Partida de iniciación de novatos

Rizefiltrando por usuario Rize
R

🤦🏻‍♀️

R

Yo tambien pienso que es frankicia sinceramente xD

1 respuesta
R

Ya bueno, pues yo al menos sí lo pienso.

hasta ahora estaba votando en plan aleatorio o porque me habían votado a mi. esta vez en vez de cambiar el voto a sgjuanka por haber vuelto a votarme lo voy a dejar tal como está

1 respuesta
R

desvoto

R

voto a llunadefoc

R

la verdad no sabía si hacerlo porque sospecho de los dos pero veo que hay un cambio de tendencia y hay que apoyar

R

#182 compro vocal y resuelvo

1
R

#199 bien, se hace lo que se puede

R

No engañas a nadie frankicia, la que ha caído ha sido un daño colateral, pero eres un mafioso

de esta no pasas

1 respuesta
R

voto a frankicia

R

me gusta empezar la mañana con energía

R

Es frankicia, ahí teneis el % de sus fotos, la mayoría son para mi porque le tengo calado

1 respuesta
R

votos xD

R

pregunta, si es mafia también tienen habilidades?

1 respuesta
R

venga vamos que el frío no impida pillar a los mafiosos 😏

R

#246 es verdad, creo que era sgjuanka el que me votaba cada 2x3

1 respuesta
R

#253 tiene todas las papeletas, de hecho era el que iba a caer, pero a ultima hora la reflexión de thedomicus (creo que era él) me hizo darle prioridad a la que cayó (no recuerdo el nick) porque cuadraba, pero por lógica frankicia debería ser el siguiente linchado

1 respuesta
R

y dale, que es frankicia fijo. Si me linchais a mi vamos a perder otro más

de hecho voy a decirte algo, pero quiero consultar antes si se puede

2 respuestas
R

#272 estoy esperando a que me confirmen que puedo y go

1 1 respuesta
R

lo que tarde en conectarte sesh basicamente xD

R

conectarse*

R

#279 eres médico?

1 respuesta
R

#284 Lo que quería decirte esta mañana era que yo te he salvado de que te pudiesen matar

pum

ahora ya creerme o no es cosa tuya

2 respuestas
R

ya he hablado mas de la cuenta, lo he hecho unicamente porque creo que tenemos que unir fuerzas contra frankicia, a partir de ahí, haz lo que veas conveniente

R

de hecho si luego resulta que no es mafia frankicia, me ca a caer todo a mi, pero estoy casi segura de que es él

R

si lo haces todo según lo planeado te voy a volver a salvar esta noche

R

#322 Qué necesitas?

Sobre las demas citas, ya he dicho que no tengo nada más que decir

R

es tan sencillo que si he dicho que he salvado a thedomicus es para que confie en mi (al menos todo lo posible en las circunstancias xD) pero mas info no voy a dar porque tampoco me interesa

2 respuestas
R

No voy a hablar más, quizas mas de un mafia está aprovechando para hincarme los dientes.

yo ya he dicho que es frankicia, y deberíamos votarle todos, porque tiene todas las papeletas. es tan sencillo que si le votamos y resulta ser pueblo vais a ir a por mi si o si, asi que lo comido por lo servido

1 respuesta
R

Si linchamos a frankicia y es mafia, estad seguros que el otro mafia es raul

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Frankicia
  • TheDomicus
  • sgjuanka
  • DarkRaptor
  • raul_ct
  • Rize
  • troll_mclure