestas
Tras
#185TheDomicus:

Tras pueblo jamás hammerearía de esa forma y está usando un fakeclaim para conseguir información.

Lo que he hecho es una cagada pero es NAI, no indica bando porque es una cagada da igual desde el bando desde el que lo interpretes y tu eso creo que lo sabes.

¿Me queréis "castigar" x haberme equivocado y fallar un heroshot? perfecto, pero hacedlo sin castigar tb a todo el pueblo con otro misslynch, presionadme hasta que reviente y hacedme pasar un D2 de mierda. Lo asumo y me lo merezco.

En cuanto a mi claim: soy el único que ha hablado de su noche en esta partida, lo he hecho sin que nadie me lo pida y sin si quiera estar a golpe de hammer para ser linchado. He soltado el claim completo con personaje, habilidad, en quién he actuado y el resultado. Si esto te indica que mi bando es mafia te estás equivocando de lleno. Y si pretendes convencer al resto de ello con ese argumento me vas a encontrar de frente.

Dices que siendo investigador de bandos no te cuadre que cierre xq podía investigarlo. Bueno... podría investigarlo O NO!. Yo no tengo ni idea de si me van a "permitir" usar la habilidad si quiera, ni de si esta va a ser bloqueada o desviada. Yo no tengo ni una sola certeza.
Creí que JaviStar era un mafioso al que habíamos pescado. No convenció a absolutamente nadie con su defensa, de lo contrario le habrían retirado alguno de los 4 votos. Así que me lancé y la cagué.

Error, cagada, fail, estupidez.... chamalleX no problem, cargaré con ello. Sé que soy el mafia honorífico de esta partida pero no lo voy a poner fácil.

1 respuesta
Tras

#207 ¿Pero qué agua al cuello si como digo en #209 ?

#209Tras:

En cuanto a mi claim: soy el único que ha hablado de su noche en esta partida, lo he hecho sin que nadie me lo pida y sin si quiera estar a golpe de hammer para ser linchado. He soltado el claim completo con personaje, habilidad, en quién he actuado y el resultado. Si esto te indica que mi bando es mafia te estás equivocando de lleno. Y si pretendes convencer al resto de ello con ese argumento me vas a encontrar de frente.

1 respuesta
Tras

Disculpad el triple post pero acabo de caer en esto: Si yo fuera mafia ni de coña me invento que Psico es pueblo, trataría de usar el voto extra del GM que tiene. El linchamiento está en 4 votos. Lo que haría es focalizar todos mis intentos en conseguir 2 apoyos mas y lincharla.

Por el contrario la estoy confirmando como pueblo. :man_shrugging:

Tras

#212 ¿Pero qué pruebas tienes en un D1 para hacer un linchamiento Psico? NINGUNA. La partida empieza en D1 y lo único que tenemos son lecturas de las interacciones, acciones y movimientos. No hay ninguna info de habilidades a la que agarrarse y a menos que alguien te suelte una confesión de gratis nunca tienes "PRUEBAS".
JaviStar se puso en 4 votos xq se le leyó antipueblo por como reaccionó a la presión después de desvotar. Yo le metí el quinto y la cagué. Con eso me refiero al "heroshot".

De vd crees que soy mafia después de leer #211 Psico? Insisto, castigadme a mi con la presión pero no castiguéis a todo el pueblo con mi misslynch.

2 respuestas
Tras

#216 No, una prueba es por definición algo que hace patente una certeza. Lo que tu llamas pruebas son interacciones y movimientos interpretables. Una prueba es la información de habilidades o el clasheo.

1 respuesta
Tras

#219 Si, y he reconocido y reconozco mi error en ello abiertamente. Tb te digo, si llego a acertar el lynch de javistar, hoy la historia sería muy distinta y creo que lo sabes.

1 respuesta
Tras

#221 Entonces el problema conmigo lo tienes xq he fallado. No xq pueda ser mafioso. Me pretendéis linchar por haber fallado xq lo que he hecho no es indicativo de bando.

#217Psicotropica:

Y lincharme usando el voto del GM? Suerte para mover el lynch hacia a mi cuando no me has dejado hablar en D1, dudo que hubiera mucha gente queriendo seguir eso y que no hiciera que olieses 15 veces más a culo

En ese escenario no necesitaría "mucha gente". Con convencer a uno me llegaría. Es que es imposible que si soy mafia no intente eso en mi situación.
Si yo fuera mafia, al tener el voto del gm, solo necesito 2 votos además del mío para lincharte. ¿El del compañero mafioso malo sería que no lo consiguiera no? pues ya solo necesitaría uno. Dime que no tendría mas probabilidades de salir vivo así que con lo que he hecho ofreciendo la info de mi investigación y confirmándote como pueblo.

1 respuesta
Tras

#230

Si Traes es pueblo la mafia no va a preocuparse siendo el investigador de bandos?

Xq yo soy un hombre muerto hoy. O me misslincha el pueblo x el día o me mata la mafia x la noche. Creo que les interesa más el misslinch xq así no se arriesgan a ser ellos los linchados y se pueden limpiar a psico x la noche.

El problema que tienen ahora es psico.

No van a dejar a psicotropica viva ni de coña xq mi obituario la confirma como pueblo. Pero si no me linchan tendrán que escoger intentar eliminar al inv de bandos o a un pueblo que al matarme se confirma como tal.

Lo dejo ya escrito x si me lincháis, si tenemos medico que proteja a psico xq con mi obituario se confirma e irán a x ella.

2 respuestas
Tras

#228 No, el problema que hay con el CC es que para la mafia supone hacer un intercambio 1:1 y eso no compensa en D2 ni de coña. Al igual que no compensa ese intercambio en D1 y es lo que se supone, que si soy mafia he hecho con mi "maravillosa" jugada que me ha puesto en un merecido foco.

Me podrán misslinchear con el CC pero el que lo haga se va linchado en D3 porque contra mi obituario no habrá película que valga. Y por eso no hay CC.

#228unaifg:

si Tras es pueblo estoy seguro de que la mafia no se va a preocupar mucho si no linchamos hoy al tío más scummy de todo el d1

Bueno, quiero ver como gestionan si no me linchan el tener a Psico confirmada como pueblo viva mañana. Y eso solo puede ocurrir si hoy no me misslinchan y tienen que gastar la muerte en psicotropica o en mi.
Les intertesa misslinchearme xq así se quitan al investigador de bandos y x la noche a la confirmada. Si no me misslinchan tienen que escoger y la cosa se puede complicar.

Tras

#242 No, como dije en #235 a Tirutu y tb le dije a Unai, que parece que estáis ignorando deliberadamente, el problema del CC la mafia lo tiene con Psicotropica.

#240Tras:

#228 No, el problema que hay con el CC es que para la mafia supone hacer un intercambio 1:1 y eso no compensa en D2 ni de coña. Al igual que no compensa ese intercambio en D1 y es lo que se supone, que si soy mafia he hecho con mi "maravillosa" jugada que me ha puesto en un merecido foco.

Me podrán misslinchear con el CC pero el que lo haga se va linchado en D3 porque contra mi obituario no habrá película que valga. Y por eso no hay CC.

Está bien que cites el #153 de Tirutu, lo que está feo es que obvies mis respuestas a Tirutu en #157 y #161
A lo de xq decidí cerrar e investigar a Psico tb te he contestado, en #209 a ti concretamente y has sudado de opinar o decirme nada directamente.

Estoy dando la cara ante la presión y no me estoy escondiendo ni evadiendo absolutamente ninguna cuestión.

Xcierto, que opinas de #211 ?

Si yo fuera mafia ni de coña me invento que Psico es pueblo, trataría de usar el voto extra del GM que tiene. El linchamiento está en 4 votos. Lo que haría es focalizar todos mis intentos en conseguir 2 apoyos mas y lincharla.

Por el contrario la estoy confirmando como pueblo. :man_shrugging:

Domicus tengo la impresión de que estás tratando de manipular.

Voto Domicus

Tras

Voto: TheDomicus

Tras

#279 Bueno pues gracias Domicus x confirmarme con tu claim que estaba votando bien.

No hay universo en el que me hagas creer que con mi jugada de ayer no me investigues. Sabes perfectamente que voy a tener el foco x haber martilleado a un pueblo, al que tú tb linchaste con tu voto. Supuestamente tienes la capacidad de aclararlo con certezas y no lo haces, superProTown esto.
Te excusas de antemano xq sabes que es inverosímil. Y para colmo dices que se la tiras a otro jugador por puro meta y x tu propio interés, ya que es quien te está presionando y votando además de yo. Qué casualidad oiga.

Pero bueno, ese post obviamente no pretende convencerme a mi si no al resto. Espero que no.

1 respuesta
Tras

#302 Moonkai, es extremadamente conveniente para él decir que te ha investigado a ti, aunque sea inverosímil x mi cagada de D1, xq eres el que le estaba presionando.

Piensa que con lo que el dice de su habilidad se está beneficiando x dar pueblerinidad al que mas le conviene en este momento. Yo se la he dado a quién no me conviene especialmente si fuera mafia x lo que ya he explicado.

Considéralo xfavor.

1 respuesta
Tras

Pues pueblo, lo dicho #235

Lo dejo ya escrito x si me lincháis, si tenemos medico que proteja a psico xq con mi obituario se confirma e irán a x ella.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Petermirror
  • Jiub
  • tirutu
  • MoonKai
  • unaifg
  • TheDomicus