[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Tranc0s

Al sacerdote del pueblo nada sospechoso que vivía en las alcantarillas con semilla del mal. Si es que hay que reírse.

TheDomicus

#5667 El problema es que maeloc lo va a joder, está claro xD.

@Addel1749 nos debes la lista de las bebidas todavía.

2 respuestas
LadyChaos

Mi mayor problema es que ya no sé en quien confiar, o han reclutado o sois no pueblo :/

raul_ct

#5666 pásame el numero de mensaje que le eche un vistazo pls

2 respuestas
LadyChaos

#5672 posiblemente pero que más da si se lincha a uno o al otro, la cuestión es intentarlo

vanzwo

#5670 soraka fue el primer invitado al castillo creo.

1 respuesta
Tranc0s

#5674 uff son 27 páginas de mensajes de nekr0 no recuerdo cuando lo dijo, pero esta noche he intentado bloquear a sinso y me ha parado la guardia del castillo.

1 respuesta
Tranc0s

#5676 ok no tenía claro si llego a invitar a uno de los dos.

AddeL1749

#5677 Porque el puede invitar al castillo una vez lo busca y habla con el en el chat, no es a cualquiera.

1 respuesta
Tranc0s

Hacedme caso os estoy entregando al líder de la secta.

Tranc0s

#5679 no se las limitaciones de su habilidad pero yo no lo invitaría ni aunque pudiese al sacerdote fake.

TheDomicus

#5672 Y digo esto por la teoría de que Psico fue reclutada la noche de las bebidas. Una persona que bebiese vino tiene hitman en su habilidad, así que es la única razón por la cual Psico sería la reclutada esa noche.

Pensándolo bien es extraño que intentaran reclutar a Psico. También es extraño que supieran que con el vino iban a tener hitman y entonces Psico pudiera ser reclutable. Puede que Psico nos mintiese respecto a su condición de no reclutable.

2 respuestas
Tranc0s

Voto : Sinso

AddeL1749

#5672

Ron

  • Raul
  • N3krO

Coñac

  • Psicotropica
  • Sorakabanana
  • Maleoc

Vino

  • El resto.

Guydebord no bebió nada.

3
AddeL1749

#5682 Cuando bebiste te dijo que tenías hitman o doble uso antes de usar tu habilidad?

1 respuesta
Tranc0s

#5682 es posible que mintiera ya que dijo que lo rechazó. Pregunté al GM en su momento y si eres inmune de verdad no llegas a tener la posibilidad de rechazarlo, no te reclutan y punto.

raul_ct

@LadyChaos podrías usar el suero en @TheDomicus y preguntarle si ha sido reclutado?

1 respuesta
AddeL1749

#5687 Y si lo usamos sobre ti ?

2 respuestas
raul_ct

Tendría sentido que reclutasen a thedomicus sabiendo que hay un heridor pueblo, así se evitan el problema

raul_ct

#5688 Sería un malgasto, pero si tantas dudas teneis...

TheDomicus

#5685 El GM me lo comunicó en la resolución. Me dijo que tenía efecto hitman, nada de doble uso.

2 respuestas
raul_ct

#5688 Además, que sentido tendría que fuese uno de los que presionaba a sacnoth, llevando a cabo mas tarde su linchamiento si fuera mafia

(otra cosa es que me hubieran reclutado)

AddeL1749

#5691 Por lo tanto, si no lo sabes de antemano y piensas que no se puede reclutar no tiene ningún sentido que la focusearan esa noche. Lo repito, psico fue reclutada como máximo en n3.

2 respuestas
vanzwo

#5693 a mí me dijeron que tenía doble y ya después decidí si actuaba o no.

2 respuestas
TheDomicus

#5693 Sí, sí. De ahí mi segunda parte del mensaje. Me parece muchísima casualidad, a no ser que tú seas reclutador, supieras los efectos de cada bebida y te la jugases a que Psico escogería vino xD

AddeL1749

#5694 Entonces tu lo sabías de antemano y domicus no?

1 respuesta
TheDomicus

#5694 ¿A qué hora te lo dijo el GM?

@Addel1749 comprobando el timing a mí me lo dijo a 20 minutos de la resolución, así que tenía muy muy poco tiempo de maniobra en caso de que quisiese cambiar algo.

2 respuestas
vanzwo

#5696 yo elegí vino, y me comunico que tenía doble uso. Y después pude decidir cómo actuaba. Yo sabía antes de actuar que me daba doble

TheDomicus

otro fail más a mi colección de esta partida xd en fin, lo siento muchachos.

vanzwo

#5697 pues yo mandé que elegía vino según cerro el día, y me contestó a los 2 o 3 minutos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo