Partida n3kro - Las Afueras de Melas

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu

Yo me siento como habiendo llegado a mi punto de saturación. Voy a intentar desconectar un rato y dedicarle una hora más luego, y posiblemente será lo último que haga hoy.

tirutu

#781 No te puedo decir que no tengas razon, pero es de olfato muy entrenado esto que comentas. Mi opinion sobre Soraka es mas o menos lo que dije en #485 en respuesta a AddeL.

Lo estas proponiendo como lynch para hoy??

En cuanto al claim de @raul_ct, pues es comprobable tras la noche, pero en ningun momento justifica su juego. Es mas, teniendo que elegir a quien reforzar deberia haberse implicado mucho mas en la partida. Como refuerce al que no debe, buena suerte. Y no me vale eso de "no lo voy a usar" porque es la mentira mas trillada de raul aparte de ser negativo para el pueblo.

1 respuesta
tirutu
#789raul_ct:

esta noche si sobrevivo reforzaré a una persona

Que yo sepa no necesitas sobrevivir para aplicar el refuerzo, se aplica la misma noche.

1 respuesta
tirutu
#727Nherzogs:

No tengo intencion de votar a raul

#812Nherzogs:

raul y soraka los linchaba sin problema

#814Nherzogs:

Se refiere a si no lo linchamos, la verdad es graciosa su propuesta, yo se la compraba

Pues la estrategia de samusamu me ha descubierto esta veleta

1 2 respuestas
tirutu

#820 Pues expectante me hayo, a ver si llega antes de que me vaya.

2
tirutu

Voy a estirar todo lo que pueda pero vamos. Si al menos me confirmáis que el refuerzo se salta todo(bloqueos, desvíos, etc.) me planteó desvotar.

1 respuesta
tirutu

A mí el GM me ha dicho que el reforzador se salta bloqueos y desvíos (es lo que intuitivamente me cuadra dado que el objetivo tiene que actuar dos veces, así que se le tiene que notificar pronto).

Desvoto

raul_ct no se lo merece pero tampoco puedo hacer lo que se comenta de otras partidas de linchar al médico sin counterclaim y cosas así

Preferís que deje un voto puesto o me voy ya?

1 respuesta
tirutu

Pues nada, no hay nada claro entonces. Entre mis linchables estaba y tampoco ha hecho la gran cosa

Voto Psicotropica

Nos vemos mañana, que vaya bien

1 respuesta
tirutu

A lo tonto nos hemos librado de una abuela(reconozco que no gracias a mi, pues iba a dejar vivo a raul con su claim de reforzador) y de un SK. Creeis que haya relacion entre la muerte de samusamu y sus lecturas?

1 respuesta
tirutu

La resolucion del D1 me invita a concluir que estaba equivocado con Trasno y este es pueblo. Alguien tiene alguna objecion? Si no, le tengo que seguir dando la razon en el hecho del poco exito que tuvo su persecucion a Tranc0s.

1 respuesta
tirutu

#1097 Has hecho mas de noche que de dia? Si se puede saber claro

tirutu

#1102 Podrias decir sobre quien se te han creado dudas?

En cuanto a la setup veo imposible 4 mafias a la vista de que habia SK.

1 respuesta
tirutu

No me gusta que Lady este full activa y haya esquivado una pregunta que podria haberse limitado a responder con no en #1098.

1 1 respuesta
tirutu

@Trasno creo que estas estirando demasiado el tema de si raul es buen linch o mal linch. Redirige tus esfuerzos hacia algo mas productivo en este punto de la partida. Yo por mi parte ya he reconocido que me he equivocado contigo.

#1122 Antes que nada, en cuanto a sensaciones veo a soraka con el mismo poco tiempo que en La Isla pero muchisimo menos agresivo, como conteniendose. Sobre todo cuando se le puse en el punto de mira y esperaria que hubiese saltado mas. De todas formas seria bonito que hubiese conseguido este autocontrol siendo pueblo y no lo podemos descartar. Juzgando en base a estas cuestiones parece que ya me equivocado con Trasno asi que...

Respecto a quienes señala y a quienes ve pueblo, no me gusta lo que dices de lo poco que lo justifica. Pero quiza es mas resaltable el hecho de que haya poca evolucion. No hace ningun cambio destacable salvo empezar a verte a ti mejor, creo. Por lo demas, no dice nada sospechoso en mi opinion.

1 1 respuesta
tirutu

Voto Ladychaos

El motivo es que considero que hay que mantenerlo bajo vigilancia. Un inicio de D2 fullposting con el que podria ganarse otra bomba de humo ya que tendra sus posts asegurados. Se ha comprometido a no quedarse atras y esta vez si aportar. Y mas le vale, porque sus noches tampoco tienen pinta de que nos vayan a servir de algo(su respuesta es "silencio").

1 respuesta
tirutu

@AddeL1749 @DarkRaptor pues si Trasno no quiere dejarlo la otra opcion es que seais vosotros los que dejeis el tema xD

2
tirutu

#1164 Te iba a votar igual, lo otro ha sido circunstancial

1 respuesta
tirutu

Nunca habia visto a Lady asi y no me gusta

1 respuesta
tirutu

#1183 Domicus no me estas gustando. Si te has leido mi conversacion con Dalgu, primero aporta y luego bromea. El voto a Lady solo por el xddd no te lo compro, porque lo he visto hacerlo mas veces. Por que tanta promesa con no se que post de impresiones? Yo cuando entre de reemplazo lo puse de primeras, directamente. Me recuerdas a NerfMe y su excel.

1 respuesta
tirutu

#1193 Iba a decir justo eso. XDDDDDD

tirutu

#1193 Espera que no es antipueblo, es top 1 antipueblo

tirutu

#1198 Hombre, eso espero, pero si lleva un rato retocando no se a que esperaba para cambiar eso.

tirutu

Digo esto por hoy y me voy(mañana no aparecere hasta bien entrada la tarde y no podre estar mucho en general). Tranc0s es otro con boost de actividad en un plazo muy corto de tiempo. Yo por su actuacion en D1 le tenia por alguien de pocas palabras. Vosotros como lo conoceis?

1 respuesta
tirutu
#1222AddeL1749:

@tirutu No si has leído la partida de nuevo o que, pero me gustaría leer tus opiniones sobre los sustituidos y sobre qué crees que suponen las muertes que han habido

Reconozco que he sido vago y no me la he vuelto a leer. Solo relei a NerfMe porque me parecio muy extraño su insistencia a raul para que le diese lista de objetivos. No saque practicamente nada sobre ella.

Sobre las muertes. Siendo samusamu pueblo y con esa actuacion tan buena en D1 es verdad que no sorprende a nadie que sea posible objetivo de la mafia. Sin embargo, viendo que Psico es SK me inclino a pensar que fue ella quien lo mato. Si samusamu fuese kill de la mafia, quien mata a Psico? Samusamu pidio disparo sobre Psico(posible motivo para que Psico lo matase) o Soraka, pero no ha salido ningun vigilante aun.

Con el core tan tempranero que parecia aparecer, tenia esperanzas de que samusamu sobreviviese ya que habia muchas cabezas destacadas. Sin embargo, como dijo Tranc0s, encima un rol protector era el asi que parece que tampoco fue nadie a protegerle. Dado el tema de las heridas, creo que si hay otro rol protector sera un curandero o asi.

De los sustituidos. Con Seven00 estaba satisfecho siendo su primera partida pero a leyvytah no le voy a dar tanto pase. Seven jugo aceptable, pero leyvytah debe subir el nivel.
A mi Sessh me llego a parecer hasta independiente porque como que ayudaba cuando esto no le suponia mucho compromiso y luego volvia a un segundo plano(aunque esto lo hace siempre). Domicus ha hecho ya un par de cosas extrañas pero ha ofrecido bastantes lecturas, luego se esta esforzando. Me parece muy buen aporte lo que ha traido sobre Trasno y Dalgu. Sobre todo la parte en la que Trasno plantea a Dalgu como posible mafia y luego dice que no le pone apenas pegas.

#1223Dalgu:

me han bloqueado

Esto es muy curioso. Por que razon crees que irian a por ti con el bloqueo?

4 respuestas
tirutu

Acabo de ponerme al dia, voy respondiendo cosas que me he encontrado

#1239Trasno:

Me gustaría que explicaras un poco tu voto de ayer y xq, si no recuerdo mal y ya que no tenías ningún candidato por encima de raúl para presentarlo, el que presenté yo tampoco te valía, cuál era tu segunda y tercera opción de lynch después de Raúl además de Psico?.

Os avise con mucha antelacion que no iba a estar en el EOD y nadie me convencio de ningun candidato. Con raul_ct me achante con su claim pero va a ser la ultima vez, por haber mentido otros la pagaran en otras partidas. Entonces opte por dejar el voto en otro sospechoso por si en las casi 2h que quedaban os parecia buena propuesta. No queria dejarlo en nadie mas que no me convenciese para que no se aprovechara la mafia de mi voto AFK.

#1253 creo que ya esta respondido el tema de las heridas

#1319 otro bloqueado? o que es esto?

#1325 os gusta hypear y luego nada xd

#1329 no necesariamente, quedaria como un tunel

#1358 como te han dicho es bastante absurdo barajar eso. No es la primera vez que propones teorias locas en esta partida. Cual es tu objetivo con ellas?

#1395 Se han ayudado a si mismos tambien, mira la condicion de victoria de la mafia.

#1402 posible pueblo fuerte xDDD siempre que no es mafia muere D1/N1

1 respuesta
tirutu

#1410 Creo que tiene razon. Que diga que varios lo veian mal pero que conteste que no sabe de donde ha venido el bloqueo entra dentro de lo razonable. Yo no tiraria tanto por ahi.

Dark, has presentado el caso de Soraka y en cierto modo dijiste que estabas abierto a verlo pueblo, no?? En cuanto a gente sospechosa tienes a alguien ahora mismo?(Dalgu aparte)

1 respuesta
tirutu

A ver, si alguien tiene una noche util por que decis que preferis esperar a mañana?? Es que se ha quedado un dia en el que los AFKs del dia anterior se dan palmaditas unos a otros porque "mira como nos ha ayudado la mafia, han matado al SK, celebremoslo".

1 respuesta
tirutu

#1417 Tienes razon mirandolo desde ese lado. El otro es que el que quiera mentir querra restrasarlo para amoldarse a lo que se ha estado diciendo y tirar de oportunismo.

1 respuesta
tirutu
#1427Nherzogs:

y no recuerdo quein dijo que so noche ha tenido unos buenos resultados

Creo que fuiste tu xD

1
tirutu

A nadie le parece rara la reculada de Trasno con Tranc0s?? Despues del poco exito que tuvo su presion en D1, en la que repitio y repitio que se veia que iba a pasar lo mismo que le paso cuando cazo a Domicus(Purgatory) y a samu(cantones), lo coherente seria que hoy siguiese su caso a muerte.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales