Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#1849 Hubiera estado bien pasársela al linchamiento de hoy.

Sinso

#1853 Por qué me ignoras?

Sinso

Desvoto

Sinso

@sacnoth llevas 4 días aquí y no has hecho ni el amago de presionar a alguien, buscar mafias o aportar algo que no será una obviedad.

Qué te propones?

Voto sacnoth

Sinso

#1991 Sobre ti mismo o sobre @Samawoodo ?

Porque un ninja forense es algo raro, pero un ninja que pone bombas quiza no tanto.

No cuela ni de coña que reflejes algo desconocido de un tío que acaba de mandar a otro al patíbulo sobre ti mismo. Es muy fácil decir que ha sido sobre ti mismo porque eres el único que lo puede confirmar. De hecho, en tu caso lo lógico siendo pueblo hubiera sido reflejar a Uni0n sobre si mismo.

Sinso

Ah joder había leido "sobre mi mismo" -.-

Sinso

Yo estoy (o estaba) en #teamxetroz , pero ciertamente tiene que aclarar las preguntas de #1991 y #1999.

Sinso

#2006 Si si, sin duda estaba clarísimo, fallo mío.

Sinso

Buenas tardes.
Comienzo tochopost.

Aviso: me cago en dios

Sinso

Como ya sabéis ayer no me conecté al final del día. Pues si me conecté, sin querer, pero lo hice, y de puta casualidad vi que se estaba planeando montar un bw contra mi para forzarme a claimear? Pero que cojones me estás contando?

Que muchos posts y mucha puta mierda y no tenéis ojos para lo que no tenéis delante de la puta nariz

#998

Y los únicos que lo ven son los putos antipueblos que es que es IMPOSIBLE ser más antipueblo que Leyvytah en esta partida #1314 y ni Dios es capaz de darse cuenta porque teneis la nariz metida en el culo. Pero si es puto post mas antipueblo en 77 páginas y ya tenéis vuestras historias en la cabeza sin ser capaces de pensar que lo mismo alguien está preparando algún play que no sea el vuestro.

Si me obligais a claimear ayer antes de poder pegarle un tiro esta noche a Uni0n y aparezco muerto hoy es para colgaros a todos por los cojones del árbol más cercano.

Queréis un claim? Soy un puto policía, y ya metí un softclaim en el puto post más importante de los que he escrito pero no, bw en la última hora para que el puto Sinso tenga que claimear. Queréis más claims gratuitos?

Quereis las putas preguntas del interrogatorio que le hice a @Uni0n en N1?

Sinso02:59
Tu nick es Uni0n?
Tu condición de victoria beneficia a la mafia?
Tu condición de victoria beneficia a los enemigos del pueblo?
Tu condición de victoria perjudica al pueblo?

SI
SI
SI
Si

Ahora cogeis los claims y lo que os salga de ahí abajo a ver si descubris por qué el puto Uni0n de los cojones está vivo porque yo no tengo ni puta idea.

O igual no, mejor os poneis a montar un doble lynch RIDICULO cuando @thedomicus decide en ellos como dijo en #888 cuando le EXIGISTEIS que diese toda la info del mundo para luego que os importe una puta mierda lo que dice, y no ha pasado ni un día!!

Y me revienta tener que decir esto, y le he pedido permiso a Mikess primero, porque en las putas normas está clarinete que no se usa metagame de conexiones ni pollas. Yo no voy a hacer como samu de decir cuando puede y cuando no. He estado a puntisimo de pedir reemplazo y aquí sigo porque me comprometí a estar aquí haciendo encaje de bolillos para sacar ratos para leer el hilo y aportsr lo que pueda, así que si me vais a tocar los cojones en el futuro con este tema linchadme ahora mismo, o esperad que la mafia me mate, que total será dentro de poco gracias a vosotros porque ya me veo que en un rato se volvía a montar lo de anoche. Os ahorro el esfuerzo, a ver si lo usais para buscar mafias.

Ale voy a disfrutar del cumpleaños de mi sobrina, que ya he perdido demasiado tiempo escribiendo esta puta mierda. Ojalá tenga algún voto de GM porque los merezco por decir esto último. Por si acaso os molesta que no me conecte hasta mañana.

1 5 respuestas
Sinso

Voto Uni0n

1 respuesta
Sinso

#2303 Que esperas que pase con ese post?

Por qué te parece buena idea hacer esa pregunta?

Pareces el hermano pequeño de Leyvytah.

1 respuesta
Sinso

#2543 Si es pueblo le pides info que solo le beneficia a la mafia saberla para ver su reacción? Qué reacción si lo más sensato es pasar olímpicamente de esa pregunta?

1 respuesta
Sinso

#2549 El típico "Si cuela cuela y si no me la pela"

Si suelta algo eso que me llevo, si no es que es lo que debería haber hecho.

1 respuesta
Sinso

#2546 Uni0n, no creo que haga falta razonar nada.
Sacnoth, interés negativo en buscar mafias.
El resto, tengo que revisar muchas páginas en profundidad.

Sinso

#2552
Tanto miedo te da que alguien enfoque la mirada en ti? Van 86 páginas, hasta cuando quieres estar aportando cero?

No te preocupes, que si no es por el día será por la noche.

1 respuesta
Sinso

#2571 Ese es el problema, que ni haciendo tú mismo tu propia ISO eres capaz de encontrar nada que diga que vas buscando resolver la partida.

  • Haces comprobaciones sobre tu rol
  • Preguntas si alguien ha sufrido algún perjuicio.
  • Pamplinas de la estatua y de la alcaldía que no vienen a cuento.
  • Decir que Uni0n se preocupa de su supervivencia cuando ha hecho una ninjada
  • "Presionar" a DarkRaptor
  • Deduzco con otros...
1 respuesta
Sinso

#2577 Nuestros claims han sido muy diferentes, asi que no, para nada.

2 respuestas
Sinso

#2581 Creo que está bastante claro lo que he hecho hasta ahora.

2 respuestas
Sinso

#2584 Lo tienes en mis posts

2 respuestas
Sinso

#2598 Y en N2 tampoco le pegas el tiro a pesar de que es el mayor antipueblo de todo Innsmouth junto con Leyvytah, y tampoco queréis lincharlo porque os da miedo.

Habrá que dejarle vivo hasta D6 poro si acaso.

Que por otro lado, es que no tiene ni el más mínimo sentido no disparar a Uni0n por eso. Si hay un obituario es que hay un muerto, si no era Nerzhogs era otro, y salía tu nombre y lo leíste sabías que no eras tú porque el rol de cientifico loco no era el tuyo. Ni de coña me creo que no meditaras sobre el asunto. Y ya lo de no darle otro tiro tampoco en N2 y dárselo a sorakabanana me da la risa.

@sorakabanana, como se come que no te notificaran a la vez las acciones? Acaso no se resolvieron a la vez?

3 respuestas
Sinso

#2626 Puees meditar un poco más sobre el asunto, pls?

2 respuestas
Sinso

#2640

SI
SI
SI
Si

Pero aunque fuera, que no lo es

SI
SI
NO
NO

Sigues siendo mafioso porque a la segunda pregunta no puedes mentir, que es ¿Tu condición de victoria beneficia a la mafia? Buenas horas estuve pensando las preguntas.

1
Sinso

#2647 Si fuera pueblo sus respuestas serían
Si
No
No
No

Pero si es mafia, a la segunda pregunta no podría mentir, solo en la tercera y la cuarta.

Pero vamos, ya os digo que respondió
SI
SI
SI
SI

Sinso

#3038 Buscas otra escusa para no darle hoy el tiro a Uni0n a pesar de que ha confirmado que es mafia? Porque me imagino que no habrá huevos a lincharle por si es verdad que le quedaban más usos #3000

Intentas batir el récord de pueblos asesinados sin que te linchen? Venga que vas por el bien camino.

Os he puesto un mafia en bandeja y no quereis matarlo y os tiráis horas perdiendo el tiempo con cuestiones ridiculas que ni os van ni os vienen.

Ojala norg estuviese vivo y actuase en mi mil veces.

1 respuesta
Sinso

#3069 #3062 Lo necesitas más claro todavía?

2 respuestas
Sinso

#3078 Ahí están mis preguntas a las que contestaste todo que si.

Aquí en el foro puedes contar las trolas que te de la gana, pero con el gm de por medio ayyyy

1 respuesta
Sinso

#3083 No, pero si todo lo que has dicho es cierto solo puede ser una persona que ha hecho claims previos sobre ello.

1 respuesta
Sinso

#3086 Claro que no.

Y no se que necesidad tenéis de seguir con el tema, porque es obvio que es algo que solo beneficia a los de siempre.

1 respuesta
Sinso

#3090 Seguro que al pueblo le interesa hacer claimear abiertamente a un segundo médico para que el señor n3kr0 se quede tranquilo.

Démosle más objetivos claros a la mafia y a los bomberos.

Tema cerrado

Usuarios habituales