Partida de iniciación de novatos

R

desvoto

troll_mclure

#35 Es mi primera partida así que soy full nuevo.

#40TheDomicus:

#34 Me parece remarcable que contemples antes un 6-3-1 que un 8-2-0. Generalmente las partidas se suelen balancear de tal forma que haya 3 pueblos por cada mafioso. Como decía un hombre sabio:

La verdad que descarte el 8-2-0 porque todos los jugadores tenemos rol y me parece que un ratio de 4 pueblos por 1 mafia si todos tenemos habilidades seria muy difícil para la mafia, puedes dar habilidades que no sean muy fuertes o limitarlas de alguna manera pero aun así me sigue pareciendo que seria demasiado complicado para la mafia.

#40TheDomicus:

Descarto de la ecuación a un independiente por hacer los números más sencillos. De todas formas, veo más viable un 7-2-1 (como te dice @Frankicia) que un 7-3-0.

Mirándolo con perspectiva el 7/2/1 es una posibilidad y tiene un ratio cercano al de 3 pueblo por cada mafia si lo vería factible. De todos modos creo que lo mas seguro es que seamos 7 pueblos, me puede bailar que haya un independiente o no pero tampoco cambiaría en exceso porque ese independiente no lo vería muy propueblo en ese caso

#53TheDomicus:

#51 Jum... ¿No quieres linchar a nadie o no sabes a quién linchar ahora mismo? Porque tenemos que acabar linchando a alguien...

A que viene esta afirmación que es rotundamente falsa, porque en #1 pone claramente que 7.Está permitido votar no linchamiento.

Me gustaría saber porque has mentido en este punto, cierto es que luego vota un no lynch @frankicia y justo después das una explicación de porque linchar ya hoy con la siguiente afirmación:

#103TheDomicus:

Si no sucede nada en las siguientes horas lo entendería, pero ahora mismo no sé qué puede aportar el no linchamiento en favor del pueblo. Quiero decir, conlleva un riesgo cargarse a un pueblo pero dudo mucho que tengamos forma de matar por las noches (al menos de forma continuada), así que día sin lynch, día sin matar mafias.

Porque has mentido de inicio y luego justo cuando @frankicia vota un no linch sales corriendo a dar una explicación de porque linchar en día 1, podías haber argumentado esto mismo desde el principio pero en cambio has mentido.

#80Rize:

me voy a comer mejor porque no quiero hablar

Una actitud muy mafiosa la verdad si eres pueblo no tendrías que tener demasiado problema en expresar tus opiniones, que pasa que te han dicho el resto de la mafia que desaparezcas un poco mientras preparáis las escusas.

1 respuesta
R

voto a Frankicia

yo también sospecho de él

troll_mclure

parece que e metido un quote mal en #122 aun así se lee bien.

R

eran las 3 y tenía hambre

ya mismo pasamos a que voy a hacer caca, eso es que soy mafiosa

1 respuesta
borxi

#40 tal vez deberíamos intentar ver las posibilidades habilidades que han repartido los GM para ir descartando .. las habilidades son las de este Post https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-listado-habilidades-654952 pero supuestamente con las instrucciones que han dado al inicio ya se pueden descartar la mayoría.. alguien se anima a hacer ese ‘descarte’?

2 respuestas
troll_mclure

#125 el problema no lo tengo con que vayas a comer solo faltaría sino con la razón que diste,

#80Rize:

porque no quiero hablar

eso es lo que escama, a la mafia le interesa tener un perfil bajo, las miradas se estaban poniendo en ti y te vas porque no quieres hablar puede ser una estrategia simplemente para ver si así las miradas se centran en otro.

1 respuesta
R

#127 si no quisiese seguir llamando la atención desaparecería directamente, piénsalo

troll_mclure

#126 Veo muy complejo cribar de esa enorme lista aun partiendo de la premisa de coger los roles mas sencillos ya me parece que seria un esfuerzo titanico y que tampoco nos traeria muchas luces en dia 1, cuando pase la primera noche ya se podra tener mas cosas claras cuando la gente haya usado sus habilidades o sufrido las de otros.

troll_mclure

Por cierto un dato que voy dejando, llunadefoc no a participado mucho pero cuando a entrado a sido lo justo para meterle un voto a ryze en #107 que le subía a 4 y al poco frankicia le mete el 5 voto en #113 porque no le responde a lo que le a preguntado anteriormente.

Y justo despues tenemos lo siguiente por parte de @sgjuanka

#114sgjuanka:

#111 como dije es un arma de doble filo. Así que yo te sigo votando.

Un desvoto en #115 por parte de sgjuanka a ryze a la carrera justo después de decir que mantenía su voto en ryze

#116sgjuanka:

Frankicia me das que sospechar y mucho

Esto es importante porque justo a pasado en un post de decir que mantenía su voto en ryze a cambiarlo rápidamente y que casualidad ryze estaba justo en ese momento con 5 votos, si hubiera recibido un voto mas hubiera acabado en linchamiento a ryze así que es posible que esta jugada haya sido para salvar a ryze de un linchamiento.

Porque has desvotado a ryze @sgjuanka justo tan cerca de sufrir un linchamiento y puedes exponer un poco mas el porque ese voto a @frankicia

2 respuestas
sgjuanka

#130 Correcto yo iba a seguir manteniendo mi voto hasta que al rato hablo Frankicia el cual su comentario me dejo como poco preocupado al ver como votaba diciendo tr dejo esto como aliciente para que votes lo que yo. Coml dije antes si yo votaba a alguien y rize votaba lo mismo sería una putada por que da que pensar obviamente. Ahora bien tal y como he estado leyendo todo esto... Los cambios de rizen también siguen siendo sospechosos. Sinceramente no me percate que faltaba un voto pars rizen.

sgjuanka

Recuento de votos ?

borxi

#130 buen análisis, igual es para despistar pero creo que Rize no es.. yo diría o @sgjuanka o @Frankicia . Dar razones de vuestros votos porfaplis!

2 respuestas
troll_mclure

Que piensas borxi, en #133 no me a quedado del todo claro a lo que te refieres, piensas que rize no es mafia, pero sgjuanka y frankicia podrían serlo, es eso lo que dices?

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 4 (Whiplash, TheDomicus, Llunadefoc, Frankicia)
  2. Frankicia: 2 (sgjuanka, Rize)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 135.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sgjuanka

#133 yo he votado antes a frankicia por el comentario y pienso que por las acciones que hace da a sospechar. Pero ahora decís que Rizen no es, por que?

2 respuestas
R

quieres dejar de llamarme rizen, eso es un fármaco

Whiplash

Desvoto

sgjuanka

Desvoto

Voto: Rize

Toda acción tiene su repercusión, Rize lleva 4 votos mientras que frankicia solo lleva dos que es el de rize y el mio. Y Rize no se ha vuelto a presentar mientras le he quitado el voto...

Whiplash

Voto: Frankicia

Mas que porque piense que es mafia, es para ver que hace la gente a partir de aquí al haber un empate.

1 respuesta
Whiplash

Vaya el timing...

troll_mclure

#137 Yo no digo que rize lo sea o no al menos de momento mi opinión la quiero guardar un poco mas, solamente quiero saber porque @borxi piensa que rize no es mafia pero si piensa que tu o frankicia si podéis serlo.

1 1 respuesta
Whiplash

Recuento

R

🤦🏻‍♀️

borxi

#143 por que no se ha defendido de Mafia y creo que no es. (No lo tengo muy argumentado la verdad) y creo que @Frankicia si

1 respuesta
Sesshoumaru1

Recuento

R

Yo tambien pienso que es frankicia sinceramente xD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 4 (TheDomicus, Llunadefoc, Frankicia, sgjuanka)
  2. Frankicia: 2 (Rize, Whiplash)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 147.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Whiplash

#148 Ojo que no he dicho que sea frankicia, quería forzar un empate 3 votos a 3 y justo al minuto siguiente ha posteado sgjuanka dejando la votación en el mismo estado 4/2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Frankicia
  • TheDomicus
  • sgjuanka
  • DarkRaptor
  • raul_ct
  • Rize
  • troll_mclure