Partida Pirata: El oro de Atahualpa

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Buenos días :)

###Voto: samusamu

Me pongo al día como pueda. Sinceramente pensaba contar con la noche de ayer pero la vacuna esta del COVID me F y hoy toca comida familiar.

DarkRaptor

Voto: samusamu

Pto móvil tt

1 respuesta
DarkRaptor

#43
Me estoy arrastrando con la puta vacuna tt.

#44
Yo voy a asumir que todo lo que hay en cursiva es fluff :man_shrugging:

#52
Pues yo cuando he visto los posts de samu he pensado en fluff tb, ni se me había pasado lo de habilidades inventadas. Tb. es verdad que yo no pongo un dramaturgo y mierdas parecidas ni de puta coña, pero a veces se me olvida que no soy siempre el GM.

#59
:thinking:

#92

#92SamaWoodo:

Respecto al resto, Dark solamente ha aparecido a cascarte un voto que es TSTBS (se dice así¿?) en reacción a tu Tarot, de momento me deja meh.

¿Por qué crees que ha sido en reacción a su Tarot? Una pista: he entrado sin leer absolutamente nada. ¿Te molesta el voto?

#97
Este post es como no decir nada.

#98
xDDDD los traumas.

#102
¿?????????

1 respuesta
DarkRaptor

Es decir: pongo un voto RVS y me piro durante casi medio día de la partida y tenemos aquí a dos tíos que votan al reemplazo xDDD. ¿Qué os da miedo corasaos?

1 respuesta
DarkRaptor

@samusamu
¿Cómo de desganado vienes? :thinking:

#105
This.

De CrS- puedo hasta llegar a entender el voto a Raúl en #99 por motivos más que evidentes de meta.

@troll_mclure
¿Por qué Raúl y no yo por ej? Has seguido a CrS- en #102 alegando a que quieres que se pase. Sin embargo esa misma acusación me la puedes hacer a mi desde el minuto 0 y sin embargo no te sumas :thinking:

2 respuestas
DarkRaptor

#114
Te doy la razón en que si dices algo: que no te ha gustado (1) post de Soraghatsu. A lo que me refiero es que afirmar que "tienes vigilado a alguien" (samu, Sama) es no decir nada a no ser que lo desarrolles. O bien si que hay algo que te escama pero no quieres comentar aún. Lo del voto random, está bien que le busquéis explicaciones pero voté a samu como el que podría haber votado a Soraghatsu tbqh. No me había leído nada.

1 respuesta
DarkRaptor

Y con respecto a #50 que veo que es de lo poco que se ha comentado (la parrafada del tarot no me la he leído sorry), es un comentario que yo tb. hubiera hecho, pero es NAI, porque lo puedes hacer seas del bando que seas, bien de forma genuina, bien para ganar puntos de pueblo.

#118
Hmmm. De tu meta no tengo referencias y no tengo prisa. ¿De los que estás vigilando, cuál te ha hecho saltar las alarmas más? Aparte de mafiaLure.

2 respuestas
DarkRaptor

#123
A ver, con lo del tarot lo de menos (imho) es el medio y lo importante el fin. La partida tiene 5 páginas y estamos cerca del ecuador del D1. ¿Quita el tarot y qué queda? Pues eso. Por lo tanto, aunque a mi lo de las cartas me da perezón, entiendo que al final es una forma de mover la partida y eso ahora mismo suma.

n3krO necesita espacio. Lady es alguien al que puedo leer pueblo con relativa facilidad durante los primeros compases de la partida si le pone empeño, si no lo leo, pienso pushearlo. Le montaría un push ATM para que hable si no fuera porque xD, yo tampoco he hecho una mierda hasta hace 1 rato y tengo 0 legitimidad. Raúl para mi es un descarte.

#126

#126CrS-:

Esto último lo dudo mucho

Hombre claro, tú qué vas a decir xDD.

@sorakabanana lo has hecho al revés xD

2 respuestas
DarkRaptor

#20
¿Esto es RVS?

1 respuesta
DarkRaptor

#136
Venga hombre xDDDDD

2
DarkRaptor

#136
Es un voto random, que se hace because yes, sin más motivo que el de empezar a mover la partida y romper un poco el hilo. Y ya que estás por aquí y hemos explicado esto, te pregunto 2 cosas:

  1. ¿Qué te hacía pensar que mi primer post (que ni siquiera había leído nada lolz) es en respuesta al tarot?
  2. ¿Qué opinas del voto oportunista de troll a un reemplazo, señalándolo con algo tan peregrino como "estaba online" (no le habría dado tiempo ni a leer) cuando YO tb. estaba online y no había aparecido en horas? Me refiero a esta sucesión #97 #101 #102
3 respuestas
DarkRaptor

#141
Asumo que la pregunta va para mi: de momento opino poco. Como ya he comentado lo del traidor lo he considerado NAI y el resto pues qué decir. Su voto a Raúl es ya casi trauma, sin embargo el que me ha olido mal ha sido el segundo voto...

Lo de mi voto, pues ni lo he mirado. Quiero que me conteste a mis preguntas antes de moverlo.

1 respuesta
DarkRaptor

#144

#144SamaWoodo:

Que samu te había puesto como mafia en base a un "tarot", lo viste raro, y decidiste votarlo.

Sería un voto carente de sentido.

#144SamaWoodo:

Un voto me da igual y más a estas alturas, y de lo más raro que había visto hasta el momento era eso, por lo que tampoco hacía daño porque sabía que luego ibas a venir a explicarte.

Es decir, lo has seguido porque te lo ha pedido y te daba "igual" el voto en ese momento.

#144SamaWoodo:

siento que os haya chirriado tanto esa estupidez.

Nada, he sobrerreaccionado pero porque me ha parecido cómico. Estaba ahí con el F5 y cuando veo tu post ha sido xDD.

#144SamaWoodo:

Perfectamente pudo ir a ti ese voto por esos motivos que se exponen, yo lo que creo que de uno se sabe que terminará apareciendo para dar explicaciones o mover la partida (tu), y del otro no tanto.

Pero esto es un juicio de valor a priori, con 5 páginas en las que los 11 jugadores apenas estamos participando. Y me sorprende que el voto no caiga en Frankicia al ppio, sino justo en el momento en el que se hace reemplazo por Raúl.

1 respuesta
DarkRaptor
#141n3krO:

No, mi voto a MoonKai no es RVS, me pareció super aleatorio las impresiones de Maokai, de un gif y un comentario de 2 lineas ya esta dando impresiones sobre 2 jugadores.

Entiendo. Igual esto que voy a decir es WIFOM pero no alcanzo a ver por qué dar impresiones random en apenas 20 comentarios hace sospechoso a Moonkai y no al amigo del tarot @samusamu

¿Cuál es la diferencia para votar a uno por encima de otro?

1 respuesta
DarkRaptor
#152samusamu:

al próximo que diga que son random le meto un meco.

-> #153 xDDD

#153n3krO:

Pero el post de moonkai no queda tan claro, y en un ISO podria parecer un post mas al que tomar en cuenta porque parecen opiniones serias si no tienes en cuenta que esta en primera pagina.

¿Y quién no va a tener en cuenta que son opiniones de primera página? Yo de hecho lo veo al revés. Lo del tarot, tenga fluff o no, tenía la misma o más intención que #19 y no entiendo cómo has podido hacer tan fácilmente esa separación.

#155
No estoy hablando de ti. Hablo del 2do voto... a Raúl.

1
DarkRaptor

Desvoto

Voto: troll_mclure

DarkRaptor

No, perdona, me he explicado bastante bien:

#163troll_mclure:

pues como e dicho para que se anime y nos cuente alguna cosa, en lo peronal raul es un jugador que se me hace tan impredecible en las partidas que prefiero que comente algo para ver si puedo coger el punto que lleva en esta partida.

Este argumento lo podías aplicar con Frankicia por ej. que llevaba ya unas horas desaparecido (antes del reemplazo, claro), con LadyChaos, conmigo mismo etc... Pero PERO es con el último que llega con el que te subes al carro. La sensación que me ha dado es que has visto un push fácil que te cuadraba (Raúl) y por el que no te iban a mirar mal si ponías el voto, así que ahí lo has puesto. Es que ni siquiera lo has interpelado, directamente le has puesto el voto. Lo que trato de averiguar es porque no te has unido a SamaWoodo, por ejemplo.

#163troll_mclure:

Pero bueno viendo tu argumentario lo mismo da que hubiera votado a raul o a ti (entre los que me planteas la disyuntiva) porque ambos hubieran sido votos después del de otro jugador y los hubieras visto como voto oportuninsta.

Esto es falso, puesto que no te acuso de oportunista por ser (solamente) el segundo en votar. Te acuso por ser el 2do en votar en las condiciones que he explicado. Tu respuesta en #109 no contesta a los argumentos que he planteado.

Que ojo, soy el primero que si Raúl/Lady o el que sea estamos cerca del EoD y ha sido un 0 a la izda, pues lo lincho y me quedo tan tranquilo. Pero casi parece que detrás de tu voto hay más atención al jugador en si que al juego que está desarrollando.

DarkRaptor

@n3krO
¿Pondrías a alguien alineado junto a Moonkai en team mafia?

1 respuesta
DarkRaptor
#165troll_mclure:

siempre le pasais por alto cosas que a otro no se le pasarian

Hmmm

#165troll_mclure:

E seguido el push que a iniciado otro jugador como te e dicho 2 votos pushean mas que uno no veo que problema tienes y leyendo lo que has puesto has dicho que mi voto es oportunista porque e dado una razon peregrina

Si, es que decir: lo voto para que se posicione a un reemplazo que acaba de llegar por delante de gente que lleva 2 posts como LadyChaos me llama la atención. No es que obvie tus razones, es que son aplicables a gente que ha hecho más méritos que el que señalas, pero claro, como tú mismo estás diciendo más arriba Raúl es un jugador al que se le pasan muchas cosas que a otros no. Lo que me lleva a mi punto anterior, estás linchando por jugador más que por juego. Que no lo veo mal si estás en EoD y el PoE da puto asco pero en cualquier otra circunstancia me parece tirando a mafia.

1 respuesta
DarkRaptor

@troll_mclure te añado a #168: el primer voto de CrS- lo puedo entender por meta de hace escasamente 1-2 (¿como mucho?) partidas, donde Raúl se pasó, dijo ARRRRR y lincharon a otro (partida en la cual no estuviste). En ese caso puedo llegar a entender el voto y lo digo tratando de evaluar todo el juego de CrS-.
Tú hasta #102 no habías hecho gran cosa por generar movimiento y posicionarte (lo que le pides a Raúl). Ojo, no te voy a culpar de esto porque este D1 está siendo leento pero sorprende la disonancia.

DarkRaptor

#171
Yo tb. lo haría (lo de pushearme).

#172
¿Y qué estás sacando de las interacciones hasta ahora? Digo esto desde el respeto y sin tratar de generar roce: no entiendo la estrategia (si eres pueblo). Te adelanto ya que no ha funcionado, puesto que el mentado tiene la skill de ritmo propio de pokemon y hasta L-1 se la bufa. Pero bueno, vamos a asumir que ha sido voto a Raúl como podría haber sido a cualquier otro (j3). ¿Cómo ves a Soraghatsu?

1 2 respuestas
DarkRaptor

#178
¿Y cómo se hace rolefishing de un neutral Raúl, así como concepto? xD

1 respuesta
DarkRaptor
#180CrS-:

Esto para mi tiene una cosa positiva y otra negativa. La positiva es que yo pienso igual y ya lo expuse, no se si en el postpartida o en el chat de specs o incluso en ambos sitios. Lo negativo es que troll haya podido seguir estas partidas y este utilizando esto para pushearle o que ciertamente tenga ese mismo concepto de otra partida de raul, la cual yo no recuerdo ahora mismo.

Lo negativo que citas es la razón por la que no me gusta lo positivo. Porque ya ha pasado bastante (puedo citar un buen puñado de partidas de principios de 2k20) que el D1 se moldea en torno a un candidato fácil, sobre todo ante la ausencia de sospechosos reales. El resultado es un wagon de consenso, con el debate centrado en un tonto útil.

Yo estoy a favor de linchar al más inútil, eso por descontado. Pero creo que debería ser después de pegarle un repaso a los jugadores y determinar que no hay buenos sospechosos, no a priori. Y esto último es lo que se medio perfila con coletillas como: "A X se le pasan cosas que a otro no". Igual se le pasan cosas porque la experiencia dicta que es un fail. Y sobre todo, me pareció prematuro. No voy a volver a este tema porque creo que mi postura está bien clara.

@LadyChaos Hola :new_moon_with_face:

@raul_ct ¿Aparte de lo de troll que has sacado de estas páginas?

1 respuesta
DarkRaptor

#183
De ti no me acaba de cuadrar este post.

#190
Oye lo del tarot ha estado gracioso un par de páginas. A no ser que el GM te haya puteado estaría guay que pasases a los desarrollos.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#194
Yo no veo a n3kro mafia interactuando con troll mafia así en estas primeras páginas. Imho.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#197

#197Soraghatsu:

Tu tambien debes desarrollar esto

Te explico lo que no me cuadra. Argumentos tengo pocos, sensaciones un puñado. Son una puta mierda pero con esta actividad es lo que hay. Lo que no me cuadra es la sensación que tengo de que ahora mismo estás o perdido o de perfil, has hecho un par de preguntas por aquí y por allá pero no veo el hilo que tú sueles dejar conforme vas preguntando e indagando.

Es cierto que estoy siendo quizás "injusto" porque estas páginas al final las hemos creado todos y es posible que esté pidiendo más de lo que se puede dar. Pregunta seria ¿consideras que estás ahora mismo de chill?

2 respuestas
DarkRaptor

#207
Yo a ti te he puesto pueblo? He dicho que la bobada del tarot ha estado bien para mover la partida porque si quitamos el tarot y un par de pushes nos queda el típico debate del setup.

Lo digo en relación a un post de Grajilla que no me acaba de gustar (en su momento) porque lo de: tengo a X vigilado sin más desarrollo me parece muy neutro.

1 respuesta
DarkRaptor

Y por cierto discrepo con que llevas 2 años sin aportar tan poco pero bueno, eso para el postpartida. Que se me ocurren mejores ejemplos pero no vienen al caso de resolver esto.

1 respuesta
DarkRaptor

#210
Como digo, ha habido un par de partidas donde imho hiciste mucho más el inútil pero no quiero inflamar el thread.

Dicho esto, hay que ser pragmáticos y saber dónde se está en este D1 antes de señalar. Si soy sospechoso por no señalarte con lo que llevamos de día, tengo una noticia para ti: no eres el centro de la partida.

#211
Una lágrima corre por mi mejilla.

1 respuesta
DarkRaptor

#212
No solamente Raúl y Lady. No sé si es el nuevo meta del foro pero me esperaba ir rezagado con la fiebre y tener 10 páginas que leer y no estar con la plantas rodadoras.

Soraghatsu está apagado, troll pueblo (imho) muerde un poco más, Grajilla no la conozco pero tampoco me ha dicho gran cosa y n3krO lo veo un poco lento. Activos para leer estáis samu y tú. Moon entre medias.

Ahora mismo te diría que la lectura que tengo más clara es que nekro y troll no comparten bando mafioso. No experiencia con el primero es que vende a la mínima y suele distanciarse en D1. La defensa que hace de troll me ha parecido más propia de un nekro que no sabe su bando.

2 respuestas

Usuarios habituales