Partida: Nano-Multiball

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

Pues se esta bien

JaviStar

no se si votar ya a lunakai

JaviStar

#10 2 partidas contigo, dos primeros votos, quieres decirme algo luna?

1 respuesta
JaviStar

#14 tanto que noto como corre por mis venas la agricultura, las fiestas de verano y las abuelas por las calles con sus sillas de noche

1 respuesta
JaviStar

#17 soy pueblo, esa es la respuesta que quieres?

JaviStar

Vengo a meter presion

Voto: Hipnos

claimeame

1 respuesta
JaviStar

#25 tu has iniciado esto, yo solo vengo a chispear la noche

1 respuesta
JaviStar

#27 si a todo

1 respuesta
JaviStar

#32 esta empezando esto he he e

JaviStar

me espero jajaja

JaviStar

#74 luna eres pueblo¿?

1 respuesta
JaviStar
#49samusamu:

Bueno, esta noche no he actuado.

ninguno puede actuar, solo el mafia si hubiera muerto un pueblo. Te has destapado Samu?

2 respuestas
JaviStar

Voto: samusamu

JaviStar

#83 me lo tiene que explicar solo a mi?
#84 he he bromas he he

1 respuesta
JaviStar

#100 Yo aun no os conozco, asi que realmente no se de que pie cojeais.
Basicamente voy tirando con lo que os leo y con mi intuicion.
Entiendo lo que comentas, veo el desapego de Dark, pero yo pongo al mismo nivel tanto su pasotismo como tu verborrea dando informacion por encima de lo que se necesita creo yo.

Entiendo tus puntos y tu defensa pero ya te digo, no te conozco, no se como tiras o no.
Del unico que ahora mismo me fio, si es fiarse la palabra que quiero usar que no lo se, es de Lunitakai.
De momento mantengo mi voto en ti, porque si Luna decide tirarte al pozo yo no lo veo mal, pero si es cierto que no creo que tarde en variar todo si no se va aclarando el linchamiento.
@MoonKai Tu como lo ves.

1 respuesta
JaviStar

#102 a ver, a mi que vendas al wolf, para tu ganar puntos en la vision que tengo o tenemos de ti como pueblo no me parece un mal plan, osea, si lo enfoco por eso todos sois mafia para mi.
Tu has arrancado ese vagon, que podia ser un voto random simplemente para ampliar espectro. Aun cuando yo he votado no has quitado el tuyo por lo tanto si Luna ejercia el linchamiento tu no has contrarrestado con nada. Te ha parecido bien, y ese primer voto por tu parte nos hace verte como pueblo, ya que no votarias al que te puede ayudar a ganar esto si fueras mafia, asi que tu voto de inicio de vagon puede ser simplemente para ganar credibilidad ante mi o ante el resto.
Si lo analizo de verdad, tu voto tiene mil conjeturas como el del resto. Al no conocerte aun lo analizo desde mi intuicion y lo poco que voy viendo. A mi me suena mas mal que bien tu primer voto al malo para ganarte puntos.
Dicho esto, no descarto cambiar de opinion pronto.

1 respuesta
JaviStar

hemos venido a jugar? cierro esto¿

2 respuestas
JaviStar

Desvoto

Voto: DarkRaptor

JaviStar

2/2 wins

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • TheDomicus
  • samusamu
  • Jiub
  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • Hipnos