Partida n3krO - Purgatory 2

Xeissfiltrando por usuario Xeiss
Xeiss

Buenos días,

#14 Por estadística tiene las mismas posibilidades de ser mafia que tú y que yo, no me gusta ese post.

2 respuestas
Xeiss

#32 Envías a Moon, sabes por qué? Porque al final quien decide son los del cielo, y en ese momento es cuando Moon está arriba, ha podido ver la partida de cerca y va a ayudar a funcionar junto con los demás del core pueblo.

2 respuestas
Xeiss

#49 Correcto, pero es la decisión más importante, lo que está claro es que no podemos meter dudosos de primeras al cielo, ya que si lo hacemos y metemos un mafia, nos vamos a la mierda en menos que canta un gallo.

#52 Pero, corregidme si me equivoco, vamos a entrar en juicio final si no lo hacemos súper bien no? O sea, yo prefiero que mandemos top pueblo estando en una situación ventajosa para el pueblo, para que tengan la última palabra, que enviar dudosos y que en la situación crítica nos vayamos al pairo.

1 respuesta
Xeiss

#61 Como dices, es una partida diferente, y lo de pillar a un pueblo o mafia, en este caso es mucho más complicado.

Contesta a esto, tirarias al infierno a uno de los que no ha hablado o a Soraka primero?

Xeiss

#72 Creo que no me he explicado bien.

Sabes cuál es el concepto de coste de oportunidad? Yo no digo que si metemos un mafia, tenemos un mafia que vota, si no que tenemos un pueblo menos para votar.

Y ya que me citas, me contestas #71?

2 respuestas
Xeiss

#76 He tenido un error al explicarme. Me refería a que todo mafia que mandes al cielo es un pueblo menos que mandas y eso implica un pueblo menos para debatir y decidir en fase de juicio final.

#74 No he dicho que no me hayan gustado cosas de Soraka, preguntaba si tirarias antes a Soraka que a un afk o al revés.

1 1 respuesta
Xeiss

#76 Efectivamente, soy subnormal, es lo que tiene postear y leer desde el móvil.

Lo que quería decir es que si enviamos a un mafia al cielo en vez de al infierno, tenemos lo siguiente:

  • Estamos 1 punto más cerca de perder.
  • El mafia que se envía al cielo, es un mártir menos en la fase de juicio final para decidir.

Yo no voy a votar a final de día (se me ha hecho largo el día y la verdad que no he aparecido y es una liada)

#103 Lo que he revisado ahora lo veo mucho más normal.

#119 Algo por lo que me prefieras a mi sobre Raul?

Dicho esto, si se me lincha, cuidadito al wagon final.

1 respuesta
Xeiss

El wagon a final de día bien no?

Xeiss

#185 Mi último comentario del wagon es porque estabais moviendo hacia mi, por gusto, yo voy a flipear pueblo y me iba a caer la del pulpo por nada.

También me quedé quietecito y no voté, cuando podría haber votado a raul para salvar a Frank en caso de ser compis mafiosos.

#178 No entiendo tu voto a Moonkai, hay que subir a alguien claro al cielo, y ese sería Sama.

2 respuestas
Xeiss

Por cierto,

Para mi, el core mafia está en Moonkai/mikess/Lady

Por ahora, Sama y soraka son los que tienen que ir al cielo y en ese orden.

Dejo el ###Voto SamaWoodo por aquí

2 respuestas
Xeiss

Voto: SamaWoodo

Xeiss

#190 Eso es cierto, pero yo puse uno como advertencia por mi, antes de que me votases.

#129Xeiss:

Dicho esto, si se me lincha, cuidadito al wagon final.

Ese en el que comento lo de que si me linchais pues cuidadito con el wagon que se monte al final, porque fijo que el parte sería de la mafia.

Y luego este viendo el wagon a Frankicia

#137Xeiss:

El wagon a final de día bien no?

En general no me gustan esos votos de últimos minutos que deciden un linchamiento.
En este caso, ha muy salido bien y sinceramente no puedo decir nada xD

Lo que tengo claro es que hoy yo te subiría a ti al cielo y no me mojaría en ningún caso con gente como Moon como ha votado @Mikess, por muy buenas sensaciones que me de.

1 respuesta
Xeiss

#197 Con raul no tengo claro si la jugada de ayer lo confirmaría como pueblo.

Me refiero, inicialmente me parece una jugada propueblo, pero también podría ser una muy buena jugada mafia.

  • Vas a caer tu como mafia al pozo.
  • Te cambias por otro mafia, porque Sama te abre esa oportunidad.
  • ¿Que es mejor? ¿Que caigas tu sin dar nada interesante o que desveles un mafia y tengas la posibilidad de irte al cielo al día siguiente como pueblo casi confirmado?

En si para mi, por eso no metería al cielo a raul y no lo meto como town core sin tenerlo claro del todo.

1 respuesta
Xeiss

#208 Es que no estamos votando por info, estamos intentando que no entre un mafia al cielo. Yo no me la jugaría.

#203 Vale, eso me cuadra más. Yo no tendría problema en que vaya él a infierno en siguiente día por sacar la info.

1 respuesta
Xeiss

Queréis entonces que cierre ya?

1 respuesta
Xeiss

Voto: CrS-

1 respuesta
Xeiss

O sea, que si se hubiera cerrado con CRS ya estaba, la puta que liada se ha montado hoy.

Lo de matar a Raúl no lo veis? Yo sigo pensando que podría ser perfectamente mafia.

1 respuesta
Xeiss

No cerréis hasta la noche al menos, que yo quiero tener un rato para releer la partida.

Xeiss

#318 Lo siento, tengo el cerebro en off ahora mismo, ni siquiera sé que mierda he escrito ahí.

PD: Acabo de llegar a casa y estoy por fin delante de un pc, empezaré a releer ahora cuanto coma algo.

1 respuesta
Xeiss

Bueno, he empezado a revisar post de Frankicia

#97Frankicia:

Yo de momento, llevaria al infierno a soraka, xeis, psico

De ahí tenemos un poe sobre soraka, psico y yo, sabiendo que Psico/Sama era mafia, dudo que soraka sea mafia (reafirmando más su posición townie) y yo no soy mafia, aunque sin más, que yo debería ser uno de los que tiene que ir al infierno.

Por otro lado:

#97Frankicia:

A raul y lady los he visto en su linea, asi que tampoco me importaria votarles.

#99Frankicia:

pff pues no se. Raul en la partida anterior hubo que sacarle las palabras a la fuerza casi, en esta lo he visto mas por la labor. Asi que quiza lady.

Me hace decantarme más por raul, aunque es cierto que Frankicia acabó el día votando a Raul.

De Lady me parece que debería ser el siguiente infierno si raul flipea pueblo.

1 respuesta
Xeiss

#330 En ello, iré tirando varios posts

1
Xeiss

En general, por sensaciones y participación, yo veo a la gente tal que así.

Mikess es demasiado null como para dar algo de él.
raul me pinta mafia, por el EoD de ayer, pero no me cuadra demasiado con las acciones de Sama, más abajo.
Lady es null por sensaciones, pero más abajo, expongo por qué la pondría pueblo por las acciones del cambio de voto a Sama.
Moon, Soraka y CrS me parecen pueblo.

Del grupo mafiosete, voy uno por uno:

  • Raul: por su final de día, me cuadraría que fuera el tercero en discordia, lo que no me acaba de cuadrar es que Sama haya decidido ascender él, ya que raul no está en buena posición como último posible mafioso para subir al cielo.
  • Lady: no es que haya demasiado que leer de Lady, pero creo que la jugada de cambiar el foco del voto a Sama, me parece una jugada pueblo. Me refiero teníamos a Sama como pueblo 100%, todos. La jugada de la mafia, debería ser mover la subida del otro mafioso para ganar con la jugada maestra de la deepwolfeada de Sama, por lo que no me pega el cambio hacía él y que haya sido él el que se suba al carro del cielo. Eso me hace pensar, que el tercer mafia tiene posibilidades de cielo, Lady no veo que tenga esas posibilidades.
  • Mikess: lo veo bastante null, pero hay algo bueno que decir, que es que ha buscado a alguien concreto como es Moonkai para ir al cielo, y eso parece no planeado, si no de alguien que tiene su opinión y la sigue, y sus posts siguen esta línea en todo momento.

Por otro lado:

  • Moonkai: pinta por sensaciones pueblo, también creo que su interés en subir a Soraka antes que a Sama para mi es una sensación de pueblicidad. Y como él dice, quiere jugar hasta el final, que es otra cosa que me hace verle pueblo.
  • Soraka: pueblo por encima de todos los demás, tanto por sensaciones, como por todo el modo de jugar, contrario a subir a Sama al cielo, dudando al máximo de todo. Aunque me gustaría que me diera más info de por qué ve tan mal a Moonkai.
  • CrS-: sensación general buena, es uno de los que más ha posteado, si no el que más, ha movido mucho, ha votado a Sama de buenas a primeras (cuando Sama estaba deepwolfeado y no había demasiado sentido). Y entiendo que esté algo mad por la partida. Lo que no me gusta es que Sama quisiera enviarlo al cielo.

Para mi ahora mismo hay una cosa que me escama, y es que Sama estaba prácticamente confirmado, por lo que la jugada óptima para la mafia era colar a su tercer mafioso en el cielo, y que cuando pensásemos que teníamos todo solucionado, colar a Sama y ganar la partida.
En este caso, Sama podría haber tirado hacia votar a CrS- para ver si colaba y se le subía. Eso haría de CrS- el tercer mafioso.

Así que de aquí saco dos posibilidades:

  • El tercer mafioso es alguien con perfil scum o null (raul>mikess>Lady)
  • El tercer mafioso es CrS-

Ahora evaluemos posibilidades de la opción 1:
Si Sama sube con la opción 1, la mafia tiene casi un 0% de posibilidades de ganar, tenemos cubiertos 3 días de cielo entre CrS-, Soraka y Moonkai. Yo aquí creo que Sama hubiera preferido no subir todavía para poder deepwolfear a su compañero mafioso con él.

Opción 2:

Si CrS- fuese mafia, tendría bastante lógica la siguiente interacción entre #223 y #231 y que Sama en vez de centrar hacia su tercer mafioso, aceptase subir a CrS-

Ahora decidme que la opción 2 no es posible.

PD: siento el tocho.

2 1 respuesta
Xeiss

#337 Cierto es eso, no había analizado tu cambio de voto en ese sentido.

#338MoonKai:

Yo tenía mis dudas desde el inicio desde este grupito, pero cada vez parece menos plausible

No he entendido eso, entiendo que tenías dudas con que grupo?

A ver, a mi lo que me preocupa sinceramente es que Sama haya subido al cielo. Bien podría ser por los loles y por asegurar a un mafia en el cielo y el otro que se juegue la partida. Ahí me haría pensar en mikess como el mafia restante (raul se va a ir al pozo hoy, Lady lo tiene complicado y yo podría ser un 50/50 con mikess a final de partida sin ningún problema, ya que no entro en la cola al cielo).

Por otro lado, podría ser que tenga confianza en que su otro compi puede ganar, pero entonces habría que pensar muy mucho a quien mandar al cielo.

2 respuestas
Xeiss

#341 Pero CrS- también tiene un punto en lo que dice, el hubiera subido hoy, nos quedaríamos todos con cara de WTF y Sama hubiese subido en el siguiente cielo sin ningún problema, soraka no creo que se hubiera opuesto.

Xeiss

#342 Como veis a @Mikess?

1 respuesta
Xeiss

Bueno pues, yo voy a seguir mi lógica y dejar el voto por aquí.

Voto: Mikess

Xeiss

#367 Razones?

Has pasado de

#338MoonKai:

Si te has currado eso siendo mafia mis dieses.

a votarme en 1 página xD

A mi no me importa irme si aportase algo, pero sinceramente nos aporta más mi linchamiento que el de Mikess, rly?

Y lo más importante, en cuanto yo flipee pueblo quien pasa a ser el target?

2 respuestas
Xeiss

#370 Yo estaba 100% convencido que Sama era pueblo, como absolutamente casi todo el pueblo, anda que no dejé un voto en CrS- cuando se dijo que tirasemos por él. Si crees que soy yo, estás equivocado, no pasa nada, pero ve pensando en que el siguiente día caiga Mikess.

#369 El mafia que queda, puede ser cualquiera, lo que me mosquea es irme al hoyo siendo pueblo, cuando si os da igual, debería caer antes otro u otros jugadores.

1 respuesta
Xeiss

#379 Por supuesto, pero entenderás que no me quiera ir al hoyo siendo pueblo pensando que mi muerte aportar un cero a la izquierda total.

De todas maneras @Mikess y @LadyChaos opiniones?

Xeiss

Pero vamos a ver mamones, vais a liar la partida solo porque a Soraka le ha dado la gana.

Al final se perderá la partida porque vamos linchando pueblos y dejando los afks a su bola.

@sorakabanana espero que tengas claro el que hacer cuando yo muera y espero que el siguiente infierno se lo deis de una vez a Mikess, que tiene cojones que el mafia afk se quede hasta final de partida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • n3krO
  • CrS-
  • MoonKai
  • sorakabanana
  • Xeiss
  • raul_ct