Partida n3kro - Las Afueras de Melas

NerfMefiltrando por usuario NerfMe
NerfMe

Holi! Preparo mi excel. :)

1 respuesta
NerfMe

#45 todos los comportamientos que puedan ayudarme a sacar conclusiones sobre los bandos de la gente.

1 respuesta
NerfMe

#51 Claro:

Una pestaña por jugador. No he tenido tiempo de rellenar aún, pero creo que da para hacerse a la idea.

#124 Pues malamente, porque pensaba ponerme a ello en la hora de la comida y no he podido, así que hasta que no salga del curro no puedo ponerme al día y actualizar.

2 1 respuesta
NerfMe

Buenas noches. Perdonad que no haya estado activa, en los D1 a veces me cuesta pillar el ritmo.

No sé qué ha pasado para que en las 24 primeras horas ya estéis la mitad de la gente votando a raul_ct. Intento leer pero estáis densitos de contenido. :/

No voy a pedir un resumen porque quiero hacerme a la idea por mí misma, pero me está costando horrores ponerme al día.

1 respuesta
NerfMe
#133tirutu:

Yo intente en mi primera partida llevar anotaciones de las interacciones y tal, pero en mi caso consumia demasiado tiempo para lo que me aportaba.

Yo suelo hacerlo al principio, para generarme una idea de la gente, a medida que pasa el tiempo es más complicado tomar notas y normalmente ya tengo una idea clara de la gente y con un ISO es suficiente, así que el balance esfuerzo/aportación va perdiendo con el paso del tiempo. Pero me ayuda mucho al principio de la partida. Supongo que a medida que coja rodaje lo iré necesitando menos.

#147 Sin duda, gracias por remarcarlo.

#172 Estás esforzándote demasiado en un "eh, mirad qué pueblo soy". Que no digo que no lo seas, pero hasta ahora no he visto ninguna acusación tan importante como para estar tan exaltado.

Voy por la mitad, voy a ir aportando poquito a poco, que ya he cogido el ritmo.

2 1 respuesta
NerfMe
#491Trasno:

Continua con la lectura y cuando puedas me gustaría leer impresiones generales, sobretodo de los que yo ya he dicho que meto en el pool de lynch hoy:

Tranc0s
raul_ct
Nherzogs

Me los apunto para prestarles más atención mientras leo.

1
NerfMe

A ver, desde la ignorancia y aún con un poco de retraso. Si veis taaaan obvio a raul, no os resulta sospechoso? Tanta obviedad en día uno, no sé...

1
NerfMe

#663 ¿Crees que Raúl es mafia? De ser así, ¿en qué beneficiaría a la mafia proteger a un tío que ha mantenido actitud antipueblo desde el momento 1?

Si le linchamos y sale mafia, ¿no crees que sería demasiado fácil ir y pasar lista de quienes le han defendido para detectar al resto de la mafia?

Si mantienes la teoría de que se ha salvado a Raúl, ¿cuáles serían tus candidatos?

1 respuesta
NerfMe

#674 Ummm... veo normal que si alguien tiene un comportamiento de jester tan claro se le deje un poco de lado y la gente se centre en otros para buscar el linch de hoy. Que no te quito razón, pero me daría rabia que el lynch de hoy fuese un jester tan claro en lugar de poder tener alternativas.

A falta de otros candidatos, yo apoyaría que se linchase al jester.

NerfMe

#743 Mi excel va con bastante retraso, hay mucho más contenido del que puedo gestionar con el poco tiempo libre que tengo, ¿hay algo en particular que te dé curiosidad?

Estoy con vosotros full focus hasta el EoD.

1 respuesta
NerfMe

#860 Ya, es lo que suelo hacer. Los D1 son siempre jodidos para mí, que luego remonto gracias a las noches, pero siempre me dan problemas.

Estoy leyéndote y me parece bastante razonado lo que dices. Pero veo que ves muy mafia a soraka y sin embargo te inclinas a votar por Raúl, no lo entiendo muy bien.

1 respuesta
NerfMe

#867 Vale, perdona. Veo que no sabemos bien qué tipo de reforzador es o si podría reforzar a la mafia. En ese caso sí que tendría sentido todo.

1
NerfMe

#870 A ver si lo entiendo... ¿para generar debate tu colaboración ha sido tener una actitud antipueblo y hacer que toda la atención vaya hacia ti en lugar de buscar fallos en otra gente y poder detectar mafias?

1 respuesta
NerfMe

#895 Yo ya he dicho que voy a participar en lo que pueda de aquí a las 22.

#896 ¿Puedes responderme?

NerfMe

#903 Hombre, creo que se puede generar debate de muchas formas sin entrar en actitud antipueblo, como ha hecho la gran mayoría de jugadores.

¿A quién tienes pensado potenciar?

NerfMe
#910Trasno:

muy bien lo tendría que hacer en D2 para no irse al hoyo

Cuidado con esto, he visto en muchas partidas en las que he jugado que la gente hace como una especie de reset y le acaba importando una mierda en D2 lo evidente de D1.

Creo que fue en la última que jugué, que teníamos a un antipueblo fichadísimo durante bastante tiempo y al final se libró por arte de magia porque "oh, mira, una mosca".

1 respuesta
NerfMe

#927 ¿Pero qué pasa si hoy hacemos linch a alguien dudoso teniendo un antipueblo claro y mañana hay otro más descarado aún?
Raúl volvería a pasar a segundo plano.

No sé, yo al principio de hoy estaba defendiendo no linchar al jester evidente, ahora no lo tengo tan claro a no ser que haya alguien que tengamos aún más sospechoso que él.

1 respuesta
NerfMe

#935 Pero aún no me has respondido. ¿Tienes pensado ya a quién reforzar? ¿Por qué?

1 respuesta
NerfMe

#949 Puede que linchar a Raúl no sea lo ideal, pero de ahí a decir que no tiene sentido considerarle lynch... ???

NerfMe

#960 ¿Puedes darme unos cuantos nombres aunque sea?

1 respuesta
NerfMe

#967 El sol se pondrá a las 22:00 del día 29 de Diciembre

NerfMe

#976 Quiero ver su razonamiento, quiero tener motivos para no lincharle y para ello necesito entenderle.

1 respuesta
NerfMe

#992 Por eso he cambiado la pregunta, pero es que a ver, coincido con Samu en que es un peligro dejar a un reforzador antipueblo vivo a riesgo de que refuerce a la mafia. Al menos quiero ver a quién ve pueblo o en quién confía, que se moje algo por lo menos.

1
NerfMe

#1001 ¿Cómo de urgente ves votar a soraka? ¿Cómo verías a Raúl en D1 y sora D2?

1 respuesta
NerfMe

Vale, sigo el consenso, pues.

Voto: raul_ct

NerfMe

#1017 Echaré de menos el enfrentamiento que solemos tener en las partidas. :(
En esta no ha podido ser.

NerfMe

#1043 Yo siempre juego pacifista, sobre todo al principio. xD
¿Qué es demasiado?
En otras partidas ya he dicho que prefiero que la gente monte core y trabajar juntos a acusar a diestro y siniestro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales