[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
n3krO

Al menos se confirma que vive en el castillo.

Veis probable que la mafia aproveche el jugador que tienen en el castillo para matarme y asi poder entrar en el castillo?

samusamu

Oye gente, os parece que pida que el día acabe a las 9?

5 respuestas
n3krO

#3932 para hoy da igual, si es para los siguientes dias... eso lo decide el gm xddd

Soraghatsu

#3932 yo ya he dicho, que a mi me da igual, pero me parece correcto que le preguntes a los demás que son al final quienes vera si les viene peor o mejor

Nezuko

#3932 A mi me va igual de mal a las 20 que a las 21 así que no tengo problema

sorakabanana

Para mi mejor si cerramos a las 9

SamaWoodo

xddddd

Sinso

A mi tampoco me importa.

Mirtor

#3932 A mí me vale la hora que sea

La primera partida que juego en la que, en una sucesión noche-día, no solo no muere nadie sino que resucita una.

SamaWoodo

Yo ahora estoy comprando, así que hasta dentro de 20-30 min No podré comentar en condiciones

AddeL1749

#3932 A mi me viene mejor

Soraghatsu

A medio foro le viene mejor cerrar a las 21:00 y solo me lo pide samusamu? :man_facepalming:

2 respuestas
sorakabanana

Como se mata a un demonio immortal?

3 respuestas
Psicotropica

A mi me la suda fuerte xD

1
AddeL1749

#3943 Con agua bendita

Psicotropica

#3943 e.e

Nezuko

#3943 Con una bala de tungsteno

Tranc0s

A mi me da bastante igual

TheDomicus

A mí me da igual también

AddeL1749

Pensad que parte de la mafia habrá votado a maeloc porque sabían que no iba a morir. Cuidado con eso

Nezuko

#3942 Yo no voy a pedir que la cambien porque mi horario no os va bien al resto, por eso digo que no tengo problema con el cambio a las 21 si al resto les va bien, al menos asi hay menos problemas al cierre, ami no me afecta xDD

1 respuesta
Soraghatsu

#3951 el tema de las cosas es preguntarlo y tal

Sinso

#3884 Pensaba que minimo Sama lo era, pero claro, quien coño se iba a creer esa historia de gratis sin pruebas? La lista de Sama solo se puede confirmar en el obituario, yo nunca la he dado por veraz al 100%, ya que se podía manipular e inventar un comerciante-demonio en lugar de ella misma.

Por eso cuando me llegó tu primer botecito me lo trague encantado porque podía ser de enorme ayuda para destaparle, dado que mi unica manera era pillarle actuando infraganti (a Nezuko le dejé una pista sobre creer a las palabras o a las acciones).

Menos mal que tienes unas manos mágicas :)
Por si alguien no lo sabe aún, LadyChaos me ha pasado un antídoto bien rico.

1
LadyChaos

Espero que si algún pueblo puede matar vaya a por uno de estos Guy, David(creo que se llama así) maerloc, trancos

TheDomicus

Guy ha estado ausente todo el día, creo. Se avecina una fiesta. Para todo lo demás, suerte esta noche. Espero que nos coordinemos tan bien como la otra vez.

n3krO

Os desaconsejo a venir a por Maeloc porque podreis ser atrapados por mi guardia. Otra opcion es os vengais todos al castillo ya que mi guardia solo puede parar a uno, pero seria jugarse el RNG.

1 respuesta
n3krO

@SamaWoodo te aconsejo a robarle el exorcismo a Psicotropica y actuar en Maeloc.

LadyChaos

#3956 quienes viven en el castillo?

2 respuestas
n3krO

#3958 n3krO Maeloc Torva/davidrgh vanzwo y sorakabanana (no me queda claro si sorakabanana continua en el castillo de aqui en adelante)

1
AddeL1749

@hipnos te han vuelto a silenciar? No dices nada :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo