Partida para novatos - Arcane

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

Menudo montón de mierda el League of Legends este de pacotilla en el que está ambientada la serie xddd; van los muñecos a 0,000001km/h moviéndose, puedes jugar con una mano controlando ratón y teclado.

Que esto sea algo épico y los tíos no están ni jugando en tensión xdddddd

No le llega a una molécula de la suela del zapato a esto:

1 respuesta
Sinso

#35 Proponer MC a los 5 minutos de comenzar la partida es indicativo mafia/pueblo al 100% garantizado?

2 respuestas
Sinso
#35tomoki:

Quisiera una respuesta de si o no de tu parte, para futuras lecturas.

#41Sinso:

Proponer MC a los 5 minutos de comenzar la partida es indicativo mafia/pueblo al 100% garantizado?

#43tomoki:

No necesariamente, pero es algo que me interesa seguir por el momento. Te molesta?

Al contrario, cuando un jugador se pone a preguntar cosas que no son indicativo de nada, la idea facil es pensar que quiere parecer que esta haciendo algo.

voto tomoki

1 respuesta
Sinso

#71

Empecemos bien el año con una partida para novatos y no tan novatos ambientada en el Lore de la serie Arcane.

GM

No tenemos ni la más mínima pista de si algo así es bueno para el pueblo o no, no sabemos si los personajes son indicativos de bando, no sabemos si las habilidades que pueda tener cada uno son indicativas del personaje, no sabemos si la mafia o algún indepe va a necesitar de alguna información para desarrollar su juego y/o estrategias, no sabemos si la mafia tiene camuflajes o coartadas de personajes más o menos importantes.

Ahora mismo un MC dudo muchísimo que beneficie al pueblo en algo, asi que ya nos podemos ir olvidando.

1 respuesta
Sinso

#67 Si te da esa impresión yo diría que es porque nunca hemos coincidido.

Sinso

#84 Llevamos 2 horas de partida y 3 páginas y tú ya tienes decidido tu linch de D1?

desvoto

2 respuestas
Sinso

#94 ¿?

Entre este y #88 yo no entiendo absoultamente nada de lo que quieres decir

1 1 respuesta
Sinso
#95MoonKai:

Me extrañaría que tirara de tomoki a por mí por "elegir mi linch" cuando estoy pusheando a tomoki y con razón

Estás "pusheando" a tomoki por un post que está a milenios luz de ser tan esclarecedor como para poner:

Hoy ya puede destaparte un mafia con un inv bandos diurno que por mi parte te vas al pozisimo.

Pero vamos, te adelanto que esa "presión" a mi no me dice nada como para pushearte o no si lo creo conveniente en el futuro.

1 respuesta
Sinso

#103 Yo ya he dicho que tengo menos idea aún de Arcane y League of Legends que de Pokemon. Literalmente cero, mafiamaker podría haberme dado al Pikachu de turno, a un secundario random o a un integrante del team rocket de Arcane que me hubiera quedado igual y hubiera tenido que buscar el PJ en google.

1 1 respuesta
Sinso
#113JaviStar:

dado que solo puede ser positivo para el pueblo o como minimo neutral con facilidad para sacar info potable para ganar esto.

Dame una argumentación válida que demuestre que esa frase es cierta.

PD: #83

1 respuesta
Sinso

#115 Vuelvo a repetir que no tenemos ni idea de si los personajes significan algo porque el GM no ha dicho nada más que la partida está ambientada en Arcane.

Así que no tenemos nada para saber si la Jinx esa es padrino mafia o medico pueblo, porque no sabemos nada más que eso, que la partida está ambientada en la serie y fin.

Así que estais planteando dar una info D1 que no tenemos ni idea de si le va a servir o no a la mafia o a los independientes si es que los hay, sin ninguna garantía de que al pueblo le sirva de algo. El supuesto de que un mafia tenga un camuflaje de un personaje pueblo que tenga otro jugador en la partida es absurdo

#115JaviStar:

estamos hablando de decir que pj eres. Y a partir de ahi sacar conclusiones, por mucho camuflaje que tenga alguien, si dice un pj que ya existe otro le dira, oye que la Vi soy yo.

Es que no puedes sacar ninguna conclusión que te guie al linch de D1 porque todo lo basas en supuesto de cómo crees que el GM ha diseñado la partida. Imagina que la mafia tiene tres personajes principales que sean de los buenos en la serie porque el PJ no es indicativo de bando ni nada. Encantados con el plan. Linchamos a uno que tenga un pj asi sospechoso y te sale apuntador o rastreador o medico o investigador pueblo. Linchado porque tú crees que el GM debería haberle dado otro PJ a ese rol. Que ojo igual la mafia tiene de PJ a los tios mas malos de la serie, pero cómo no tengo nada que me indique si esto es así o no que no sea lo que tú crees que ha hecho sorakabanan, no es un plan que me atraiga ni lo más mínimo.

Sinso

#117 Pues no lo sé @Addel1749, depende de ti.

1 respuesta
Sinso

#131 Te lo comenté antes. Me parece que tus conclusiones a ese post suyo son "poco científicas".

Para mi sus palabras son NAI.

1 respuesta
Sinso

#132 Si hacemos eso y misslincheamos al médico/investigador/vigilante pueblo porque tiene un PJ regulero, cómo garantizas que otro pj regulero sea antipueblo?

2 respuestas
Sinso

Ahora qué hacemos @javistar?

voto raul_ct

1 1 respuesta
Sinso

#176 Mi conclusión es que aunque no hayamos coincidido en opiniones, Moonkai y Javistar me trasmiten buenas vibraciones.

Sinso

#191 Yo no, y ya se lo he apuntado a Moonkai.

Sinso

#205 ejem Addel1749


1

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749