Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

Norgfiltrando por usuario Norg
Norg

Hoy las pesadillas han ahogado mi psique. Avanzaba por un angosto camino no mucho más alto que yo, donde la tenue luz carmesí que asomaba al final solo dejaba entrever sombras diabólicas en un perpetuo baile ceremonioso. Luchaba por doblegar estas diminutas piernas para que pararan en seco, suplicándolas que no entraran en ese círculo tantas veces visitado por mis recuerdos. En mí pecho, un silencioso corazón se forzaba a vomitar savia por mis venas, dándome una razón para no desfallecer, para mantener mi humanidad en esta infinita dimensión sátirica.

Me despierto con la frente empapada mientras la señora Homstead trata de aliviarme con un paño húmedo. Desearía huir de esta cloaca invadida por procuradores de magia barata y esclavos venidos de las Áfricas. Pero un lazo invisible me ata a este pueblo. Y como hizo mi padre y a la vez su padre, yo Norg, me presento a la Alcaldía de Bocaposada.

1 2 respuestas
Norg

#108 Serías una buena segunda al mando, me encantaría que como dices en #106, estes presente en todo momento aconsejándome gracias a tu reputación.

VOTO LADYCHAOS para Vicealcalde.

1 respuesta
Norg

#109 Mis pesadillas eran muy anteriores a la aparición de la estatua y las palabras de N3kro. Igual que dudo que haya un solo ente maligno que quiera trastocar la virtud de los habitantes de Bocaposada.

#114 Te estoy tendiendo una mano amiga. Considero que tú tienes más experiencia que yo y no deberías ser el foco de amenazas para así reforzar al pueblo con tu sagacidad y buenas artes. Entiende que el fin último no es el poder por el poder, si no sacar la basura de nuestras calles.

Norg

El mal que está carcomiendo a nuestro pueblo ya está aquí, lo que la haya traído no va a parar porque destruyamos esta vileza. Tenemos gente muy valiosa en el gremio de arqueólogos en nuestra ciudad para que nos proporcionen respuestas sobre la procedencia de la bastarda efigie. Yo propongo que se la cedamos tomando todas las precauciones posibles para que la gente de a pie se asuste lo menos posible.

#118 Espero que la cama te haya ayudado a sopesar la propuesta que te hice ayer. Ruego que me des tu respuesta sobre ser mi mano derecha.

1 respuesta
Norg

Yo voy a dejar el roleo a un lado porque siendo novato y no midiendo bien mis palabras solo estoy provocando nuevos fuegos y pongo las miradas en mí sin necesidad, cosa que entiendo que ayuda a los mafias que pueden moverse con más comodidad los muy ratas.

Igual que digo que no conozco realmente a ningún arqueólogo también diré que me habéis sacado de la quiniela alcaldística sin ningún motivo. Y como veo que no tengo tirón, pues trataré de aportar al pueblo de la mejor manera posible.

2 respuestas
Norg

Alguien con verdadera vocación de alcalde ya estaría hablando con su primo el constructor para montar un parque temático alrededor de la estatua.

2 respuestas
Norg

Voto N3kr0

A su Excel me remito.

Norg

#405 Mi motivo es claro, ¡en tu excel me has llamado Borg!

1
Norg

Desvoto

Norg

Tengo tres horas de viaje y dudo que pueda aportar mucho hasta el cierre, solo aportaré lo que he podido leer por encima a #993 sobre mi motivo para votar a N3kr0.

Si leeis #320 vereis que en su excel me llamqa Borg, me piqué y le voté.

Acepto el linchamiento que haya hacia mi persona pero creo que es un mal movimiento.
Abrazaré al primer muerto que llegue la primera por parte de la mafia.

Norg

*la primera noche

Tema cerrado

Usuarios habituales