[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Mirtor

#2279 Con la resurrección me andaría con ojo con eso

1 respuesta
AddeL1749

Voto Mirtor

Maeloc

#2277 Es la que me gusta :new_moon_with_face:

AddeL1749

Empieza a hablar que tienes mucho que contar amigo

2 respuestas
LadyChaos

#2279 ya verás que se dudará de eso

Por cierto @samusamu algo especial te ocurrió en noche 1?

1 respuesta
Maeloc

#2281 La resurrección solo tiene sentido si es Mártir.

Maeloc

#2284 Tienes algo contra él?

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos:


GuyDebord -> 2 (GM, GM)
Mirtor -> 1 (Addel1749)

Con 18 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el sábado a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

LadyChaos

#2287 siii y q continuación soltare el boom porque soy impaciente

LadyChaos

La noche que mori casualmente actúe en samu pero él tenía una extraña barrera que me rechazó. No sé si tiene algo que ver con que al final muriera yo. Pero tengo el 89% de sospechas que uno de los mafias es alguien que conoce bastante mi forma de juego y por eso me han degollado

4 respuestas
Mirtor

#2284 Tampoco creo que tenga tanto que contar, aunque entiendo que genere dudas. Ayer me tragué la treta de sacnoth, y menos mal que la mayoría no lo hizo. Error por mi parte, en retrospectiva me parece obvio que si la habilidad de Sama se saltaba camuflajes y la de Hipnos no, el problema estaba en que Soldado era el camuflaje y Maestro de Armas la habilidad de verdad. Pero la verdad es que el final del día fue muy movido y rápido, ideal para crear confusión. Si lo dices porque ayer intenté que no se linchara a sacnoth, si lo dices por otra cosa tendrás que especificar.

1 respuesta
LadyChaos

Los mafiosos no suelen asesinarme tan rapido ya que argumentativamente no soy una gran amenaza y además coloco mucho post basura que a veces crea mucha confusión. Pero creo que se decidieron por mí por que pensaban que tenía una hab tocha y por eso hablaba poco en día 1

AddeL1749

#2291 Venga va, ¿Que tal te ha ido esta noche?

1 respuesta
LadyChaos

Así que por el momento

Maeloc

#2290 Una cosa, eres envenanador?

Porque ayer Samu vino con lo del fakemaster envenenador, pero no se yo, si tu actuaste en él pero no pudiste, como pudo actuar un fakemaster?

3 respuestas
LadyChaos

Samusammu

1 respuesta
Mirtor

#2293 Tengo algo que contar, pero me estoy pensando si contarlo todo o no, porque me supone exponerme.

1 respuesta
Maeloc

#2296 Inténtalo de nuevo más tarde.

Maeloc

#2297 Si no desvela mafiosos, no lo cuentes.

1 respuesta
Mirtor

#2295 Si Samu es mafia se podría haber inventado lo del fakemaster perfectamente

1 respuesta
Mirtor

#2299 No desvela mafiosos

2 respuestas
AddeL1749

#2301 ¿Que te han hecho pequeño mirtor?

1 respuesta
Maeloc

#2301 Pues yo me callaría por ahora, quedan muuuuuchas horas por delante.

#2300 Pues por eso mismo pregunto, yo lo del fakemaster diciendo a alguien que está envenenado no lo veo, me parece una mala jugada.

1 respuesta
Tranc0s

#2303 yo eso ya lo dijé ayer que usar un fakemaster en samu es tontería.

Mirtor

#2302 A mí nada, estoy perfectamente.

1 respuesta
AddeL1749

#2305 Entonces has hecho algo tú? Y como es que en n1 no? Me tienes preocupado, de verdad.

2 respuestas
Maeloc

#2306 Tienes algo interesante que aportar? Como si has actuado o no y esas cosas?

1 respuesta
sorakabanana

#2290 Cuando tu actúas que puedes hacer?

Supongo que nada que ver con el veneno...

Vaya con el que nos está enseñando a jugar, no aporta nada al pueblo y tiene una barrera en su casa. Que escondes @samusamu?

2 respuestas
Maeloc

Voto: raul_ct

Maeloc

No me gustan los /ignore

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo