Partida: Sadomafiosochism

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Buenos dias gentucilla como va eso

sorakabanana

#32 Para que i de que manera crees que se va a suicidar un VT?

1 respuesta
sorakabanana

#85 La mafia tiene muerte nocturna.

Si linchas VT, el jester se va, muero yo y gana la mafia.

1 respuesta
sorakabanana

#88 Cierto, gracias.

Entonces tienes razón, hay que intentar no linchar al jester.

1
sorakabanana

Por lo tanto, viendo que seguro que no eres el jester, me interesa lincharte @moonkai

1 respuesta
sorakabanana

#91 Hay que sopesar posibilidades pero asegurar el linch en alguien que no es jester me resulta atractivo para d1

1 respuesta
sorakabanana

#97 Moon 60/0/40 town/jester/mafia

Crs 40/20/40
Raúl 20/40/40
Vanzwo 33/33/34

1 respuesta
sorakabanana

#100 Incorrecto

1 respuesta
sorakabanana

#102 Te preocupa que no te linche?

Subamos al 30%

1
sorakabanana

#105 No te entiendo, por que piensas que confiaré en lecturas ajenas?

De hecho no hay nada cerrado y, según como avance el día si veo que gente como raul y vanzwo me siguen sin convencer, es posible que cambie de idea y prefiera arriesgarme con uno de ellos por el scumread, y confiar en que si fallo los dos pueblos que queden en L3 sepan vengarme.

2 respuestas
sorakabanana

#108 Ahora mismo prefiero confiar en mis lecturas y asegurarme que el linch a un antipueblo me gana la partida a arriesgarme a acertar linchando un jester y luego no estar en el L3. Al menos mis decisiones todos sabemos que no son corruptas.

1 1 respuesta
sorakabanana

Y viendo que tampoco tengo un filón de información para detectar si alguien es mafia, joker o pueblo, prefiero asegurarme y evitar un linch al joker en d1.

1
sorakabanana

#124 Tienes razón, creo que lincharia a Raul por encima tuyo

1 1 respuesta
sorakabanana

#173 #174 Podéis argumentar?

2 respuestas
sorakabanana

#176 Tengo mis propias conclusiones pero creo que esto va de contrastar ideas con los demás jugadores.

Si no, me puedo poner a decir este mafia este pueblo este jester, fuente: las 6 páginas, esta clarísimo hermano.

Por ahora no he dado nada por sentado... así que prefiero que me argumentes por que crees que deberíamos linchar a moonkai

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • CrS-
  • raul_ct
  • Jiub
  • vanzwo
  • MoonKai
  • sorakabanana