Partida n3krO - Purgatory 2

Frankiciafiltrando por usuario Frankicia
Frankicia

Quiero los 10 millones de patodolares!

1 respuesta
Frankicia

#6 soy tuyo desde el primer hola

Frankicia
#14CrS-:

Aún no lo he visto y por estadística ya le va tocando.

No se yo si la estadistica funciona asi :thinking:

#18MoonKai:

Mañana mando a Franki al cielo

:innocent:

Esta setup nunca la he jugado (y ni me he mirado si se ha jugado antes aqui), asi que no se muy bien cual deberia ser la strat.

La duda que tengo es, enviar a los mejores vistos al cielo?
Me explico, hoy tenemos que enviar a alguien al infierno. Tenemos que intentar enviar a un mafia.
Hasta aqui bien.
Pero manyana tenemos que enviar a alguien al cielo. Si tenemos a alguien que parece super pueblo, compensa enviarlo de primeras al cielo?
Son lecturas que perderemos (pero que se podran "recuperar" en una supuesta fase de Juicio FInal).

Aun asi, pienso que la strat a seguir es mandar a los que se vean mal al infierno y los que se vean bien al cielo y punto.

2 respuestas
Frankicia

#29

No se que es mejor. Ayer despues de pensarlo un rato creo que lo mejor es enviar a quien veamos mas pueblo pa'l cielo.
(lo que piensan Crs (#22) y soraka (#23))

Pero me surgen dudas en ciertos casos.
Pongo un ejemplo:
Digamos que raul y moon se ven bien como pueblo pero vemos mas pueblo a moon. A quien enviamos?
Moon esta mas participativo que raul. Casi que prefiero enviar a raul al cielo y que moon se quede en el plano fisico con el resto de los mortales.

#30LadyChaos:

abajo tienen que quedar personas que sepan enviar al cielo pueblos

No te entiendo, que quieres decir?

2 respuestas
Frankicia
#33Xeiss:

Porque al final quien decide son los del cielo

Solo en fase de juicio final.

Pero vamos, creo, que enviaria a Moon tambien en ese ejemplo.

1 respuesta
Frankicia
#61CrS-:

No ha aportado gran cosa, pero que diga de dejar a los top townie aquí y no mandarlos al cielo no me termina de encajar.

pero acabate mis posts hasta el final.

#21Frankicia:

Aun asi, pienso que la strat a seguir es mandar a los que se vean mal al infierno y los que se vean bien al cielo y punto.

1 respuesta
Frankicia
#73Xeiss:

Yo no digo que si metemos un mafia, tenemos un mafia que vota, si no que tenemos un pueblo menos para votar.

No te entiendo. Un pueblo menos que votar donde?

Si enviamos a un pueblo al cielo podra votar en el dia del juicio, pero se tendra que poner de acuerdo con otros pueblos. Lo cual no deberia ser complicado.
Si enviamos a un mafia al cielo, el voto del pueblo se queda en la tierra.

El voto del pueblo siempre va a estar en algun lado. Solo pierde votos la mafia independientemente de donde acaben.

2 respuestas
Frankicia
#69Mikess:

Alguien ha calculado con los que somos best y worst case scenario?

A que te refieres por escenario?

Frankicia
#78CrS-:

¿A quien tirarías al infierno hoy Franki?

esta dificil. Mucha incognita. Si quitamos a la gente que aun tiene que pasarse si quiera, creo que soraka (todos sus posts me parecen a la defensiva) y xeiss (que parece que no se ha leido el setup).

Te anyado mas: te puedo decir a quien, de momento, no tiraria al infierno: moon y crs,

1 respuesta
Frankicia

#80 por que ves a mikess pueblo?

1 respuesta
Frankicia
#84MoonKai:

Adivina quién es el otro townie aunque hayan más jugadores que no intervengan en la ecuación

Estas diciendo que raul es townie y Lady mafia?

Lo siento, pero no sigo el ejemplo. Puedes desarrollarlo?

Respecto a mikess pueblo,
el resumen de por que lo ves pueblo es porque ha actuado como tu?

1 respuesta
Frankicia
#96CrS-:

El mod supongo que se encargará de Psico

esto es de 24 horas, que igual alguien no lo tiene claro. Pues veo a mucha gente con pocos posts y poco contenido.

Pero vamos, que esta complicado.
Yo de momento, llevaria al infierno a soraka, xeis, psico. Que son los que veo mas mal o que no veo directamente.
A raul y lady los he visto en su linea, asi que tampoco me importaria votarles.

Tendre 30 minutos o asi para leer lo que pongais desde ahora hasta las 21.30. Aunque viendo la actividad no sera muy problematico xd

2 respuestas
Frankicia

#98 pff pues no se. Raul en la partida anterior hubo que sacarle las palabras a la fuerza casi, en esta lo he visto mas por la labor. Asi que quiza lady.

@ladychaos tienes una lista de malos que enviar al inferno?

2 respuestas
Frankicia

#100 mas por la labor (que lady) o me ha dado esa sensacion.

Vamos a dejar el voto en raul. Que se pase al menos.

Voto: raul_ct

@raul_ct una lista de 3 mafiosos y/o 3 pueblos?

1 respuesta
Frankicia

#105 he dado argumentos en otro post cuando crs me pregunta.
Tus posts son todos defensivos por la acusacion de Moon.

Y este ultimo post escondes un poco la mano y aun asi sigues con el no entiendo el D1 de Moon (creo que todos coincidimos en que Moon es de los que esta remando, habra que ver para que lado).
Y acabas tirando la piedra sobre otro que te ha metido en su poe xd

Te he nombrado si, pero mi voto esta en raul de momento. No te pongas nervioso.

1 respuesta
Frankicia

#109 y donde pones a Moon? Por que Xeiss?

1 respuesta
Frankicia

#117 tio, lee la partida. Raul dije que valia y crs me pidio ayuda para presionar. Y fijate, que se ha pasado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • n3krO
  • CrS-
  • MoonKai
  • sorakabanana
  • Xeiss
  • raul_ct