[Partida] Fallout refugio 0,67

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

Buenos dias gentuzos

Voto: TheDomicus

1
unaifg

#13 lo unico que tengo pensado es divertirme

Bueno, y tunelearme d1 con @Psicotropica porque no aparezca hasta el EOD, y que Domi me camele y me convenza de que no es un maldito mafioso

1 respuesta
unaifg

#14 Puedes preguntarme, me cae bien tu avatar de pikachu. Seria una pena que te lo cambiaras, la verdad

unaifg

#18 tanto te fias de dark? si fuera por lo que se dice, te estariamos linchando a ti D1 xD

#17 claro que si, ¿a ti no? :D

unaifg
#23DarkRaptor:

por eso tiene ese winrate

xDDDDDD tal cual

Lo del winrate de todas formas creo que está desactualizado, yo creo que perdí alguna por ahi despues de sacar las stats pero bueno, no me acuerdo muy bien tampoco.

@MoonKai no soy de los intensos, si eso sirve de algo xD simplemente me limito a jugar e intentar ayudar :D

1 respuesta
unaifg

#24 ¿ya ni saludas? que poca educación

1 respuesta
unaifg
#34MoonKai:

En un primer vagón a un mafia, cuál sería el número del voto del vagón en el que se sumaría? Yo apostaría por el tercero como el usuario con más relación con el votado

A mi me parece muy pronto para un vagon, pero o te explicas muy mal, o nos estás diciendo... ¿que eres mafia?

#34MoonKai:

conozco mi nula relación mafiosil con Domi y/o otros

Esto no lo he entendido

1 1 respuesta
unaifg

#47 estaba pensando lo mismo, un poco sin venir a cuento

unaifg

#53 tampoco sirve de mucho poner 3 si vamos avisando de que no se va a llegar a 5 imo

#54 ¿que más impresiones tienes de momento?

1 1 respuesta
unaifg

#64 te has propuesto ser el tercero siempre? xd

1 1 respuesta
unaifg

ya, claro :new_moon_with_face:

1
unaifg

Desvoto

unaifg

#77 solo queria provocar algun microinfarto xD

1
unaifg

O somos todos muy troles o @JaviStar es mafia o en los votos hay al menos uno, vaya xD

unaifg

ya no le da a uno tiempo ni de tunelearse con psico

2
unaifg

#86 y por que ibas a cerrarte tu mismo? para darnos en los morros al pueblo?

1 1 respuesta
unaifg

#90 ¿quien dirias que es mafia de los que te están votando?

1 respuesta
unaifg

#99 pero si aqui todos somos amigos, chico. Nadie ha dicho nada de claimear, relax

1 respuesta
unaifg

#101 pues dinos por donde tirarias tu, alguna impresion tendras no?

1 respuesta
unaifg

#102 te estan entrando ganas de que cierre alguien o que? xD

2 respuestas
unaifg

el troleo :rolling_eyes:

Voto: Tras

unaifg

Pobre dark con las ganas que tenía de jugar 😕

#137 vienes y en tu primer post del d1 cierras el día en @JaviStar con 36 horas por delante por un desvoto "sospechoso", y después de que hiciera dos baiteos con su habilidad... Si eres pueblo es lo peor que podrías hacer y si eres mafia... cosas más raras se han visto

Yo lo tengo claro, hoy caes tu y como psico no se ponga las pilas y aparezca va detras

4 respuestas
unaifg

Voto: Tras

2 respuestas
unaifg

Desvoto

3 respuestas
unaifg

#151 es que tal y como lo veo yo es un movimiento TAN torpe haber cerrado el día siendo pueblo que por descarte tienes que ser mafia. Habéis cerrado a ver si sonaba la flauta y el bait de JaviStar era bueno

unaifg

#190 por otra parte, si te pones en la situación de que los 2 mafia sean vanilla no es tan mal trueque cuando lo único que pueden sacar por las noches es 1 kill y 0 info

1 respuesta
unaifg
#222Tras:

Me pretendéis linchar por haber fallado xq lo que he hecho no es indicativo de bando.

Pero si tú mismo en el post del hammer dijiste que si JaviStar fuera pueblo la mafia ya lo habría hammereado, para acto seguido meter el hammer xD

Para mi sigues siendo candidato n°1, y no lincharte hoy después de tu d1 sería una cagada monumental del pueblo (al nivel de la tuya si al final haces flip townie)

1
unaifg

#227 ¿pero que sensatez ni que niño muerto? Tal y como lo veo yo ahora mismo si @tras flipea mafia después vas tú, y si flipea townie va Domi detrás.

Ahora mismo estando cómo están las cosas no es necesario el CC y tú aquí empeñado en que salga, y si Tras es pueblo estoy seguro de que la mafia no se va a preocupar mucho si no linchamos hoy al tío más scummy de todo el d1

1 2 respuestas
unaifg

#230 Se lo pueden cargar por la noche perfectamente (o no hacerlo y ya tenemos lío en d3 porque claro, ¿Por qué no iba a cargarse la mafia al investigador de bandos claimeado?). Me refiero a que para mí el movimiento lógico de la mafia sería no ir al Lynch lógico porque no lo necesitan, pueden aprovechar para meter mierda a otros

1 2 respuestas
unaifg
#248tirutu:

La mafia es minoría en este juego, lo de repartir el foco entre varios cuando hay opciones obvias es mala idea salvo que el pueblo se mate solo (que suele pasar xD)

Entonces lo más logico seria pensar que en el lynch de @JaviStar se encuentran los dos mafias, no? Quitando a Dark, la cosa estaria entre Tras, Domi, Moon y tu.

Para mi hay dos bandos diferentes entre Moon y Domi, por eso pienso que si no es uno lo será el otro.

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Petermirror
  • Jiub
  • tirutu
  • MoonKai
  • unaifg
  • TheDomicus