Partida n3krO - Purgatory 2

Mikessfiltrando por usuario Mikess
Mikess

Muy buenas gentucilla.

@Frankicia

No sería lo más rentable que los mejores players y más participatibos estén hasta el final de partida? Controlamos las "kills" entre todos y hay que buscar ventaja numérica.

@crs- mafia, change my mind

2 3 respuestas
Mikess

@Frankicia es lo mas lógico, tener a los que mueven en la tierra que sino pillamos estampada.

@sorakabanana Por qué moonkai mafia? Yo de momento le veo mover cotarro, ligeramente cielo, me mola lo que veo para un inicio, ya si no afina mas adelante, veremos.

@crs- Por los topicazos, los veo muy fluff para abrir boca, más chicha quiero. Aquí no puedo ser un ayatolá salvo con mi labia.

2 respuestas
Mikess

@crs- Si la samalista te la compro, pero es totalmente random, es como si yo digo mafia son psico crs- y xeiss.

Fuente: Cibeles.

1 respuesta
Mikess

@crs- y qué conclusiones tenemos por el momento?

Mikess

@crs- Me quito el sombrero, eso sí son buenos post.

Yo mandaría al cielo a alguien que huela decente y no aporte hasta allá, y al infierno culo de babuino sin más.

Pero coincido en que es más forgiving pinchar un infierno que hay mas margen numérico.

Conforme avance la partida ya sacrificaría a alguno que aporte peto esté cantado que es buena gente cuando toque asegurar, pero no empezaría tan pussy tan rápido, si luego no queremos que se congele la partida y salgo el caudillo mafioso de turno a "mover" day 3-4

Alguien ha calculado con los que somos best y worst case scenario?

2 respuestas
Mikess

Soraka Crs- y Samawoodo son towncore clarísimo.

A partir de ahí lo que queráis.

Mikess

Subimos a alguno no tan tremendamente obvio al cielo y tienes un intento si la liamos, y si sale bien cierras la partida prácticamente. Es win-win.

No le veo sentido a subir a ninguno de esos 3 cuando están 4 escalones por encima del resto IMO.

Vamos, que está más o menos todo vendido, salvo que algo me falle.

Dejo voto porque ayer no estaba y luego es una cagada gorda.

1 respuesta
Mikess

Voto Moonkai

En xeiss/lady/raul tienes el resto de la mafia.

Con el flip de moonkai que es la duda que tengo lo demás ya me vale a falta de que la partida drásticamente cambie.

4 respuestas
Mikess

Hostia tenéis un cohete en el culo no he acabado de currar y se ha liado infinito.

Crs- y Soraka los sigo manteniendo cielo.

Moonkai creo que también será town y infierno lady xeiss raul y a mi si me queréis funar me sirve, flipeo pueblo y mas ancho que pancho, pero luego funar a los otros y se gana easy peasy.

Ajustando 3 towns y teniendo 2 towncore salvo que me estampe con todo el equipo como con samawoodo se gana limpiando los nulls.

Por cierto lo del bandwagon votando a samaruc en tropel me parece buen terrorismo, ya puestos a subir a alguno que era towncore a ojos de todos, por qué el?

Si no cerrais en 20 min a lo loco cuando tenga otro rato os digo como lo veo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • n3krO
  • CrS-
  • MoonKai
  • sorakabanana
  • Xeiss
  • raul_ct