Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

versekerfiltrando por usuario verseker
verseker

¿Cuándo se marchó el último barco? Mi barco. Pensé que las cosas estarían mejor al volver a innsmouth y aquí está mi puerto, desierto, decrépito, podrido. Veo caras amigas, pero no os recuerdo, a decir verdad, no me encuentro bien ni mirándome al espejo. Me han salvado ¿sabéis? En el mar, un salvamento no es gratis y menos si hablamos de piratas. ¿Y qué es lo que han salvado? ¿Un cuerpo? Eso seguro, aunque no sabría deciros si lo siento mío. ¿Han salvado una mente? Rotundamente no.

He caminado toda la noche hacia la que creo mi antigua residencia y he conseguido recuperar una imagen algo más amable, disculpad mi barba. @unaifg , gracias por tu llamada, me he sentido menos solo y… me he encontrado en parte. Seguiré tu consejo sobre el cuidado que debo tener en Innsmouth, no parece el pueblo que dejé.

Siento no haber estado para los… funerales. ¡Por la sombra de Dios! un funeral es demasiado… pero ¿dos? Qué demonios ha ocurrido. Esta plaza parece más bien un cadalso y, esa estatua, no deberíais gastar recursos en tales cuestiones.

No puedo más… quería saludaros de nuevo, que hablen otros. Necesito descansar.

2 respuestas
verseker

#1155 ¿Que me explique? Desde cuando se estila esta agresividad en la ciudad donde he pasado toda mi vida.

Mira... no tengo claro qué ha ocurrido últimamente aquí y me consta que la muerte no es un buen augurio, a la muerte la precede la locura.

Y créeme, ha muerto toda mi tripulación, como si yo poseyese algo en el navío, así que algo sobre la muerte, mas también sobre la locura. Creo que hoy, y a al vista de cómo me siento, sé algo más sobre la vida también.

@unaifg no habló sobre ti... dime que no tienes nada que ver en esto.

@unaifg, amigo, ayúdame.

3 respuestas
verseker

#1161 ¡Mi nave no ha vuelto! Cómo te atreves... me rescataron unos piratas ¿ves estas marcas? símbolos de protección. Eso decían, en su lengua, claro. ¿Protección frente a qué?

verseker

#1173 ¿Por qué piensas que alguien querría matarte de una forma tan cruel? Quizá alguien pueda ayudarte, pero debemos saber por qué.

Debemos saber el porqué... ya dije antes que un rescate no es gratis.

1 respuesta
verseker

#1191 No... de eso estoy seguro.

verseker

#1227 La realidad es mucho más prosaica y cruel. Mi rescate solo significa, hoy, que salvar una vida es más importante que quitarla. Ojalá pueda ayudar con eso en algún momento. Pero no a cualquier precio.

#1236 Tus intenciones eran buenas?

2 respuestas
verseker

#1279 no puedo opinar sobre lo que no he presenciado

1 respuesta
verseker

#1284 No sé de qué me hablas. Hay que poner la ciudad en orden.

verseker

#1287 Veo una agresividad que no me esperaba a mi vuelta... Quizá este ambiente viciado tenga algo que ver. No entiendo qué interés tendría alguien en anular a una persona que ha dejado claras sus intenciones, mis intenciones, de ayudar.

Oís pero no escucháis... O quizá sea que sabe perfectamente lo que hace, lo cual es peor y denota cierto olor a pescado.

Voto: n3krO

1 respuesta
verseker

#1366 ¿Quitarme de en medio? ¿Presto mi mano al pueblo y habláis de quitarme de en medio?

He sido bastante claro en todas mis intervenciones... Si he vuelto aquí es porque el destino me depara un propósito, y yo jamás quitaría una vida que no lo mereciese. Mi propósito es el contrario, de hecho.

No puedo convenceros sin una muestra de humildad. Mi voto irá en el sentido de la mayoría.

Desvoto

Espero que sea suficiente de momento. Emitiré mi juicio cuando vuestra voluntad sea

3 respuestas
verseker

#1427 Nunca traicionaría a mi pueblo. Innsmouth fue grande y jamás fue gracias a las grandes familias. Pescadores y mercaderes hicieron de Innsmouth lo que llegó a ser.

Disculpad mis ausencias... Últimamente con este temporal es difícil decantar de forma segura, tiemblan hasta las mesas. Necesito trabajar más.

Ya he dicho en varias ocasiones que mis intenciones están en el sentido de lo bondadoso, de ayudar al pueblo. No puedo ser más sincero, no puedo ordenar más mis ideas ahora. Vuelvo al trabajo.

Antes... Debo decir algo. Veo que mis iguales no entran en razón. @n3krO, lucha contra lo que sea que hay en ti, puedo ayudarte de forma directa. Puedo ser lo que este pueblo perdió hace no mucho.

2 respuestas
verseker

#1616 Creo que en el mar aprendí que uno debía hacerse cargo de lo que no debió perecer...

1 respuesta
verseker

#1641 Tendré en cuenta tu consejo. Al fin y al cabo, ambos queremos lo mismo ¿Verdad? Estaré seguro de ello.

En las grandes jornadas en altamar todos sabíamos que no se debía negar el auxilio a un hombre suplicante. De no ser así, podría haber sido el fin de unos cuantos. @SamaWoodo deberías calmarte.

2 respuestas
verseker

#1668 Si tengo que guiarme por lo que cuentan las leyendas de lo que le ocurrió a aquella familia en Dunwich, y sonará terrible habiendo servido en innumerables barcos: nunca te fies del olor a pescado.

verseker

#1705 Creo que usted falta a la verdad o bien no ha comprendido lo que he dicho en todo momento. He sido directo y sincero... no podría ser de otra forma.

Haga alguna pregunta y con gusto se la responderé, como siempre he hecho. Pero no espere que de facilidades a quien está causando este desastre.

Ser desagradecido aquí... es deleznable.

verseker
#1712IntelInside:

Con esto entiendo que solo piensas votar lo que vonten los demas?

Son tiempos desesperados. Necesito ganarme el favor de mis vecinos.

#1712IntelInside:

Cuando hablas de decantar en que sentido lo usas en el de Propalar, ponderar o engrandecer?

Decantar es... decantar. Siento no poder ser de más ayuda en este sentido.

#1712IntelInside:

acusas a n3rk0 de oler a pescado y de echo le das tu voto. Más adelante comentas

Alguien que me acusa de forma directa el mismo día que llego al pueblo de no poder presenciar lo que ha ocurrido en mi ausencia. Como si yo fuese algún tipo de poder de los dioses antiguos... Quizá fue un malentendido por su parte, o eso espero, y posteriormente retiré mi acusación.

Te recomiendo que ordenes las conversaciones para presentarmelas, y que así no tenga que hacerlo yo.

#1712IntelInside:

Entiendo que aseguras que no nos tenemos que fiar de él?

El comentario al que aludes no va hacia este ciudadano.. va hacia otro en interacción con @n3krO , pero no hacia él. De nuevo te recomiendo que ordenes las conversaciones para lanzármelas y que no tenga yo que usar mi memoria que... está muy maltrecha como ya he dicho. Es difícil, pero no imposible.

#1712IntelInside:

Y por último que opinas de hipnos, sorakabanana, samusamu y Union?

No he pasado suficiente tiempo aquí para formar una opinión... quizá quieras tú contarme algo. Sin embargo:

Sobre sorakabanana... la soberbia es solo eso, soberbia.

Sobre samusamu diría que debería confiar en mis soluciones, ser paciente, que su voluntad vaya en pos del pueblo. Está asustado. ¿Reprocharías algo a un reo en sus últimos momentos? Samusamu está convencido de que lo son.

De los demás no tengo opinión. Y casi todos hablan en un lenguaje raro que no he escuchado en ninguno de mis viajes. Al menos ellos, ordenan sus ideas.

verseker

#2285 Así es.

#2402 No puedo poner la mano en el fuego por mí... nadie lo haría. De sorakabanana sólo sé que me parece que es un actor magnífico aunque no sea capaz de ocultar su desesperación. Debería tener paciencia.

#2427 No soy pescador... he trabajado de mil formas en el mar. He pasado toda la noche trabajando y las mezclas vuelven a ser homogeneas, he recuperado mi toque pero no sé si ha sido suficiente. Cada día que condenamos a un inocente es sombrío... cada noche que perdemos a otro es necesaria.

Aunque he de decir que estos días son más claros que en mi anterior viaje.

#2513 ¿Será porque les beneficias?

2 respuestas
verseker

#2527 Eso simplemente... no ha ocurrido. No te conozco. Preséntate primero. Qué eres.

Digo exactamente lo que debo.

2 respuestas
verseker

#2531 Interpretas mi oferta de ayuda como algún tipo de provocación. El agua debe estar corrupta.

#2532 Las llamas purifican, amigo. Y no hay nada que no pueda someter el mar, mucho menos el fuego.

1 respuesta
verseker

#2534 Me amenaza alguien agresivo a quien ya eliminaron... razones tendría el pueblo, aunque yo no comparto tales cuestiones. Prefiero proteger la vida. Te tiendo mi mano a riesgo de que se quede babosa y arrugada. Todo puede solventarse.

1 respuesta
verseker

#3330 Sigo pendiente de los cambios del viento en el pueblo.

3 respuestas
verseker

#3391 Parece que no puedo hablar de manera libre...

2 respuestas
verseker

#3512 Soy tan pueblo como cualquier otro aunque copia copia... Más bien herramientas en las manos adecuadas.

#3523 ha sido muy directo, no mete cizaña, tampoco ha buscado alianzas. Es pueblo 100%

Tema cerrado

Usuarios habituales