[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
AddeL1749
#6142vanzwo:

Maeloc para ti es fácil de linchar. Tiene una actitud antipueblo y sabes que no es de los tuyos. Es un voto del q nadie va a sospechar. Por eso es fácil.

#6142vanzwo:

Y atacar a maeloc no me parece una cosa loca. Era claramente antipueblo.

:psyduck:

#6142vanzwo:

Hablo del silencio de 32 horas xq curiosamente es único en la partida. Y no fui yo el que cerró el día.

El silencio, cada vez que te lo echaban aumentaba la duración en 12 horas.

#6142vanzwo:

Respecto a hipnos-guydebord. Sigues sin entender la explicación de qué tu no ejecutas los reclutamientos, los realizas a través de los demonios.

Pareces saber mucho sobre como recluta la secta, bastante detalle.

#6142vanzwo:

Y sigo diciendo que si saltas habilidades de investigación , te podrá confirmar todo el mundo. Q será una confirmación falsa, xq te has saltado la habilidad.

Entonces tengo camuflaje, mentiroso, rastreador y encima le digo a un demonio que reclute a alguien segun tu. Esto es igual de creíble que el judas de xeiss.

#6142vanzwo:

Lo de la noche de las bebidas y el reclutamiento Hitman. Vuelve a encajar con que tu no reclutas, lo haces a través de un demonio. Nuevamente hipnos.

Por cierto, la noche de las bebidas no pude usar el chat de la guardia, también te lo puede confirmar soraka, aunque te veo muy poco interesado en preguntarle nada de lo que digo sabiendo que te puede confirmar todo, tbh. Esa noche me comí un bloqueo de todo.

1 respuesta
vanzwo

#6149 tu reclutamiento es el q menos claro tengo y el q no puedo demostrar. Es una suposición que hago , xq el libro me dice q el mal no aumenta . Pero numéricamente ya explico que puede existir reclutamiento.

vanzwo

#6151 sigues sin responder. Si no eres tú quien es?

AddeL1749

#6146

#2792samusamu:

#2786 Justifica esa pregunta.

Como pretendes atrapar a un mafia con ello?

#2794AddeL1749:

#2792 No quiero una descripción de la habilidad per se, quiero una descripción física de dicha barrera.

Tengo información que tú, respondiendo a esto complementas.

#2804samusamu:

#2794 con eso solo te diré que es morada.

Buscas un nombre o algo específico?

#2808AddeL1749:

#2804 Nada con esto me vale.

De verdad, si vais a mentir tan descaradamente al menos leer todas las interacciones para que no os pillen. Otra más a la lista, jesús.

1 respuesta
n3krO

@AddeL1749 tu sabes el resultado de la investigación de Soraka esta noche?

Por que cuando soraka investigó a vanzwo no fue herida?

Y yo hoy usé buscador en vanzwo y tampoco fui herido

1 respuesta
AddeL1749

#6155 Te ha dado resultado tu busqueda?

Creo que vanzwo es demonio y cuando lo investigó soraka aun no estaba convertido.

Si, se el resultado de la investigación de soraka esta noche

1 respuesta
n3krO

#6156 supongo que salió lo que claimea?

Sobre mi búsqueda, no hay más personas acertadas. Eran samawoodo y mirtor.

1 respuesta
Sinso

#6154 Me parece alucinante que pongas unos quotes que confirman al 100% lo que digo y nos trates como idiotas haciendo ver que significan lo contrario.

1 respuesta
raul_ct

La próxima vez estoy por herir a alguien de las afueras solo para que veáis que hiero

2 respuestas
AddeL1749

#6158 Creo que esta bastante claro que solo quería saber el color, dado que le digo que no me explique la habilidad sino que describa la barrera físicamente, cuando me lo dice le digo que vale. Eres consciente de que si con cualquier cosa me hubiese válido, el miente y yo digo que me ha salido eso ipsofacto me hubiese llamado mentiroso. Es que no tiene ni pies ni cabeza tu argumento, pero de nuevo, si no te fías de mi pese a que según tu me has intentado curar, preguntale a @sorakabanana sobre la barrera de samu y el chat, que no cuesta tanto pero lo evitáis a toda costa.

1 respuesta
Sinso

Oye @Addel1749 cuéntanos como puedes estar en contacto con sorakabanana, consensuar las investigaciones, investigar a Raúl_ct saliendo pueblo, y que ahora digas tranquilamente que evidentemente raul no es pueblo?

1 respuesta
n3krO

#6159 segun tengo entendido no habrá proxima vez xdddd

1 respuesta
AddeL1749

#6157 Pues debo estar ciego porque no veo que en ningún momento haya puesto el resultado de su investigación

1 respuesta
raul_ct

#6162 estoy leyendo 4 cosas sueltas, mañana leo

Por favor no cerreis esta noche o mañana

n3krO

#6163 :man_facepalming:

Para mi hoy solo tenemos 2 posibles salidas.

O linchamos a Sinso, o hacemos doblelynch Sinso y quien Sorakabanana investigó.

2 respuestas
vanzwo

Venga @addel1749 , que te hice una pregunta que es elegir un nombre de una lista. Seguro que no es tan difícil.

1 respuesta
AddeL1749

#6161 Ni he investigado a raul ni he dicho que evidentemente raul no es pueblo, pero se que te refieres a

#6137AddeL1749:

Ah esto, porque no es pueblo, obviamente.

y que estás liando las cosas a ver si me pillas mentiras, contradicciones o lias mis palabras porque no sabéis ya que hacer. Cuando me refiero a que no es pueblo me refiero a vanzwo, obviamente.

Sinso

#6160 Sabes igual que yo que no mentía porque LadyChaos confirmó como era y que había actuado sobre él , ergo sabías que decía la verdad en ello. Tan solo tuviste que hacer con que eso te valía en ese momento.

1 respuesta
AddeL1749

#6165 Ah, que salió lo que claimea la persona investigada, coño xDDDDD Si, así es.

#6166 Sinceramente no lo se, pero es que me tengo que creer tu palabra de que supuestamente en esa lista hay un secta que se salta investigaciones y ahora mismo tu palabra me inspira poca confianza.

Ahora si marcho a dormir de verdad, pero esta partida la tenemos bastante encamiada. Hoy linchamos a vanzwo/sinso y mañana al otro.
Buenas noches.

1 respuesta
Sinso

#6165 Si necesitáis hacer doble lynch a pesar de que esté clarisimo, que sea con Addel porque en caso contrario va a seguir reclutando y al final nos hace el lío.

vanzwo

#6169 no puedes explicar nada. Pero es así xq lo dices tú.

Si tan evidente es nose xq no puedes explicarlo.

AddeL1749

#6168 Ladychaos en ningun momento confirma que sea una barrera morada antes que lo pregunte yo, si es así citame un post de ladychaos donde lo ponga explicitamente antes de mi pregunta y me callo la boca, pero no lo vas a encontrar.

Lo se por mi pm y por la investigación de soraka, pero te veo muy reacio a preguntarle nada eh, de verdad que no te va a cobrar.

AddeL1749

Voto vanzwo

Sinso

Voto Addel1749

1 respuesta
AddeL1749

#6174 Menudo malgasto de habilidad, intentar curarme para intentar matarme ahora

1 respuesta
vanzwo

Muy bien, no puede explicarlo pero me vota.

Sinso

#6175 Es lo que hacen los pueblos, explorar con todas las posibilidades por improbables que parezcan para intentar no equivocarse al día siguente.

vanzwo

Ya que estamos decir el resultado de la investigación no? O es q no favorece vuestros intereses?

Sinso

@sorakabanana tu eres guardia también.
Confirmas eso de que los guardias tenéis armadura?

n3krO

doblelynch sinso vanzwo va a ser imposible, ellos joderian a AddeL en un triple lynch y no me mola la idea.

Mañana linchamos a Sinso que aun tengo que hacer una cosica hoy (:

(si no estais de acuerdo decirlo xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo