[Partida] La reunión de la APM

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Buenas, es obvio q el rey es el mancomurciano pigneo

1 1 respuesta
n3krO

voto raul_ct

n3krO

Me levanto dispuesto a meterle hammer al lider del partido pero se ve que hay gente desconfortable con verlo tan cerca del lynch :thinking:

Desvoto

Voto LoLQoP

1 respuesta
n3krO

#84 Ayer estaba ocupado irl y entré a hacer el meme por la apertura de partida y no iba a hacer hammer sin leer con mas atención

n3krO

#96 Te refieres al voto sobre xetroz q lo cambia a lolqop?

El voto a xetroz lo veo un poco meme. El voto a lolqop es una demostracion de responsabilidad ciudadana :new_moon_with_face:

3 respuestas
n3krO
#103SamaWoodo:

Sería jugársela al 25% de un antidisidente, y yo soy de números, no me gusta.

Pues en la ultima partida el pueblo queria jugar al 25% en un cancionista, tampoco es que vaya a mejorar el % de aqui al final del dia.

#103SamaWoodo:

¿Y mi voto a xetroz lo ves meme?

No.

Pero me vas a tener que explicar esto:

#100SamaWoodo:

Me da tan igual que le casco voto a Xetroz, el voto número 4 cuando la mayoría es con 5.

Cuando xetroz tenia 0 votos y ahora mismo solo tiene tu voto.

1 respuesta
n3krO

#106 ya que te ha gustado el voto a xetroz podrías explicar por que hace ese voto? Por que yo no lo
Entendí

1 respuesta
n3krO

#108 No, primero que digas por que te ha gustado porque me parece oportuno como os defendeis mutuamente :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#118

#118LoLQoP:

Al rey se la pela linchar al simpatizante en el momento que la partida depende de él.

Por lo tanto, para mi, hasta que no haya un flip, el rey es lo mismo que un townie.

Por que se la pela linchar al simpatizante? Si con el simpatizante vivo puede ganar en D3 mientras que con el simpatizante muerto necesita ir a D4?

1 respuesta
n3krO

Y que tiene que ver el primer flip con que el lider del partido cambie de forma de jugar comparado con un townie?

n3krO
#126DarkRaptor:

No me la estás contestando.

Pero si a ti ni te he mencionado, le estaba hablando a unaifg porque no entendi que te decia de raul.

#127DarkRaptor:

Nadie va a suicidarse otra vez haciendo un quick hammer D1.

Yo lo hubiese hecho esta mañana si no hubiesen desvotado.

3 respuestas
n3krO

#136 Yo creo que ambos son puros y que subestimaron el umbral de lynch al ser una partida pequeña.

Lo de raul me cuadra en tanto que si le convence la logica de unaifg (que a mi no me parece mal como punto de partida) clave el voto y no se extienda mucho mas (o nada en este caso).

Lo de xetroz lo vi mas rollo presión ya que el mismo dijo (y raul le incitó) que lo suyo seria meter presión con votos ya que en teoria el lider del partido deberia de tener miedo a morir. Y que era presión lo veo mas confirmado llegando la noche y metiendo el desvoto xetroz.

Lo que dudo es que los que hayan desvotado sean antidesidentes (por como yo jugaria la partida siendo lider o simpatizante)

2 respuestas
n3krO

#137 Ahora mismo no me importaria linchar tanto lolqop como samawoodo. Vamos, que les meteria el hammer sin pudor. Son los que veo con mas papeletas de partidistas.

Mi poe ahora mismo seria mas o menos lolqop>samawoodo >>>>> DarkRaptor/CrS- y al resto los veo mas desidentes.

3 respuestas
n3krO

#143 Imaginate lolqop lider y raul simpatizante. Tu crees que raul votaria a lolqop asi y pasaria de la partida hasta ahora?

Lo de que dudo lo que estoy tratando de decir es que no creo que sea el caso. Vaya, que tanto xetroz como unaifg para mi son desidentes en base a esos desvotos.

3 respuestas
n3krO

@SamaWoodo como ves que Dark prefiera lincharte a ti como posible simpatizante antes que a LoLQoP como posible lider?

2 respuestas
n3krO
#164Xetroz:

A 4 votos y no habia manera de lincharte parece

si no habia manera de lincharlo por que quitas el voto llegado la noche?

1 respuesta
n3krO
#167SamaWoodo:

Quiero decir; si se interpreta mi entrada a la partida como una forma de salvar a LoL pues si, soy candidato a d1 lynch.

Pues yo si interpreto eso (que lo hice), lincharia a LoL. Ganamos cuando linchemos al lider, si leemos a alguien simpatizante porque ha defendido a alguien, ese alguien seria el rey asi que nos interesaria cargarnos a ese y no al que hemos leido simpatizante.

A lo que voy es que parece que Dark trata de evitar linchar a LoL, para mi se van acumulando los motivos para linchar a LoL, y, aunque se que voy a caer en una contradicción, en caso de que LoL flipeara desidente, yo meteria a Xetroz en mi poe y os dejaria tanto a ti como a darkraptor tranquilos.

2 respuestas
n3krO

#177 La cosa es q el desvoto de xetroz entra 1 hora despues del desvoto de unaifg.

estaba lol en L-2 en ese momento :thinking:

1 1 respuesta
n3krO

chu-chu?

CHOO CHOO

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Xetroz
  • CrS-
  • SamaWoodo
  • unaifg
  • DarkRaptor
  • raul_ct