Partida n3kro - Las Afueras de Melas

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu

Veo la lista de jugadores y

Voto Psicotropica

:kissing_heart:

Ahora en serio, pinta curiosa la partida con 16 jugadores xD

1 respuesta
tirutu

#6 Al menos con esto vamos a poder saber si Nherzogs es vigilante o no

#5 Crees que el GM ha querido ser claro diciendo que hay SK o tercer bando, no?

3 respuestas
tirutu

#10 Me gustaria saber en que casos la mafia se plantearia no ejecutar su muerte, aunque no sea compulsiva. Lo digo porque nunca lo he visto ni tengo muy claro por que lo harian. Quiza porque sospechen ser investigados?? Y que haya menos muertes que todas las posibles tambien puede acabar siendo por una proteccion/bloqueo/etc.

Pero si, como tu dices, solo eso ni confirmaria ni desmentiria.

#12 Nah, es mas tipico de lo que crees que diga eso. Tampoco quiero que Psico se lo tome a mal, que ya tiene bastante con su meta xD

4 respuestas
tirutu

#20 Ah mira, pues eso si tendria sentido. Pero como eso es lategame pues las primeras noches supongo que no tiene sentido que no la ejecuten.

Ya que estamos con este tema, para rematarlo me gustaria saber que suele significar que:

La muerte mafiosa la ejecuta un jugador que es suscepitble de acciones.

2 respuestas
tirutu

#25 Hmm, creo que te refieres a algo rollo Canibal?

Ya que estamos y es tu primera partida, aprovecho para preguntarte la mitica: "prefieres confirmar pueblos o cazar mafias"?

#28 Aaah, ya estaba yo pensando en movidas raras como que un mafioso no tuviese acciones, pero claro, ahora "susceptible de acciones" entiendo que se refiere a recibirlas.

2 respuestas
tirutu
#35Seven00:

Creo que es más fácil cazar mafias.

Ojala fuese asi y ganasemos facil xD Yo pensaba lo mismo mi primera partida, pero me di cuenta que necesitas tambien pensar en a quien ves pueblo(la mayoria de los jugadores lo es) para reducir tu lista de objetivos.

#37 y tu por que te estas haciendo el despistado? :thinking:

tirutu
#55samusamu:

al tercer post que me hagas así con esa actitud me voy a poner nervioso y te voy a clavar un voto para el resto del día.

??? Vas a resolver la partida con 3 posts de cada uno? Que es lo que no te gusta exactamente de su actitud?

#48samusamu:

por el momento me transmite algo positivo que por ejemplo tiritu no

Lo dices como si fuese una novedad

El unico meta que yo tengo de samusamu es la de los cantones, donde era mafia y tambien se dedico en su mayoria a escribir impresiones sobre los demas y a tunelear con uno. Me llaman la atencion de nuevo las impresiones en base a 2-3 posts, pero igual me decis ahora que es lo habitual en samusamu...

@Sesshoumaru1 estoy de acuerdo en que Dark lo podria simular, pero me pareceria demasiado esfuerzo para una chorrada del principio de la partida. Pero si, soy consciente de que Dark entiende bastante como juego y se le da bien manipularme xD En La Isla era pueblo y me ataco sin reparos, pero luego rectifico. De momento quiero suponer que no quiere repetir lo mismo y volver a equivocarse, y por eso se lo toma con mas calma.

2 respuestas
tirutu

Desvoto

Voto raul_ct

Este voto ya si es merecido. Si quieres hacer gracias al menos asegurate de aportar algo de por medio.

1 respuesta
tirutu

#66 Y que es lo que te impide a ti hablar sobre "algo"? Por que me cuentas lo que hacen los demas cuando te digo que hagas algo tu?

Cual es tu postura acerca de "lo unico interesante", las aportaciones sobre Dark?

tirutu
#74Trasno:

En cualquiera de los dos casos ahora mismo estás en top1 linchable / asesinable.

Estas afirmando que lincharias a un vigilante pueblo?

De todas formas yo no me lo tomo como softclaim, esa broma la llevan repitiendo desde que la hice yo en su dia xD Lo que no me ha gustado es que no sea esa su respuesta. Ha elegido responder con otra gracieta.

1 respuesta
tirutu

#79 No pasa nada, si crees que esto se resume a hacer eso primero le linchamos a él, luego a ti, y os reís pero desde espectadores ;)

tirutu

#75 Qué buscabas obtener con esta pregunta?

1 respuesta
tirutu

#94 Ah, muchas gracias. Y ya que te sobra el tiempo, por que no me respondiste a lo que te pedi al final de #68? No puede ser que digas que es lo unico interesante y no opines sobre ello.

tirutu
#105DarkRaptor:

por qué tiene que hacer notar la transición jocosa -> serio en el primer post de la partida

Es tan simple como que no queria dejar lugar a dudas, pero parece que no ha funcionado xd Por cuestion de puro meta, en mi primera partida voto a Psico y se monta lio. En mi partida como mafia hago lo mismo y Psico se huele que lo he hecho para pasarlo como algo inofensivo XD Pues cada vez que juegue Psico le seguire regalando el primero voto, para que la gente deje de agarrarse a ello como argumento(es decir, que se convierta en NAI).

Me parece muy bien que señalases el "ahora en serio" para generar conversacion, pero si vais a seguir con eso voy a tener que pensar que no quereis centraros en cosas mas relevantes xD

1 respuesta
tirutu

#109 Nadie me ha aclarado si lo de samusamu viendo tendencias pueblo/mafia con menos de 2 paginas es habitual, si lo dijese ahora sobre gente que lleve al menos 10 posts pues todavia. Que pregunte a otros acerca de sus sospechas es en cierto modo proactivo(=bueno), pero tambien puede hacerlo para limitarse a unirse a los push de otros(como ha hecho contigo hacia mi).

Otro tema es el de si estamos dispuestos a permitir actitudes como las de raul_ct o Dalgu. Yo opino que antes que jugarsela a misslynchear a gente como DarkRaptor, Sesshoumaru1, samusamu, Trasno..., a menos que haya algo evidente, ellos(raul y Dalgu) son los que deberian llevarse la presion. Si rectifican salimos ganando todos, y si no, gran cosa no perdemos.

2 respuestas
tirutu

#112 Su actitud es de no haber posteado. Lo de pasarse a saludar y decir vuelvo luego pues es molesto pero me estoy acostumbrando porque no queda otra.

Sin embargo, tu actitud es peor en el sentido de que no es low profile, sino que defiendes posturas que para mí van en contra de los intereses del pueblo. Defiendes que se posteen chistes(y repito, me parece bien que haga chistes alguien que también aporte a la partida, pero hasta ahora eso raul_ct no lo ha hecho) antes que análisis, que a ti te parecen largos. Por tanto, estás cortando actitudes sanas y fomentando el fluffing.

1 respuesta
tirutu

#115 Leete a ti mismo en #79, #85 y #89

tirutu

@NerfMe cómo va ese excel? Ni con n3krO de GM no nos libramos de esto xD

2 respuestas
tirutu
#125samusamu:

Pero nunca entenderé el problema en hacer lecturas tempranas mientras estén justificadas.

Que me parecen arriesgadas y caducan muy rapido, pero algun despistado se puede dejar influenciar jeje

#125samusamu:

Como si fuese una novedad qué? Lo de que addel tiene una actitud más positiva en los dos primeros posts que tú?

Seria novedad que alguien me viese con positividad o tratando de mantener las cosas de chill. No hablo de generar conflicto, sino de sacar a la gente de su zona de comfort, incomodarlos, exigirles. Es como mejor veo de momento que funciona el que yo obtenga lecturas y creo que a los demas tambien os las puede dar.

3 respuestas
tirutu
#128AddeL1749:

Igual soy yo, pero te contradices. Dices que las lecturas tempranas te parece arriesgadas y caducan rápido, de aquí yo entiendo que no te gustan o no te parecen bien, pero justificas tu manera de jugar para obtener esas lecturas de las que te quejas al principio de tu post.

Para nada, has mezclado dos cosas totalmente diferentes. Por un lado estan las lecturas sobre alguien en base a sus primeros posts y sin haber interactuado con el, y por otro lado estan las lecturas conseguidas tras interactuar con alguien de forma frontal. No veo en que momento ves que opino sobre lo mismo en esas dos citas.

#131 Yo intente en mi primera partida llevar anotaciones de las interacciones y tal, pero en mi caso consumia demasiado tiempo para lo que me aportaba. A mi me ha acabado yendo mejor jugar sin preocuparme por eso y meditar las cosas mentalmente, pero gracias por compartir eso. Si lo sigues desarrollando asi, seguro que acaba siendo util en algun momento.

1 respuesta
tirutu
#135Tranc0s:

Fingir que está ofendido le sale bastante bien.

Pues yo no creo que sea fingido. Me cuadra totalmente que sea la actitud que adopte en general jugando a Mafia, o como resultado del juego al menos. De todas formas, me esta gustando mas el Sessh de esta partida que el de La Isla.

1 respuesta
tirutu
#147samusamu:

Qué me dices de lo que acabo de decir sobre ti?

#147samusamu:

me parece más una construcción provocada para provocar reacciones cual pollo sin cabeza

Si te refieres a una reaccion de Psico, pues si, habria estado bien(no ha pasado xD) pero si te refieres a reacciones en general, no, no lo habia pensado asi. Yo creia que aun se estilaba el RVS, pero en esta partida no ha habido.

Cuando dices que no tienes una gran impresion de mi juego mafioso, no se si significa que no me has leido de mafia o que mi juego mafioso fue pobre. Si te refieres a lo segundo, estoy de acuerdo.

#147samusamu:

pero querer hacer un comportamiento nai de un comportamiento totalmente voluntario es algo que no ayuda a leerte

Como digo, para mi entra en el contexto del RVS y creo que no hay que darle mas importancia al voto y lo que se diga ahi. A las reacciones si las hay pues si.

#150

#150LadyChaos:

Buenas! Ayer simplemente me pasé a saludar hoy ya toca jugar.

Je, yo al leer eso tambien pense que se sentia culpable por no haber entrado de lleno y queria justificarse. Aun asi, a continuacion ha seguido en su linea de las otras partidas. Si acaso, curiosa la actitud tan conciliadora con samusamu despues del encontronazo que tuvieron, similar al samu-soraka en los cantones. Sin embargo, creo que me estoy yendo demasiado por las ramas con el meta y prefiero leer cosas concretas de esta partida.

#152 Por que estas tan empeñado en tirar balones fuera? No puedo estar llamando afk a alguien la mañana siguiente de abrir la partida. Esa persona puede llegar y participar mas que alguien a quien le da pereza leer como a ti, no es que sea muy dificil.

3 respuestas
tirutu
#167DarkRaptor:

¿Ha sido entonces RVS o tenías otras intenciones?

Como dije, no tenia ninguna intencion mas alla de arrancarle una respuesta a Psico si habia suerte y de convertir el primer voto en NAI dado que siempre lo dirijo a la misma persona. Ahora, con lo que ha dicho samusamu, pues es verdad que no habia pensado que si lo convierto en NAI a base de repeticion, va a acabar siendo un post demasiado inutil.

Sinceramente, preferiria dejar el tema porque creo que al final de tanto darle vueltas me voy a acabar inventando mas contexto del que habia en mi cabeza al hacer el post xd Si no os convence lo que he dicho hasta ahora, me temo que no tengo mas al respecto.

#173samusamu:

Si tu fueras mafia y ves a un tio dando lecturas más o menos rápidas y acertadas desde el principio y viendo como las afina poco a poco hasta acorralar aquellas conductas mafiosas, no estarías también incomodo y queriendo evitar que lo siga haciendo?

Creo que no me dedicaria a impedirle que lo hiciese, sino a poner en duda sus argumentos y desviarle la atencion hacia otras cosas. Aunque claro, esta respuesta es trampa, porque si fuese mafia tampoco admitiria que haria lo que estoy haciendo.

#173samusamu:

Pd: tu última frase me deja pensativo.

Creo que se a lo que te refieres. Suena a que primero juego por mi y luego por los demas. En cierta manera es cierto, pero siempre lo enfoco asi.

#177Trasno:

Me tiene muy loco lo de que el GM pueda mentir tal y como puso en el post de Inscripción, ¿para que puede usar el GM las mentiras? ¿para que se pueden usar? ¿es importante tener esto presente o mejor obviarlo en la medida de lo posible?

Yo no me preocuparia tanto. Por lo que pone en el primer post de que nadie empieza con efectos negativos sino que hay habilidades que pueden cambiar el resultado de la noche, casi seguro las mentiras vienen como resultado de habilidades.

2 2 respuestas
tirutu

#183 Cuanto menos gracioso que se mosquee porque lo estan alabando xD

1 respuesta
tirutu

Respecto a Dalgu, a pesar de no estar de acuerdo con lo que defiende ni con como esta jugando, su terquedad me hace pensar que esta siendo sincero. Salvo una posible asociacion con raul_ct no veo mas razones para meterse en esta clase de problemas siendo mafia.
@Dalgu habra que seguir leyendote, pero si no te lo ganas luego no te sorprendas en el EoD

@Seven00 si estas al dia con la lectura, me interesaria que justificases al menos una persona que te parezca mafia/pueblo(tu eliges)

1 respuesta
tirutu
#193samusamu:

Qué opinas de tiritu?

Que me va a dar dolor de cabeza leerlo mal escrito el resto de la partida xD Que yo os doy unos posts de cortesia para que lo acabeis escribiendo bien hombre

1 respuesta
tirutu
#196samusamu:

Si alguien hiciese eso no lo lerías como mafioso?

Lo que has dicho tu o lo que he dicho yo?
Lo que has dicho tu me parece mas cantoso, luego seria mas facil leerlo como mafioso, pero desde tu postura. Yo probablemente no lo veria mafioso porque no estoy de acuerdo con el tema de las lecturas rapidas.
Lo que he dicho yo costaria mas señalarlo como mafia porque opino que se camufla mejor con el juego normal. Pero claro, si al jugador se le empieza a ver la agenda pues queda en evidencia.

En definitiva, si alguien sigue una estrategia que beneficia a la mafia pues lo normal es que alguien lo lea como mafia. Ya dependiendo del nivel de cada jugador este conseguira camuflarlo mas o menos.

1 respuesta
tirutu

#204 Le doy manita porque ha dado más de lo que he pedido. Le pregunté por al menos una persona y ha opinado de media partida. No tiene nada que ver con sus lecturas/opiniones.

Mi postura respecto a los puntos que ha presentado está repartida entre todos mis posts anteriores, que para eso me molesto en postear en su momento xD No voy a entrar en valorar su análisis porque es su primera partida y lo ha hecho bien para lo que traen otros. Me parecen opiniones lógicas.

Si acaso decir que me da la sensación de que está siendo comedido y no tiene confianza como para presionaros a ninguno xD

2 respuestas
tirutu

Samusamu cambio radical de la partida de los cantones a esta, y hacia bien. Su analisis de Nherzogs en #228 es a la vez creativo y convincente, no me extraña que el propio Nherzogs lo llame "genialidad" xD Tambien estoy de acuerdo con lo que dice en #241 de Tranc0s. Yo le estaba viendo bien, porque decia cosas correctas, pero se ha quedado en eso: buenas intenciones.

La implicación y la transparencia que demostraba Trasno en sus posts estaba claro que eran muy dificiles de mantener a largo plazo, sobre todo si algun dia le tocaba mafia. La presion hacia el me parece totalmente justificada. Estoy leyendo mucho menos desarrollo de lo acostumbrado detras de sus opiniones y la agresividad(si bien no es algo malo) no le es tan caracteristica. Al menos no al nivel y en las situaciones en las que lo esta mostrando en esta partida.

#300 Pues yo no. Cada vez mas flashbacks de su unica partida como mafia hasta ahora.

2 respuestas
tirutu

#311 Addel se quiere pegar a Dark pero especifica que independientemente del bando de este :new_moon_with_face: Dark tambien empezo queriendo dejar en buen lugar a Addel.

A samusamu lo estoy viendo muy bien, pero como luego ha dicho que de los afk a Raul es al ultimo que lincharia... se ha dejado sheepear? O simplemente no lo quiere linchar pero si presionar?

Si tengo que sospechar de alguien, seria de Addel. Decidme si es habitual en el querer pegarse a otros. Ahora lo esta intentando con los mas carismaticos de la partida y por alguna razon me mosquea.

Ademas, si queria liderar un push fructifero, como es que ni siquiera miro el ultimo recuento? Solo se da cuenta mas tarde que a raul_ct ya llevaba yo votandolo un buen rato xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales