[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Sinso

#6299 Tu puedes creer lo que te de la gana, pero su única confirmación al 100% indudable fue esa.

raul_ct

#6300 lady no me hablo, solo me dio el suero

1 respuesta
n3krO

#6302 te dió el antidoto??

1 respuesta
raul_ct

#6303 el master me dijo que era un suero de la verdad, pero creo que lady es la que le pone nombre

vanzwo

#6300 si lo q me sorprende es q le bloquean y a la vez habla con LadyChaos.

1 respuesta
n3krO

#6305 Que no hablaron por privado ._. o no que yo sepa xd

Y fue detenido al entrar al castillo.

vanzwo

#6297 aquí dices q le hablo.

1 respuesta
n3krO

#6307 perdón, queria decir al principio del dia T-T me referia a los 2 posts que te indiqué justo despues xddddd

1 respuesta
vanzwo

#6308 me dices que le envenenais porque sospechas de él y solo con decir no he sido reclutado le creía y le dais el antídoto?
Ademas esq de entrada dice ya sabéis lo que me ha pasado. En plural como si supiera vuestro plan.

1 respuesta
n3krO
#6309vanzwo:

me dices que le envenenais porque sospechas de él y solo con decir no he sido reclutado le creía y le dais el antídoto?

A mi me sorprende que le haya dado el antidoto, aunque creo que no, que el veneno lo llamó suero de la verdad para que raul_ct lo bebiera, pero que no le ha dado ningun antidoto.

#6309vanzwo:

Ademas esq de entrada dice ya sabéis lo que me ha pasado. En plural como si supiera vuestro plan.

Como? Digo que ahora ya sabes que le ha pasado a raul_ct (fue envenenado), asi que entiendes los mensajes de raul_ct pidiendole el antidoto a Ladychaos.

2 respuestas
vanzwo

#6310 yo lo q veo es q tenéis una reunión . Planeais algo. Y Raúl aparece aquí diciendo que ya sabéis lo q le pasó. Hablando el plural como si supiera de la existencia de la reunión

AddeL1749

Yo me he perdido, que se supone que hace lady por la noche?

1 respuesta
n3krO

#6312 envenenar raul_ct y meterte suero de la verdad a ti.

raul_ct

#6310 pero yo no me he bebido la poción

LadyChaos

#6112 Yo sigo fuera del castillo

LadyChaos

#6128 bueno, digo que sigo fuera porque que yo sepa no he actuado en nadie del castillo ni me he decidido moverme

LadyChaos

#6131 A mi nadie me bloqueo, le he dado a raul su poción y a addel lo drogue

1 respuesta
raul_ct

#6317 la poción de que es?

2 respuestas
LadyChaos

#6159 Ni se te ocurra tocarme un pelo

AddeL1749

#6292 Y porque escogiste a esos 3 para la fiesta? Que significó para ellos el ser invitados?

Argumenta cada uno por separado, por favor n3kro.

1 respuesta
n3krO

:man_facepalming:

LadyChaos

#6318 coño no ves el nombre?

n3krO

#6320 Mirtor se va a casar conmigo, asi que me fio plenamente de el.

LadyChaos tiene un obituario super mono, fue revivida gracias al martir y desde entonces ha tenido actitud 100% propueblo. Para mi el momento en el que me hizo confiar mas en ella fue cuando le dió el suero de la verdad a samusamu.

Despues, yo no estaba seguro de si invitar a sorakabanana o no asi que les pedi a ladychaos y a mirtor su 3 pueblos mas confirmados y si coincidia un tercer pueblo entre ellos que no fueran ellos o yo, lo invitaba, y ambos dijeron sorakabanana.

sorakabanana

Nada, estamos divagando mucho, vanzwo se ha liado a puñaladas con addel mientras salía del castillo. Que quería visitar la biblioteca pública? Luego explica movidas de hechizos pero todo lo que ha hecho es postularse como sabeloobvio.

El libro lo tengo yo y solo se ha reclutado en n3 y n2.

Pues eso, sospechoso cuanto menos.

2 respuestas
vanzwo

#6324 ahí ahí a la buena mentira.

vanzwo

Tenemos 3 demonios muertos. Y dices q solo se reclutan dos noches.

vanzwo

voto: sorakabanana

Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):



davidrgh -> 2 (n3krO, Sinso)

AddeL1749 -> 1 (GM)
Sinso -> 1 (AddeL1749)
n3krO -> 1 (sorakabanana)
sorakabanana -> 1 (vanzwo)

Con 9 vivos la mayoria está en 5. El día cierra el viernes a las 22:00
El día de hoy solo se cerrará con antelación si se llega a mayoría por votos de jugadores (es decir si votan 5 jugadores a alguien)

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

LadyChaos

#6318 bébete la poción, no vaya a caducarse

2 respuestas
n3krO

#6329 Estas traicionando al duque?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo