Partida n3kro - Las Afueras de Melas

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu

#313 Si si, pues como sigas dando que hablar lo mismo que hasta ahora, votos, igual no lo cuentas.

Que ha pasado con lo de "tirutu, no me he olvidado de lo de Dark"?? O que es eso de decir "seguro que hay algun mafia o antipueblo ahi votandome", pero no decir quien crees tu que podria ser??

tirutu

#317 Vale, eso es verdad, no has hablado de su bando y también tiene mucho sentido la otra justificación. Yo simplemente comento lo que veo y no cierro ninguna puerta, pero me alegra que lo hayas aclarado.

tirutu

Je, de Psico sabemos una cosa y es que no le gusta jugar de mafia. No la estoy viendo especialmente cómoda. Sus posts han sido escuetos y para señalar, como lo de Sessh. Aunque claro, ahora puede salir con un post en el que opina sobre los 16 jugadores que hay en la partida. Eso he visto que lo haga desde ambos bandos, pero al menos ofrece más pistas sobre lo que piensa.

1 respuesta
tirutu
#322Seven00:

El problema que veo es que si ellos tres fueran mafia, imagino que no harían un actuación tan evidente, no ?

Me parece altamente improbable que los 3 fuesen mafia. De hecho, he dicho que si tengo que sospechar de alguien seria solo de Addel. Si tengo que hacerlo. En contra de los otros no encuentro nada ahora mismo.

#322Seven00:

Vosotros que los conocéis de otras partidas, ¿hacen esto porque se llevan bien personalmente? ¿O si no, suponiendo que sean pueblo, cómo pueden tener tal seguridad cada uno de ellos de que los otros lo son ?

La opinion de Dark acerca del por que de la actitud de Addel no es invent y el hecho de juntarse simplemente por compartir objetivo es bastante habitual. Lo de "aliado de conveniencia" es un buen nombre. Ahora bien, la gracia del asunto es que si eso lleva a linchar a un pueblo, tienes luego que replantearte la alianza a ver quien ha sido coherente y quien se ha unido para provocar el misslynch.

tirutu
#335Dalgu:

Me parece una presión forzadisima y fuera de contexto.

XD Como que forzada si era lo unico que hacias. Te he dicho que la cabezoneria hablaba bien de ti, pero no te aplanes. Empieza a remar y estoy dispuesto a cambiar de opinion. Si no, para el saco en el que estan raul y Psico. Soraka y Uni0n estan tambien en un saquito, pero es otro distinto porque no nos dicen nada.

#341Seven00:

El problema va a ser como raul resulte ser jester, porque un poco lo parece. Pensáis que merece la pena arriesgarse al lynch, en el caso de que siga sin decir nada ?

Hmm, si es jester, teniendo en cuenta que no es una partida muy bastarda, como mucho el jester gana y se sale de la partida. No creo que sea una bomba ni nada de eso. Creo haber leido que matar al jester en D1 no es tan malo, desde luego no tan malo como linchar a un pueblo.

tirutu

#428 Lo siento, pero todo el rollo que sueltas analizando solo a los que menos han posteado(cuando deberia ser al reves, hay mas que analizar a los que mas han posteado) y el remate en azulito en el que los motivos para ir a por Tranc0s son... los mismos que les puedes aplicar a raul_ct. No hay por donde coger que prefieras linchar a Tranc0s por encima de raul_ct si esos son tus motivos.

#428Trasno:

y ambos habéis señalado en su momento a tranc0s.

Mi sensacion es que este es el verdadero motivo por el que lo buscas tu. Varios hemos dicho que Tranc0s no nos gusta, pero a ti es que no te lo compro, me parece que estas siendo artificial.

La excusa de @raul_ct de "recibo muchas menciones y no se como reaccionar" pues que quereis que os diga, es lo que haria un mafia. Un pueblo no tiene mas que ser honesto y colaborativo, lo sabe perfectamente. Se le han hecho hasta preguntas directas y ha pasado de responder. Necesita un manual que le diga que hacer si le preguntan cosas??

Si cambiamos el foco de raul_ct sin que este nos haya dado nada, que hemos ganado?? Habremos perdido el tiempo. Como dice AddeL, nos estariamos pegando un tiro en el pie. Dejariamos claro que se puede llegar a 6 votos o los que sea y con quedarse calladito ya esta, arreglado. No, el que tiene votos encima que se los quite haciendo meritos, no porque nos de pena.

3 respuestas
tirutu

#437 No, que juegues. Cuando se te pregunta que respondas. Cuando no se te pregunta, que preguntes tu o que opines sobre lo que postean los demas. No es tan complicado. Mira raul_ct, en La Isla se te noto muchisimo la bajada de actividad y colaboracion al tocarte mafia por primera vez. Para mi en esta partida estas en la misma linea, asi que si ahi fuiste el unico que lei mafia de principio a fin, jugando igual no puedo concluir otra cosa. Ahi tuviste suerte que el pueblo estuvo muy desacertado, pero no creas que en todas las partidas te va a hacer carrito el resto de la mafia.

#439Trasno:

llevo viendo mal a tranc0s toda la partida, pero vamos, he expuesto mis motivos y razones en el citado post.

Si, y citas un post en el que haces lo que tanto acostumbras en esta partida: SER AMBIGUO. No te posicionas respecto a nada. Yo ahi no veo ninguna sospecha clara hacia Tranc0s. Solo la materializas cuando ves que hay ya varios que le ven mal.

#441Trasno:

Esta es otra falsedad que ni tu mismo te crees.

A que viene el tonito? Te aseguro que me la creo.

#441Trasno:

por ejemplo que un jugador se acueste a 3 votos de la mayoría y ni dios haga nada. Insisto, si raúl fuera mafia sería demasiado fácil, no lo compro y tu salto ahora me parece de risa.

Si te interesase recordar tu experiencia, sabrias que hiciste exactamente lo mismo con Roctux en la partida de Purgatory. Y que era Roctux? No me vale como argumento cuando no estamos cerca del EoD.

1 respuesta
tirutu

#445 Una cosa no quita la otra. Sigo sin ver una argumentacion consistente por la que prefieras a Tranc0s antes que a raul_ct. Me remito a mi final en #435, dadme un motivo por el que la presion a raul_ct merezca ser retirada. Si os achantais todos, no tengo ningun problema en votar a Tranc0s de momento, pero si sale pueblo el siguiente linchado eres tu.

1 respuesta
tirutu

#466 Que pasa, que piensas lo mismo que yo casi siempre? xD

@Sesshoumaru1 esta AddeL muy atento esta partida señalando cosas. No veo como el voto a NerfMe te ayuda a lograr lo que dices que quieres lograr. Ni esta en tu lista de sospechosos, ni nos aporta mucho su flip.

Yo estoy viendo hacia donde se dirige esto: va a haber desbandada y los votos van a acabar en un 2 vs 2 vs 2 vs 1 vs 1 vs 1. Mi opinion es que si empezais a votar, que sea con intencion de coordinarse y de convencer a la gente. Si bien a mi me huele mal, el unico que ha hecho esto bien hasta ahora ha sido Trasno. Como empiece cada uno a votar al que le apetece, misslynch en bandeja para la mafia.

2 respuestas
tirutu

Muy a mi pesar, lo voy a tener casi imposible estar las ultimas 2 horas del dia. El que quiera contar con mi voto tendra que convencerme antes de las 8 mas o menos. De momento voy dejando una clasificacion como las que pide @samusamu, sin explayarme:

Personas que considero linchables:
raul_ct
Dalgu
Psicotropica
Tranc0s
(en ese orden)

Personas que merecen ser linchadas pero les doy el beneficio de la duda:
Uni0n
NerfMe

Mi zona gris(excepto Trasno, tendencia a pueblo/indepe)
AddeL1749
Sesshoumaru1
Nherzogs
Sorakabanana
LadyChaos
Trasno

Hoy estan salvados:
DarkRaptor
samusamu
Seven00

3 respuestas
tirutu

#481 eres jester? o simplemente no quieres jugar xd

tirutu

#483 Aunque ataque a DarkRaptor, que para mi esta jugando como buen ejemplo de pueblo(ya se vera si porque lo es, como me inclino a pensar, o porque el nivel de los otros pueblos es bajo), su argumentacion me cuadra con el soraka que conozco. Si fuese mafia creo que habia hilos mas jugosos de los que tirar que ir a por uno de los mas solidos en la partida. Por eso pienso que su ataque es sincero, de verdad cree que es juego de deepwolf. Se queda en la categoria gris porque la poca actividad no llega para verlo pueblo. Necesita opinar sobre mas jugadores, no solo sobre DarkRaptor.

tirutu

#487 @raul_ct toma nota de cosas que tienes que hacer aunque estes bajo presion

tirutu
#491Trasno:

el lynch de hoy saliera de ahí además explico por que por ahora descartaría a raúl y nherzogs

Pero entonces en que quedamos, los descartas o no? Te valen los tres o solo te vale Tranc0s?

@Tranc0s sigue con la segunda parte que has empezado bien, te quedan los interesantes xD

1 respuesta
tirutu
#494Trasno:

la posiblidad de un escenario en el que Tirutu, Seven, tranc0s y quizás Dalgu sean mafia

Es tan facil como que ese escenario es incoherente con lo que hablas luego:

#495Trasno:

si linchamos a trancos y flipea pueblo me joderá pero no me sentiré engañado, si esto pasa con Raúl ahora mismo si

Crees que el linch de raul_ct es un posible engaño, pero de tu propuesta de 4 mafias solo yo estoy votando a raul_ct y no falto de razones(aparte de ser el primero en hacerlo). Luego el wagon lo inicio AddeL y se sumaron rapido Dark y Samu, pero tu propuesta de mafia ni los roza xD Ordena un poco tus teorias porque no cuadran entre si.

1 respuesta
tirutu

#496 Fallo mio, Seven00 tambien esta votando a raul, pero mantengo la idea.

1 respuesta
tirutu

#498 Si, tu sigue en plan de montar tu secta y de no tomarme en cuenta "porque no te consulto a ti", que te va a ir muy bien jugando pueblo asi. Que ha cambiado en ti para que reacciones asi con todo el que no esta de acuerdo contigo? Has desmejorado Trasno.

#501Trasno:

u único interés ahora mismo es enfangar esta página y que no tengan relevancia mis propuestas y consultas.

Con perdon, pero el unico que esta enfangando eres tu posteando 10 veces lo mismo con copy-paste "para que lleguen las menciones". Creo que somos todos suficientemente maduros como para que no haga falta mandar notificaciones para que te respondan. Cada uno se supone que lee la partida(se supone).

1 respuesta
tirutu

#506 Pues peor me lo pones, crees que soy mafia tanto como para no tomarme en cuenta pero

#498Trasno:

te molesta que plantee una simple posibilidad de escenario, que no una acusación directa

De nuevo, en que quedamos? Deja de ser ambiguo. Te parezco mas mafia que Tranc0s?
Ademas, te parece momento para andarse con posibilidades? Hoy es dia de cierre. Si traes un caso que sea una acusacion directa, no una posibilidad.

tirutu

#510 No se si habras leido las ultimas partidas de Trasno, aunque dijiste que conoces el tema de las quejas por posts largos. Bien, pues en estas partidas ha sido siempre pueblo y el mas trabajador con diferencia. Sus posts largos derrochaban transparencia y tras superar el escepticismo inicial era muy facil leerlo pueblo. Esta actitud creo que es muy complicado mantenerla el dia que le toque mafia, y eso es lo que me parece notar en esta partida.

Empezando por su discurso inicial, me parece un intento de "hey, soy el Trasno de siempre, no os preocupeis". Sin embargo, sus posts me parecen ambiguos y se ha vuelto mucho mas sulfuroso, cuando no veo razon para ello. Yo, por ejemplo, soy sulfuroso por defecto, pero a el no lo recuerdo asi(solo cuando le atacaban con el tema de muchotexto o personalmente). En esta partida no creo que le diesen motivos, y aun asi, mira como reacciono a la presion de Dark y Samu.

Sus continuos multiposts para hacer menciones e increpar sobre todo a los inactivos pues es lo que hice yo cuando me toco mafia. Es lo facil para aparentar que estas haciendo algo, sobre todo si tienes historial de que no te gustan los inactivos.

En resumen, no me gusta, y solo no le voto de momento porque creo que esta asociado con raul_ct. Si por el contrario Trasno es pueblo, pues ya lo siento, pero he sido 100% sincero en este post.

2 respuestas
tirutu
#516Psicotropica:

Si fuera mafia/indepe de otro tipo, de verdad creéis que jugaría así?

Si, como he dicho, para mi esta jugando igual que en su partida como mafia. Se dedico a rehuirnos toda la partida.

#516Psicotropica:

Si fuera jester, se sale con la suya.

Tienes alguna propuesta que te parezca mafia? Porque la alternativa seria linchar un pueblo xd

#516Psicotropica:

o dudo que fuese un buen target en caso de que tuviésemos un vigilante

De verdad estas diciendo que no lo linchen pero que lo disparen? Cual es la diferencia?

1 respuesta
tirutu
#517Sesshoumaru1:

sin embargo me gustaría que me señaláseis alguna otra partida que haya jugado en D1 donde aporte algo más que lo de esta partida, por contrastar.

Recuerdas su partida como crononauta? O en la que fue ladron(esa la jugaste)? Si hasta en la de Rosas y Pistolas que la actividad fue ridicula Raul no era de los menos participativos.

#517Sesshoumaru1:

pero en mediavida si te equivocas vas tu detrás porque aquí se estila el "Si te equivocas, eres mafia".

Esto se lo he dicho a Trasno porque su argumentacion para poner a Tranc0s por delante de raul_ct me parece incoherente y construida en base a intereses. No porque se equivoque.

#523Sesshoumaru1:

no suele reaccionar bastante más a los votos siendo pueblo?

Creo que aun no ha llegado con la lectura.

1 respuesta
tirutu
#527Trasno:

votame que igual me animo y me autovoto

Has ido a parar a decir eso a la persona equivocada. Perfectamente podria ser eso top3 cosas que odio en mafia.

#527Trasno:

me lincháis y con mi flip actuáis. ¿hace?

No hace, en la clasificacion que he hecho de los 16 que estan jugando la partida no sales en la lista de linchables hoy. Mas al principio de la partida dije que prefiero otros linchs a arriesgarme a un misslinch sobre gente como Samu, Dark, Sessh o tu en D1. Sois jugadores que dais bastante de si y no es plan de tiraros el primer dia si hay otras opciones o no sois evidentes. Eso si, si llegaseis a estar empatados tu y alguien al que veo pueblo, desempato para que mueras tu.

#530 Eso se lo he dicho en #447, pero si, el tema viene de mas posts atras en los que discutimos.

1 respuesta
tirutu
#545Sesshoumaru1:

Tu serías un lynch de D1 válido

Por encima de quienes? De muchos? Lo dudo.

#544Psicotropica:

Y si fuera un pr?

Eso no exime de jugar la partida. Esto es mafia, no un PvP con chat. Lo de jugar lowprofile "porque soy PR" es un mito que habria que quitarse ya.

2 respuestas
tirutu

#565 Y de Trasno que opinion tienes? Ya se que de mi mala, pero deja eso a un lado.

1 respuesta
tirutu

#570 Creo que prefiere despejar tu incognita antes de hacer otra cosa. Yo tambien soy de los que se pone a enfocar a los que le salen al paso. Con la cantidad de jugadores que hay creo que otra cosa es inviable.

Yo solo digo que cuando alguien se pone a centrarse en vosotros, no os lo tomeis mal a menos que sea repetitivo y cansino. Vedlo como una oportunidad de mostrar vuestra intencion de resolver la partida.

1 respuesta
tirutu

#578 Por eso de que no da el liston de pueblo lo tengo en gris, pero lo de Samu si que tiene cierto sentido. Y si, ha aceptado el pase y se va a salvar este D1 porque creo que nadie espera grandes cosas de Nherzogs D1, pero estoy de acuerdo que a partir de ahi habra que exigirle mas.

#579 Mira, aqui si que me he reido bastante, pero las gracias entran mejor despues de haber hecho algo util.

tirutu

#590 Solo intento mencionar si te dirijo explicitamente el post. Por lo demas ya asumo que todo el mundo se lee todo(ojala).

#591samusamu:

Mientras yo esté vivo os prohibido ensuciar el hilo con debates futiles entre vosotros

Por que son debates futiles? Nada de lo que hemos señalado del otro tiene algun valor?

Tema rencillas, como Sessh y Nherzogs, yo las intentaria evitar muy mucho en esta partida porque no creo que tengamos reemplazos de nada. Simplemente disfrutad como podais.

tirutu

A este paso no me sorprenderia nada que la habilidad de raul_ct manipulase las votaciones(escapista, gobernador(traumas), etc)

Como decia, si nos vamos a achantar hacedlo cuanto antes. Puede que seamos 16 y haya suficientes pueblos que si puedan estar en el EoD, pero me gustaria dejar mi voto en alguien consensuado al menos(aunque luego hagais de las vuestras).

tirutu

#663 Eso parece, aún así tú también te has desinflado un poco desde lo de Raúl xd

tirutu

#653 Coincido en lo que dices de Uni0n de que ni está ni se le espera y encima acabará flipeando pueblo. Pero entonces por qué le votas xD

Como dije, Uni0n no se merece seguir jugando, pero si hay un linch con 0 información, es este.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales