[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
TheDomicus

@addel1749 sigue sin aparecer :/

vanzwo

#4887 el asesino también

LadyChaos

#4888 #4889 no os creo

1 respuesta
LadyChaos

@n3krO sigues protegiendo el castillo?

Nezuko

#4893 Me importa cero que me creas, no te has enterado de la misa la mitad, y así me he quedado

1 respuesta
Sinso

#4855 No, vanzwo nos da los residentes, no tiene que ver con los oficios. Mi duda partía de que Samawoodo le salía residente en afueras y sacnoth no estando ambas muertas.

Cerrar a guy antes de que venga Addel. Estais chalados. Encima sin potra sale independiente xd

LadyChaos

#4895 cuál es tu objetivo?

1 respuesta
vanzwo

Con 2 independientes muertos , creéis que quedan 3 independientes más vivos? Xq vamos yo no lo creo.

2 respuestas
LadyChaos

#4898 yo tampoco me lo creo

Nezuko

#4897 Joder porque crees que llevo diciendo que lincheis a Guy desde el principio de los días, mi objetivo era eliminarlo y así ganar. PEro era mejor dejar al mudo que sólo molestaba.

1 respuesta
LadyChaos

#4900 tienes un objetivo, Guy al final no era porque no has ganado así que a quien quieres matar

1 respuesta
Nezuko

#4901 Esque no ha muerto, no ves que ha ganado? Joder te enteras de algo?

2 respuestas
TheDomicus

#4898 hagamos cuentas. Quedamos 16. De 21 personas, han muerto 2 indepes y un sectario.
4 mafiosos más + 3 neutrales/indepes = 7 enemigos del pueblo vivos. 9 pueblos vivos.

Sumando las muertes: 10 no pueblos versus 11 pueblos.

LadyChaos

#4902 pues cuál era tu objetivo con Guy?

1 respuesta
Soraghatsu

Me voy a tomar muy en serio las faltas de respeto, atacad al argumento y no a la persona

Reglas adicionales
TheDomicus

#4902 Calma, chocobo lindo. Algunos somos de mollera lenta xD ¿qué es eliminarlo, entonces?

1 respuesta
Nezuko

#4904 PEro si te lo dicho liquidarlo de este mundo y mandarlo al infierno

1 respuesta
sorakabanana

Bonito BW de la mafia eh :)

Nezuko es el asesino - Neutral (exiliado)

No se que son los exiliados pero bueno, estaria bien que hoy saliera bloqueado y tal y ya vamos viendo.

Hipnos neutral ejem ejem
Maeloc en el bw
samusamu en el bw que chorprecha
Tranc0s en el bw valla no me lo hexperaba

vanzwo es el erudito pueblo vive en el castillo
sinso sacerdote vive en las alcantarillas

Y hasta aquí lo que he podido saber ahora me centraré a hacer otras cosas que no sean investigar porque la partida la veo bastante clara :)

2 respuestas
LadyChaos

#4906 yo quiero saber cuál es su condición exacto, algo que no es tan difícil de revelar si ya a perdido.
Que en principio si ese es su único objetivo debería salir de la partida. Pero todo va según considere el GM

Nezuko

PEro para eso necesitaba que lo hicierais mortal, supongo que era samu quien podía hacerlo que debe ser el mago

LadyChaos

#4907 que habs tienes?

2 respuestas
sorakabanana

#4911 #4908

2
LadyChaos

#4908 a quien lincharías primero

1 respuesta
sorakabanana

#4913 Creo que a hipnos

A ver si hay un bando de exiliados , que diría que son los convertidos...

Nezuko es free también

Y luego los demás caen por su propio peso

1 1 respuesta
Mirtor

¿Lo de cerrar tan pronto? Me parece una patinada tremenda. Con jugadores que aun no se habían pasado ni nada, y cerramos el día. Si tuviéramos un linch clarísimo ya para ganar pues mira, pero...

Error de bulto como pueblo, hay que repasar quién lo ha promovido porque...

1 respuesta
Tranc0s

#4911 exiliarse obvio

sorakabanana

#4915 2 votos de GM + 2 pueblos despistados y al final se monta el bw entre neutrales que no quieren que se les presione y algun mafiosillo

3 2 respuestas
Nezuko

#4914 Que coño voy a estar convertido, soy un puto indepoendiente que debia matar a Guy ademas soy inmune a reclutamientos, lo pone muy clarito en mi MP

1 respuesta
vanzwo

#4908 xq sabes q es el asesino?

1 respuesta
TheDomicus

Suponía que el del contenido de las pesadillas no podía ser GuyDebord ni Nezuko porque ellos hubieran usado otra palabra en otro lugar. De momento no voy a revelar cuál porque es una bobada que no va a aportar prácticamente nada, pero bueno xD.

De momento mis lynchs predilectos son Tranc0s, Nezuko e Hipnos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo