[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
vanzwo

#4798 se resuelve antes del asesinato

1 1 respuesta
Sinso

#4801 Eso lo explica todo entonces.

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):




GuyDebord -> 3 (GM, GM, Hipnos)
Tranc0s -> 1 (Psicotropica)

Con 17 vivos la mayoria está en 9 - El día cierra el jueves a las 22:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

n3krO

#4802 uhm?

1 respuesta
LadyChaos

#4796 enserio que puedes matar?
Si es así déjate de tradiciones y dispara la banana en toda su frente

n3krO

@sorakabanana como van tus lecturas de samusamu? Sigues pensando que es mafia?

Sinso

#4804 Tras la muerte de Samawoodo nos dijo que era residente en las afueras, lo mezclas con no usarlo esta noche, teniendo dos usos y sospechas previas de su efectividad y salía un tufillo curioso.

2 respuestas
vanzwo

#4807 esq no lo uso porque no tengo más usos.

n3krO

#4807 SamaWoodo vivia en las afueras, esta en su obituario

1 respuesta
Sinso

#4809 Claro, pero murió y maese Vanzwo nos le daba después como residente en las afueras. Mientras que Sacnoth, que también había vivido allí, no le aparecía como residente #4016.

1 respuesta
Hipnos

#4796 Que por lo menos me quedan dos noches para ganar así que si me matas me ahorras dos días de interrogatorio.

Tampoco voy a ganar, la mafia lo está haciendo muy bien y no tenéis ni puta idea de quiénes son. Hasta que no me matéis no vais a fijaros en sospechosos de verdad, así que adelante.

1 respuesta
LadyChaos

#4811 apoyo que es lo mejor, debéis morir porque con tantos “independientes” la cosa está muy descentrada.

vanzwo

@addel1749 ya puedes hablar?

LadyChaos

La partida se ha estancado

LadyChaos

@sorakabanana dispara ya, a hipnos o a maeloc pero dispara

LadyChaos

O acláranos que todo era una gran mentira :(

TheDomicus

Releeré la última página con calma y probablemente toda la partida. Concuerdo con Hipnos y Lady en que estamos jodidos y estamos estancados. Os propongo, ya que ha pasado mucho tiempo desde la última vez, volver a hacer un 3vs3, obviando en los pueblos a Lady y Psico (pues son las 100% confirmadas, aunque haya otros que estemos prácticamente confirmados). También sería interesante postear qué hemos hecho cada noche y los resultados, para ver si detectamos alguna incongruencia.

@nezuko ¿cómo ves la partida por el momento? Guíame un poco.

Y como tiendo a hacer en el resto de partidas, os invito a que me preguntéis lo que queráis.

3 respuestas
Hipnos

#4817 Entre samusamu, trancos y el mudo de quién te fias menos?

n3krO

#4817 en serio preguntas a nezuko cuando ya admitió no ser pueblo?

Tranc0s

Es muy fácil si queréis cargaros alguno de la secta linchad a Hipnos, Sinso o Maeloc.

LadyChaos

Es que lo mejor que los pueblos están desaparecidos y solo hablan los que no lo son 😭

2 respuestas
Tranc0s

#4821 a lo mejor es que ya no son pueblo jeje.

1 respuesta
LadyChaos

#4822 No me quites las pocas esperanzas que tengo en ganar:(

1 respuesta
vanzwo

#4821 alguno se ha pasado al bando del oscuro. Así q estamos como para fiarnos de alguien .

1 respuesta
Hipnos

#4823 Te han reclutado?

1 respuesta
Mirtor

Yo lincharía a Nezuko. Su última aportación es desvelar que soy reclutable, movimiento propueblo donde los haya.

Mirtor

Voto: Nezuko

Mirtor

Voto: Nezuko

LadyChaos

#4825 No pueden reclutarme

LadyChaos

#4824 pues nose, me gustaría que se pasara @sorakabanana y confirmara si de verdad puede disparar a alguien ahora

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo