Partida: Nano-Multiball

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Buenos días :)

Voto: MoonKai

Mañana os leo.

DarkRaptor

A ver, desvotad no me seáis que podemos cerrar. Aunque siendo Hipnos xddd

1 respuesta
DarkRaptor

Pero qué cojones si está muerto xd

DarkRaptor

#52
Pensaba ponerme mañana que hoy tengo sueño pero me encuentro que ya estamos en D2 WTF. ¿Por qué te has cargado al lobo tan rápido?

2 respuestas
DarkRaptor

#58
Javistar es el town que pasaba por ahí. Ahora mismo la cosa para mi está entre el lunas y tú.

2 respuestas
DarkRaptor

#62
No tengo nada más que decir la verdad. Pensaba jugar esto mañana y cuando he entrado estábamos en D2 pa que te hagas una idea de lo que he leído.
Yo es que javistar poniendo el 2do voto con esas justificacones de unirse al wagon me parecen tan inocentonas que no puedo verlo maf.

2 respuestas
DarkRaptor

#64

#64samusamu:

#63 🌚 nada? Ni un matiz/opinión de luna o de mi? Nada de nada?

Hasta mañana que lea nope. Si queréis cerrar en mi y acabar en F3 yo encantado, si total xd.

3 respuestas
DarkRaptor

#40
Mi voto también era RVS. ¿Por qué asumes lo contrario?

#50 #51 Yo creo que con esto voy al top fails xd

1
DarkRaptor

#61
Si tú fallas no te llevas nada porque por lo que he entendido la mafia no puede matar.

#67
Intento sutil de calentar al personal.

#74
Tú hiciste un hammer D1 no se qué le reclamas ahora xD

#80
Nah. No creo que slipee igual dos veces.

DarkRaptor

#81
Este va a ir aparte.

No se toma la partida en serio, o le da bastante igual/está "desarraigado" de ella.

O no estuve delante del PC en toda la tarde. Entré a MV para caerme de la otra y me encuentro que ya estamos en D2. Cosa que creo que no estaba anunciada en las normas pero bueno xd.

Esta partida lleva 2 semanas para llenarse, di manita para que pudiera empezar de una vez y no se solapase con la otra.

Tú mismo y tu euforia me delatan pueblicidad por eso no me importa meter el segundo voto contigo, no me creo que no haya ningún estímulo positivo por parte de dark al linchar a hipnos mientras javi da esos signos de pueblicidad.

Coincido en que no los he dado, porque ni me he enterado de que estaba linchado xD Tú en cambio estabas en la partida y cuando ha caído tampoco has variado tu tono.

DarkRaptor

#88

Creo ahora mismo que eres pueblo porque tu ego me da a entrever que crees que estás siendo el pueblo mvp (cuando lo soy yo 🌚) pero en tu cabeza has hecho la jugada espectacular, tienes a tu lectura pueblo y sabes que a las malas entre yo y dark está la cosa

Manipulación emocional + pocketing. Hacer un Dase vaya.

Lo único que te para de ser lunakai modo fire que va a por todas es porque entreveo que tienes cierta tensión por hacer una partida perfecta ahora que se ha acertado el primer lynch, pero te faltan cojones para tirar ya por el respeto que le tienes a dark.

Y aquí viene la puyita. Te agrando el ego y ahora te meto la puyita para que un jugador con un perfil impulsivo meta la gamba y luego encima la culpa sea suya.

A mi MoonKai me intenta linchar siempre, solo hay que ver la partida del doble modkill que le faltó inventarse la investigación, aunque luego reculara con que era un ataque visceral xd.

Hay 2 cosas que no entiendo de esta partida, desde el punto de vista de que se que soy pueblo:

  1. O la mafia ha vendido a Hipnos sin saber que era el lobo.

  2. O la mafia ha leído como lobo a Hipnos y ha preferido jugársela a 2 ML en lugar de tirar dados con otro jugador conocido por ser errático e impredecible.

El escenario primero lo vería más propio de un Moon/Javi maf que han jugado menos con Hipnos y el segundo más propio de ti Samu.

De Javi ahora mismo puedo fiarme y se puede fallar un ML, así que para mí la cosa está entre Luna y tú.

Lunakai de mafia es más tapado, más comedido y se pone a repartir lecturas town. Este ha ido a saco dispuesto a ponerse el sambenito si faileaba.

Tú en cambio no has hecho nada que no puedas hacer de maf. Ya llevas unas partidas que agarras siempre a un jugador y le haces ese tira/afloja emocional para que acabe votando contigo.

Para mí ahora mismo esto es Samu > Moon > Javi en este orden.

1 respuesta
DarkRaptor

Y dicho esto, perdón por separar los posts braubrau, estoy desde el móvil y es la única forma que tengo de citar decentemente.

Voto: samusamu

DarkRaptor

Mierda que con 3 se cierra xddd

Desvoto

1 respuesta
DarkRaptor

#54
Me había dejado este. Tengo que reconocer que hacer esta clase de jugadas es muy town MoonKai. Aunque no te has llegado a votar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • TheDomicus
  • samusamu
  • Jiub
  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • Hipnos