[Partida] La reunión de la APM

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

Está hablando como un verdadero político.

Voto: CrS-

1 respuesta
LoLQoP

tbh no me ha gustado que postees la lista para un voto random.

1 respuesta
LoLQoP

#32 #25

LoLQoP

#29 por algún lugar hay que empezar.

voto: Xetroz

LoLQoP

venga que doy una, YO PUEDO.

desvoto

voto: Xetroz

LoLQoP

#28 Discrepo en que el rey no tenga que mover la partida.

El simpatizante lo único que tiene que hacer es no ser objetivo de la NK, asi que podemos estar de acuerdo en que puede estar medianamente afk.

7 respuestas
LoLQoP

#40 porque puedes entrar con el voto sin mas, la lista es una justificación innecesaria.

2 respuestas
LoLQoP
#49CrS-:

Tu piensas que yo tenía ya planeado entrar votándote

Dónde he dicho yo eso? Me es indiferente que sea mi nombre o el de otra persona.

#32LoLQoP:

la lista para un voto random.

Literalmente he dicho que tu voto es random.

desvoto

voto: CrS-

LoLQoP

#51 Es lo que te he comentado, asi que sería repetir.

Eso si, con la presión que me estás metiendo, te descarto como simpatizante.

desvoto

5 respuestas
LoLQoP

#66 Pero vamos a ver, como que defensa tibia si me está atacando en base a que no me creo que sea un voto random cuando es algo que yo mismo he dicho.

Es que no se qué defensa quieres/quereis, cuando me está atacando con alto que previamente he resaltado yo mismo. Por lo tanto lo único que puede estar haciendo es buscar un slip, por lo tanto ahora mismo lo considero disidente/rey.

#65 que es un comienzo.

voto: SamaWoodo

#70 Cómo quieres que esté, cuando hay tres personas en mi que no han dicho palabra? Y la cuarta me reitero a lo dicho previamente.

2 respuestas
LoLQoP

#75 Si yo te he entendido perfectamente, pero te lo voy a decir de otra manera.

#9 #10

Ambos votos/aperturas te parecen iguales? Yo empiezo a generar lecturas con lo que hay, y la tuya me parece mas scum que la de DR que es completamente NAI. Y cuando digo scum, evidentemente, es con pinzas.

1 respuesta
LoLQoP

#79 #39

LoLQoP

#93 Por qué no te gusta que esté en L-1 cuando tu mismo has dicho que mi defensa es tibia? Lo veo un poco contradicción.

1 respuesta
LoLQoP

#103 Vale, voy a entrar un poco mas en el read de CrS-.

Para mi, el push de CrS- no tiene ningun tipo de peso o lógica porque esta usando mis mismas palabras dichas previamente a su push, y ha sacado la misma conclusión que yo. En definitiva, me esta pusheando porque en su cabeza soy scum y hasta que flipee así será.

No he visto a w!CrS- hacer estos pushes en la vida. Siempre va a ir con facts del propio hilo y va a ir pico y pala hasta que la persona a la que vota (en este caso yo), caiga. Desde mi PoV, es un CrS- que está buscando un slip. Para mi es townie/king (y digo townie/king porque para mi, es lo mismo, al menos en D1).

Y lo de estar tranquilo, vuelvo a decir, como quereis que esté? Me marco el ATE de la vida? Es que no lo entiendo. Yo voy a sudar de los 3 votos sin ningún tipo de argumento y buscar donde pueda, como he hecho con CrS- ya que es el primero con el que he hablado. Yo no siendo ninguna presión estando asi en L-1.

Tu entrada a mi no me ha gustado nada Sama, pero he de reconocer que me gusta tu voto en Xetroz.

4 respuestas
LoLQoP

#107 Mejor esperar a que nos responda él mismo, no crees?

1 respuesta
LoLQoP

#109 por qué? No te sigo.

1 respuesta
LoLQoP

#110 porque hay una cosa que ha dicho que no me ha gustado nada. Si quieres te la digo primero, pero prefiero no dar cancha libre a alguien que inicialmente veo mal.

LoLQoP

#113 Segunda vez que me atacas con algo que ya he dicho posteriormente.

#28Xetroz:

Eso sí, tanto el rey como el simpatizante les da igual si la partida se mueve o no, puesto que ellos lo único que deben de hacer es esperar a las noches y ya está.

#38LoLQoP:

Discrepo en que el rey no tenga que mover la partida.

Y eso que solo llevamos 4 páginas.

LoLQoP
#114LoLQoP:

Segunda vez que me atacas con algo que ya he dicho anteriormente.

LoLQoP

#116 Porque para mi el rey va a jugar igual que un townie porque no tiene info.

Al rey se la pela linchar al simpatizante en el momento que la partida depende de él.

Por lo tanto, para mi, hasta que no haya un flip, el rey es lo mismo que un townie.

En D1 no buscas al rey, buscas al simpatizante que es el que tiene info.

3 respuestas
LoLQoP

#118 O al menos, así es como veo yo la partida.

1 2 respuestas
LoLQoP

#120 Evidentemente es posible, pero la prioridad es tener info. Y una vez mas, quien tiene la info? Pues eso.

#121 Lo voy a decir de otra manera. La prioridad del rey es no estar en PoE. Si para eso tiene que busear (y realmente puedes llamarlo bus cuando desconoce el flip?) no va a dudarlo.

El primer flip significa la primera noche. N3krO, me parece increible que tenga que explicarte que se puede sacar info de la kill de N1 después de tu última partida.

1 respuesta
LoLQoP
#125Xetroz:

sus mensajes que no me gustaron, pues lo vi un buen candidato para lynch, cosa que sigo viendo asi.

Sigo sin saber que es lo que no te ha gustado. Sigues sin presionarme.

LoLQoP

#129 este hombre es town, no dudo de el hasta F3. Gracias.

LoLQoP

#135 No lo veo. Tu primera reacción es votarte a ti mismo, y luego cuando hay un wagon bien montado ya te unes.

1 respuesta
LoLQoP

Estoy desde el móvil y voy a estar ocupado, así que visto lo visto dejo mi pov.

Sama scum (creo que sigue sin contestar a n3krO)
Xetroz scum, está contentísimo con este D1.

Unaifg es inlinchable.

8 respuestas
LoLQoP

#169 estás contentísimo con los wagons a pesar de qe has interactuado con 2 personas en este D1. Es que no tienes duda alguna. A mi me sorprende, mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Xetroz
  • CrS-
  • SamaWoodo
  • unaifg
  • DarkRaptor
  • raul_ct