Partida n3kro - Las Afueras de Melas

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu

#2116 Si te parece bien puedes cerrar el día votando a Tranc0s

tirutu

Es curiosisimo este delay xD Ya veras el cabreo que se va a pillar samu como tenga razon con su Lady-Soraka, pero quiero pensar que esto es solo fruto del WIFOM causado por la expectativa

1 respuesta
tirutu

#2121 Cierto, solo si Trasno es linchador. Pero entonces no entenderia por que soraka defiende a Tranc0s.

2 respuestas
tirutu

#2123 Sorpreson: Lady se ha desconectado xDDDD

tirutu

Es todo muy raro, incluida la info que he recibido. AddeL cual es tu rol?

2 respuestas
tirutu

#2138 No, he investigado a leyvytah como hemos acordado.

2 respuestas
tirutu

Acabo de tener una idea feliz: ha habido una ruleta y se han intercambiado los bandos y roles de los juagadores. Problema de esta teoria: que el GM me dijo que el obituario era informacion real.

tirutu

@DarkRaptor tu que habias deducido que tiene AddeL??

En cuanto a la kill, se supone que soraka era vigilante pero no ha vuelto a conectarse al foro desde antes del cierre de ayer, asi que no veo como envio el disparo. Siento meter semejante meta pero es que tengo que decirlo.

Por el obituario de Dalgu yo diria que queda otro SK o algo wtf

2 respuestas
tirutu

#2149 Tanta insistencia porque nos hiciste claimear y te niegas a decir nada

@DarkRaptor quiero comprobar que no estoy loco, que estuvo softclaimeando AddeL?

1 respuesta
tirutu

:confused: No estoy agresivo. Noto que te has puesto muy nervioso con una pregunta muy sencilla.

1 respuesta
tirutu

#2154 No, visto el panorama va a tener que responder AddeL primero. No me gusta un pelo que diga que tu has dicho cual es su habilidad pero el no lo pueda decir.

1 respuesta
tirutu

#2164 Veis, es lo que digo, tiene miedisimo a que la haya investigado xDD

2 respuestas
tirutu

#2167 He investigado a leyvytah y he obtenido investigador de bandos.

3 respuestas
tirutu

#2174 Leyvytah ha claimeado salvaguarda y clashea con los softclaims de AddeL, asi que algo raro ha pasado por la noche. Ya sabiamos que alguien habia mentido en su claim, pero no ha sido solo Dalgu.

1 respuesta
tirutu

Voy a empezar a odiar las habilidades, lian mas que nada. Al menos Uni0n nos traera mas mensajes de samusamu para ignorarlos y seguir throweando

tirutu
#2175AddeL1749:

¿Has preguntado si en caso de ser un imitador verías con tu investigación el rol original o el que adquiere esa noche?

Obtendria el original

1 respuesta
tirutu

Es que el cactus es el que peor huele la verdad. Eso y Soraka que ha disparado sin entrar al foro o que? XDD

1 respuesta
tirutu

#2195 Que va, fijate que leyvytah en ningun momento se saca un counterclaim, sino que ha claimeado otra cosa.

#2196 Yo en cultura de habilidades soy un negado, solo me se las contadas que han ido saliendo

@AddeL a quien dijiste que investigaste en N1 que no me acuerdo

1 respuesta
tirutu

#2161 Pues empieza a sonar bien esto

tirutu

#2201 Ah creí que eso fue en N2. Lo de N2 lo has contado? A quién?

En cuanto a Soraka tengamos en cuanto que no podía escaquearse. A quién podía disparar sin generar muchas sospechas??

1 respuesta
tirutu

#2204 1. Como sabes que la mafia no ha matado.

  1. Por qué no he obtenido salvaguarda si no he sido desviado(según Lady)
  2. Si eres investigador de bandos por qué no señalas a AddeL
tirutu

Oye @Uni0n esta noche no te han dejado copiar del Discord o es que ya no había tiempo para currarse semejante medium?

1 respuesta
tirutu

Bueno ya veo que todo el mundo hace all in a Soraka pueblo xD

Tampoco me parece casualidad que justo me falle la investigación la noche después de claimear y decir públicamente el objetivo. La cosa es, si Lady dice la verdad a mí no me han hecho nada. Lo de Leyvytah o es pasivo o a él le han hecho algo.

2 respuestas
tirutu

#2227 A ver, por qué el puesto 2 y 3 son dos personas que has investigado y has recibido pueblo. Ay addelito

2 respuestas
tirutu

#2235 @DarkRaptor igual que en tu puzzle hubo que pensar que tenía que haber alguien con capacidad de matar, aquí no sale demasiado Kill Power?

1 respuesta
tirutu

AddeL me gustan tus ideas, pero es que no hay mucha manera de comprobarlas xD De todas formas todo lo raro gira en torno a Leyvytah que encima se hace el loco.

Pase lo que pase, la partida ha sido muy épica. Viendo lo difícil que parece la setup, lo de Nherzogs con el encuestador de mentira dando 2 mafias es insuperable.

A todo esto, se me ha pasado por la cabeza que lo de "el GM puede mentir" es tan vago que hasta podría ser mentira lo de "el obituario es información real".

2 respuestas
tirutu

Cierro tan pronto? Soraka vuelve a evitar el mínimo porque no han pasado 24h xD

1 respuesta
tirutu

#2251 Unas últimas palabras?

2 respuestas
tirutu

#2256 Te refieres al rol? Esa es tu única defensa? Cómo crees que lo han hecho?

1 respuesta
tirutu

#2263 ### Voto leyvytah
Que se note la confianza en Dark

1
Tema cerrado

Usuarios habituales