Partida para novatos - Arcane

w4nx1filtrando por usuario w4nx1
w4nx1

Buenos días desde la ciudad próspera y progresista.

w4nx1

#9 Por qué descartas posibles independientes/neutrales así de primeras?

1 respuesta
w4nx1

Hay algún personaje que pueda estar obligado a baitear o a que le hagan algo? xd

w4nx1

#4 Lo de "ciudad sin nombre" lo dices por algo? Así por curiosidad xD

1 respuesta
w4nx1

Un par de cositas.

#66 por qué no le has entrado a #18 como a @CrS- cuando ha sido el primero en proponer lo de claimear?

@Sinso por qué me da que has saltado a defender a CrS- más que a atacar a tomoki?

1 3 respuestas
w4nx1

Perdón no es en #18 es en #9 donde deja caer el MC.

w4nx1

#70 Si yo me iba a sumar al carro hasta que habéis desvotado por la misma razón, respuestas ambiguas y una sensación de nerviosismo por algo que se podría haber zanjado desde el primer momento.

#69 Joder que rápido cenas xD

1 1 respuesta
w4nx1

#71 Estás dando por hecho que los camuflajes serán malos o fáciles de detectar. No será que sabes que no es así y que quieres claimear ya tu pj para intentar limpiarte de sospechas en day1?

No me extrañaría un Jinx con camuflaje de Vi. O Silco con camuflaje de Vander. Por poner dos ejemplos. No creo que sea tan fácil como que todos los principales de Piltover vamos a ser los buenos y los camuflajes van a ser los más randoms de la serie.

w4nx1

#80 Pero es que el GM ya habrá pensado en eso y te puede haber plantado un Jayce camuflaje, por decir algo. Si no sería muy fácil.

Que por un lado no me parecería mal hacerlo, pero por otro me huele a dos cosas: 1- Lo que le he dicho a JaviStar, querer poner sobre la mesa la coartada ya sabiendo que es buena. 2- Sacar info con ello de quienes pueden ser los pueblos más importantes y con X roles.

2 respuestas
w4nx1

#92 De momento te he leído empujando el massclaim junto a Moonkai que no me huele demasiado bien, y subiéndote a dos carros sin explicar el voto ni con una línea xD

1 respuesta
w4nx1

#100 Pues a mi que @petermirror venga a decir "MoonKai tiene razón y por cierto yo soy pueblo" y ya, no me convence tampoco la verdad.

@petermirror qué opinas de tomoki? Y de Sinso?

2 respuestas
w4nx1

#103 Mi personaje coincide con mi bando, sí, y mi primer mensaje en el hilo es diciendo mi ciudad.

Lo de que los pjs vayan asociados a bandos no es una teoría, es un hecho, el problema es el que ya hemos dicho de las coartadas y el hecho de que también pueda haber una asociación pj-importancia y/o pj-rol.

1 1 respuesta
w4nx1

Bueno, vengo ahora de cenar y no quería tener que escribir este tocho en estas condiciones pero por ganar esta partida lo que haga falta.

Me lo iba a guardar para mañana para poder leer más cositas y sacar más info de la que ya tengo pero veo 3 votos puestos en una persona, uno de ellos de un mafioso, y como alguien más se suba al tren la mafia puede cerrar el día antes de tiempo sin dar yo mi info y nos vamos a la B.

Nos vamos a la B porque hemos perdido al protector, porque a mi me han ENVENENADO (moriré al final de la siguiente noche según me han dicho) y porque si mislincheamos hoy os quedaréis 4 pueblos y 3 mafias mañana. Así que vamos a ir a tiro hecho.

Os pido por favor al pueblo una cosa, aunque me marque un tochazo, LEEDLO ENTERO Y NO LO OLVIDÉIS EN EL FUTURO. Por favor, que es info clave. No hagáis la típica de olvidarlo a las 3 horas y que el señalado viva hasta el último día. Esta es mi última voluntad. Supongo que si hay envenenador habrá alguien que pueda curar pero no sé si vale la pena sin protector para protegerme, eso ya lo dejo a elección de quien sea hacer el mindgame a la mafia y que duden si rematarme y perder la muerte o no.

Vamos allá.

Hola, soy Heimerdinger y soy el Investigador de Bandos del pueblo. Bienvenidos a mi speech de madrugada.

Addel es Mafia.

¿Cómo lo sabes, puto enano peludo?

Muy fácil, le he investigado y ha flipeado Mafia.

Pero w4nx1, ¿has tenido en cuenta que le pueden haber maquillado?

Buena pregunta, sí. Porque resulta que Addel tiene de habilidad Amigable (desconozco si es la única o tiene más) y eso significa que sabe quien le ha visitado por la noche y puede crear un chat con esa persona. Hemos chateado desde que se ha cerrado el tiempo de las habilidades (20:00) hasta que se ha abierto el día. En realidad no he podido estar las 2 horas porque tenía la cena que he dicho, pero en la hora que he estado creo que he sacado cositas. La cuestión es que me ha asegurado que solo le he visitado yo, así que me ha quitado las dudas del resultado y el posible maquillaje.

Lo primero, Addel me ha dicho que para él el core pueblo éramos Sinso, él y yo. Obviamente se quería ganar mi confianza como hizo en día 1 y obviamente sabía que iban a asesinar a Sinso y que iba a flipear pueblo, así se medio confirmaba para mi. Lo que me extraña ya de primeras aun sin saber que es mafia es por qué no me ha preguntado para qué le he visitado, ni bando ni hostias. He tenido que ser yo el que ha medio claimeado un rol protector para no dejar claro que le he investigado y que sabía su bando. Si sospechaba que era trola, con el rol de Sinso ya sabrá que no soy el protector sino el investigador.

Me olía raruno en día 1 y vi que me leyó pueblo y que quiso ganarme para su causa. Reconozco que iba a investigar a Moonkai pero mira, no hay mal que por bien no venga xD

Os voy a intentar resumir en algunos puntos lo que he sacado de esa charla en el chat privado. También diré que @CrS- me olía mal y me ha gustado verle preguntar a Addel por su noche hoy. Y también diré que no me gustaba @JCamara y que ahora dudo viendo que Addel le ha puesto en 3 votos y a puntito de bandwagon.

Recordad que Addel sabía que yo le había visitado, yo me he medio vendido como Protector pero no estoy al 100% seguro que haya colado, quizá ha jugado conmigo como yo estaba jugando con él. (Desde aquí por cierto perdón Addel por ser tan falso en el chat xDD Pero esto no es un juego :P )

  • A Addel no le gusta la idea del claim de personajes. Como sabéis yo ayer tampoco estaba de acuerdo. Pero viendo que con Moonkai y Sinso el personaje/rol/bando coincide y sabiendo ya el mío y que un mafioso está en contra de hacerlo, igual no estaría mal planteárselo.

  • Me dijo de presionar a Psicotropica y raul por afk, pero esto no me dice mucho, ya que decir lo contrario sería muy sospechoso. Aun así os lo comento.

  • Como he dicho para él los pueblos éramos él (xd), Sinso (su asesinado) y yo (al que se quería ganar para la causa).

  • Le dije que yo no pillaba a Javistar, si era nuevo o no. Me contestó que le pasaba igual y que sopesó que fuera Buscador.

  • De CrS opina que no puede opinar hasta el día 2 porque sus día 1 no varían en función de su bando.

  • Le comenté que tomoki empezó agresivo y me dijo que él lo veía tranquilo y a ver qué pasaba.

  • Después de eso le pido un resumen de a quien ve mal y me dice que Moonkai era el primero, que luego raul y psico afk, que Javistar iría después pero sin saber si es porque es nuevo y que Petermirror tampoco le olía bien alguna cosa. Medio me quiere orientar contra él.

  • Le pregunto por la setup y el 9-0-3 y me dice que ns/nc pero que mantiene la posibilidad de que haya algún independiente.

  • También me dejó caer que esperaba que yo le defendiera cuando le presionaran por sus ataques a Moonkai que salió pueblo.

  • Y justo antes de irme me insiste en lo de raul y psico + javistar + petermirror. No sé hasta qué punto se ha cubierto las espaldas y se ha creído que estaba de su lado, pero ahí quedan los hechos.

Podéis continuar con el día y presionar a quien veáis conveniente para sacar más info con todo lo que os he dado, PERO POR FAVOR, no dejéis que cierren el día con antelación @JaviStar @Petermirror , si podéis desvotad hasta que la gente haya podido leer esto.

Y al final del día linchad al que es Mafia 100%, no os la juguéis.

Casi 1 hora para recopilar y escribir esto, espero que no haya sido en balde.

Y sobra decir que el que vote a JCamara después de esto es más mafioso que Vito Corleone. No deberían poder llegar a la mayoría porque si de los 3 votos que hay ahora solo es mafia Addel (que no lo sé) solo quedarían 2 mafiosos por votar y no llegan a la mayoría. Así que si no intea nadie esto está controlado para que no se cierre el día antes de hora.

4 4 respuestas
w4nx1

Y por si quedan dudas, Addel es mafia 100% confirmado.

Cuando digo esto:

"No deberían poder llegar a la mayoría porque si de los 3 votos que hay ahora solo es mafia Addel (que no lo sé) solo quedarían 2 mafiosos por votar y no llegan a la mayoría".

Me refiero a que no sé si en los 3 votos el único mafioso es Addel, no que no sepa si él lo es xD

Y por si mañana no puedo entrar a tiempo lo voy dejando:

Voto: AddeL1749

1 1 respuesta
w4nx1

#308 Sí, aquí voy a seguir un ratillo.

Estoy de acuerdo en no votar en masa, cuando digo que no cerréis día es en cualquier dirección.

La cosa es que aquí son las 5:40 AM y a lo mejor me despierto a las 14:00 y llego tarde a todo, por eso lo suelto ya todo y meto el voto, no para que hagáis bandwagon hasta la muerte.

E INSISTO POR SI EL QUE CURA EL VENENO ES UN VAGO Y NO SE HA LEÍDO EL TOCHO, NO DIGAS SI ME VAS A CURAR EL VENENO O NO, DÉJALO EN EL AIRE PARA QUE LA MAFIA NO SEPA SI TIENE QUE MATARME O SI SE ARRIESGA A ENVENENAR A OTRA PERSONA Y QUE YO SAQUE OTRA INVESTIGACIÓN.

También te digo que lo del veneno podría hasta ser un independiente. Pero me puede cuadrar que la mafia tenga un asesinato y medio por noche si nosotros teníamos protector + posible curandero + sheriff. Qué putada que 2 de esos 3 estén muertos xDD

1 1 respuesta
w4nx1

Con el desvoto de #309 deberíamos estar bien ya, no votéis más, sacad todo lo que podáis que tenemos que compensar la mierda del día 1.

w4nx1

#311 Si si, yo no descarto que JCamara sea mafia eh, para nada lo descarto. Solo me pongo en el peor de los casos para evitar que nos acaben la partida ya.

w4nx1

#313 Un ISO a Addel? Cabrón qué más quieres del tocho que te he escrito a las 5 de la mañana después de salir de fiesta xDDD

1 respuesta
w4nx1

#318 Mi ISO así rápidamente teniendo en cuenta que ayer desconecté cuando empezó Egoland y cuando volví al hilo ya estaba cerrado.

Más de uno me nombró como pueblo por actitud y me parece bien pero Addel me sonó a que quería que me sumara a su causa por alguna razón y se me quedó eso en la cabeza aun cuando prefería investigar a Moonkai. Moonkai murió (por algo que por favor espero que no repitáis para que no nos vuelvan a chapar) y entonces tuve claro a quien poner la lupa. Y bingo. Supe que era mafia y después de eso me invitaron a su chat privado por su habilidad, donde intenté sonsacar info sin que se notara mucho que le había pillado con las manos en la masa. Intenté hacer el ver que era protector para que no desconfiara pero no sé hasta qué punto se lo creyó, si tengo que apostar diría que fue bastante sincero en casi todo lo que hablamos y he expuesto ya en un texto que ni el TFG de un político random.

1 respuesta
w4nx1

#322 Están tan focuseado en ese tema que es normal que Addel y yo, siendo mafia y pueblo, te hayamos pensado como posible Buscador xDD

Y mira que ya he dicho que yo ya no me opongo a eso y ya sabéis quién soy pero es que no sales de eso.

w4nx1

#326 Investigué el bando y el bando es Mafia. La habilidad de Amigable pues la saqué de la invitación al chat privado por haberle visitado, él mismo me confirmó que era su habilidad y que nadie más le había visitado.

@JaviStar eres Jinx buscando a Vi? Sigo votando a Addel y él te ha medio señalado en la conversación que hemos tenido pero no me termina de convencer tu fijación con el asunto. Por cambiar de tema dime quién sería tu top3 pueblo y tu top3 mafia a estas alturas de la partida.

1 3 respuestas
w4nx1

#327 Sí, su chat se ha abierto después de las habilidades, tiene sentido porque en el chat entra la gente que le ha visitado y por lo tanto hay que saber quienes le han visitado.

Sobre raul y psico me los menciona en tres ocasiones. Primero cuando le pregunto a quien focusear y me dice que lo primero a ellos dos y luego a javistar y petermirror pero que si yo empiezo un ataque que cuente con él. Luego le pido lecturas y me dice que de raul y psico no tenemos info. Y al final de la charla cuando pido resumen pues lo que he dicho, raul y psico por afk, javistar y petermirror.

Como digo cuidado con todo esto porque sabe que le visité y puede que no se tragara lo de que yo fuera protector. Para mi es un 70%-30% a que sí pero tened en cuenta ese matiz.

1 2 respuestas
w4nx1

#333 No, solo nombró a los que he dicho. Yo sí dije que de JCamara no había sacado ni apuntes (porque me estaba haciendo un excel) pero no respondió a ese comentario.

1
w4nx1

Otra cosa, a mi @CrS- me olía a queso viejo curado ayer. Pero tengo que reconocer que este post: #260 y el hecho de claimear haber sido bloqueado cuando la mafia ha asesinado y yo he sido envenenado... Le bajo el olor a queso fresco.

1 2 respuestas
w4nx1

Estoy de vuelta, como imaginaba ayer no pude entrar así que ya hice bien soltando la info antes por si acaso jeje

Cuando termine de currar me repaso estas páginas (y si alguien me quiere hacer un RPV para ahora se lo agradezco, prometo que las leeré enteras después igual xD)

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749