Partida de iniciación de novatos

Frankicia
#300troll_mclure:

-Frankicia sabe quienes actúan sobre el

no quería responder a esto por si llevaba a algún slip con la info que esperaba rize, pero veo que os estáis liando.
Yo no sé quién mi visita.

1 respuesta
troll_mclure

#301 Ya me parecía raro la verdad que pudieras saber cuantos actúan sobre ti y además tener una habilidad para conseguir información.

sgjuanka

#285 Perdón. Frankicia a la primera pregunta ,si Y a la segunda de momento tienes papeletas si. Pero no se por que council y tu vais como muy juntos y no se que pensar 🤣

TheDomicus

#299 Yo no soy guardaespaldas. Simplemente sé que un rastreador visitó ayer a Frankicia.

1 respuesta
raul_ct

#304 ah, yoquesetio xdxd

Frankicia

Yo soy el sabelotodo del pueblo.

La info que tengo de momento es que el setup es 6/2/1 y que hay un camuflaje en la partida, de quién el camuflaje ni idea. Podría ser de un mafia o del indepe.

Por eso tengo información sin visitar a nadie.

Frankicia

#306 Perdón, 7/2/1. 7 pueblos! (hoy 6 claro xd)

1 respuesta
troll_mclure

#307 Haber según eso la setuo orginal es 7/2/1 como han muerto 2 pueblos hoy estamos en 5/2/1

1 1 respuesta
Frankicia

#308 No sé restar nano, ten paciencia conmigo.

2 1 respuesta
TheDomicus

#309 a mí me pasó lo mismo en una partida xddd Addel echándome la bronca todo el rato.

Pues me da que @rize ha acertado curándome esta noche. De momento la apoyo.

Desvoto

1
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Frankicia: 2 (Rize, sgjuanka)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 311.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

Bueno, la verdad es que 2 formas de matar por la noche... La partida acabaría prontísimo. Puede que me haya venido muy arriba xD

1 1 respuesta
R

si lo haces todo según lo planeado te voy a volver a salvar esta noche

Frankicia

#313 2 formas de matar y sin acertar protecciones significa que el pueblo en 2 noches se queda con 3 jugadores (si no se matan mafia e indepe entre ellos)
No sé, me parece muy hardcore contando que los linchamientos nunca salen bien los primeros días

troll_mclure

Eso es lo que supuse en

#34troll_mclure:

En el caso que la mafia tenga una segunda habilidad para matar (cosa harto improbable por ser tan pocos jugadores) supongo que sera algo que no sea instantáneo y de lo que podamos defendernos como puede ser envenenador y tendríamos algún pueblo con rol para hacerle counter.

Eso lo supuse al principio aunque explicado de aquella manera, que dos formas de matar de noche me parecía muy complicado que existieran.

troll_mclure

@rize podrías contestar #289

TheDomicus

También es cierto que tenemos herramientas para protegernos/descubrir antipueblos: bloqueador, médico (supuestamente), investigador de bandos (confirma totalmente a un pueblo o descubre a un mafia), rastreador (sabe quién actúa sobre un cadáver, si acierta)... Más las que no sabemos todavía. De todas formas yo no descartaría un linchador o un superviviente.

raul_ct

Los sabelotodos no podian no desvelar su rol o información bajo riesgo de modkill/votos?

2 respuestas
TheDomicus

#319 Dependerá del GM, supongo.

También os digo: un claim no es sinónimo de bando.

raul_ct

@rize la verdad es que no me trago lo de médico. Hazme un listado de 3 pueblos y 3 mafias o antipueblos

TheDomicus

@rize @sgjuanka @raul_ct @troll_mclure me gustaría que respondieseis a #270

2 respuestas
Frankicia

#319 A mi no me han dicho nada de eso

R

#322 Qué necesitas?

Sobre las demas citas, ya he dicho que no tengo nada más que decir

sgjuanka

#322 Explicate

1 respuesta
raul_ct

#325 te pongo un ejemplo

Pueblos: TheDomicus, Troll_mclure
Me gustan sus lecturas

Maifas: Rize, Whirspash

No me creo el médico de rize, y el voto al unísono con whirspash tampoco me gusta nada, 0/10

troll_mclure

Rize: Tengo sospechas que puede ser mafia aunque haya echo claim de medico eso no le convierte en pueblo, en dia 1 estaba en la picota y le falto tiempo para unirse al bandwagon a llunadefoc además que no me gusta que no quiera responder si le ha llegado notificación de haber curado a thedomicus si ya has hecho claim de medico no veo que inconveniente tendrías en dar esta información.
Whiplash: Creo que es otro mafioso a salvado por dos veces Rize en dia 1 cuando estaba cerca de ser linchado y su desvoto y voto junto con rize al mismo tiempo no me gusto nada, Si uno de los dos (Rize o Whiplash) es mafia el otro estoy casi seguro que lo sera, hoy esta desaparecido en combate asi que tampoco es que podamos sacar mucho mas igual quiere pasar desapercibido.
sgjuanka: Creo que es pueblo, esta intentado aportar y a buscado una presion a frankicia con la que hemos sacado bastante informacion
Khaleck: No se que pensar de el porque no a participado una mierda, en caso de que sea pueblo resta mas que otra cosa.
raul_ct: En día 1 no hizo mucho, hoy se le ve mas activo tampoco sabemos nada de su rol ni nada de momento creo que le pondría como independiente
TheDomicus: Es el que mas sensación me da de ser pueblo, se mueve presionando hemos podido ir sacando información.
Frankicia: En principio lo podría como pueblo, aunque se le han presionado bastante me parece que se a defendido bien de las acusaciones y no a caido en contradicciones y con eso hemos podido sacar información para ir solucionando el puzzle

3 1 respuesta
raul_ct

va, @whiplash cuentanos cositas, como ves la partida y demás

voto whiplash

troll_mclure

Perdón por no poner párrafos en #327 me a quedado un poco ladrillo.

R

es tan sencillo que si he dicho que he salvado a thedomicus es para que confie en mi (al menos todo lo posible en las circunstancias xD) pero mas info no voy a dar porque tampoco me interesa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Frankicia
  • TheDomicus
  • sgjuanka
  • DarkRaptor
  • raul_ct
  • Rize
  • troll_mclure