Partida Samawoodo - Matrix 14

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

#2148 lo del autovoto también lo hizo dredston, no? La verdad es que a mi también me toca mucho la moral, también he llegado a pensar que es una especie de mensaje el clave o pactado o algo asi pero eso ya son invents lvl 100 xD

2 respuestas
unaifg

#2157 Quizás no estes de acuerdo conmigo pero un voto no es acoso, y conviene diferenciar cuándo un voto por afk, que estoy de acuerdo en que es lo facil, se transforma en un voto por no aportar/participar o por venir aquí exclusivamente a defenderse (que para eso parece que sí hay tiempo)

1 2 respuestas
unaifg
#2163sorakabanana:

en esta partida no se ha votado a los afk

con votado te refieres a linchado? porque si no es así estás equivocado. Lo que yo digo es que puedo votar a alguien por afk (cosa que he hecho con psico) y que venga, cuente sus cosas y no me convenza y yo decida dejar ese voto ahi puesto (cosa que he hecho con psico) o puedo ponerle el voto a Xetroz por afk, que venga, cuente sus cosas y me pareczca que aporta y yo decida quitarlo, cosa que he hecho.

unaifg

#2180 a ver está bastante claro que tomoki va a sacar la baza de la inexperiencia para defender a dredston, es la única manera que tiene de explicar que cerrara el día antes en D2

1 respuesta
unaifg
#2204sorakabanana:

Para mi por estos motivos no es el linch de hoy, porque confío más en lo que he visto durante la partida que en la jugada de hipnos, ese claim creo que solo lo vio él.

En eso estamos de acuerdo

unaifg

###Voto: tomoki

unaifg

Voto: tomoki

unaifg

#2213 los que me votan son los mafiosos es una buena defensa, si

1 respuesta
unaifg

#2242 estás muy pesado con el tema de los novatos, dando a entender que esa es la única razón por la que se ha votado a esas personas cuando simplemente eso no es verdad. Ya le dije precisamente a tu discípulo que nadie le habia le habia llamado la atención en ningún momento por ser novato, de hecho el tema lo sacó el y aun no he visto a nadie poner un voto a un novato en esta partida simplemente por serlo. Lo que tengo muy claro es que ahora mismo al unico que le beneficia que a los demás se nos vea como unos monstruos comenovatos es a ti y por eso estás todo el rato con lo mismo

unaifg

#2252 ? Que quieres, que vuelva a darle vueltas al tema cuando ya he dejado bastante clara cual es mi opinión? Si tu eres capaz de sacar nuevas lecturas de eso adelante, hazlo

Lo que no he entendido muy bien es lo de que hipnos expone más ese movimiento y eso, si lo puedes explicar mejor te lo agradecería

unaifg

#2258 me parece increíble que me acuse de votar safe y de estar cómodo un tío que en toda la partida ha votado a Heysen y a WS75 y que sólo aparece para contestar cuando se le pregunta :psyduck:

1 respuesta
unaifg

#2262 yo no he dicho que yo haya hecho un montón porque eso lo tienen que valorar los demás, no yo, así que intenta cortarte un poco con lo de las mentiras

1 respuesta
unaifg

#2261

#2261vanzwo:

Día 1: presión a xetroz con Samu. En #532 dice q es un Samu vs xetroz.

los dos empezamos el push por el mismo desliz. Entendí que lo de Xetroz era simplemente un desliz y samu siguió con el tema, ¿hay algún problema con eso?

#2261vanzwo:

Conciliador con Samu #548 y #602. Hasta Samu se da cuenta #606.

¿Por qué no iba a estarlo? Le dí mi opinión sobre la discusión de WS75 y Heysen porque me parecía un derail y le explico mi opinión sobre él, que era pueblo pero con dudas porque obviamente no puedo estar seguro al 100%. ¿Que sacamos de esto con lo que sabemos ahora? Que efectivamente la discusión de WS75 y Heysen era un derail y que samu era pueblo.

#2261vanzwo:

Presión a nekro con DarkRaptor.
Presión a soraka con DarkRaptor.
Presión a heysen que es novato.

Explicame qué problema ves en esto, que ayude con las presiones a quien pongo en mis 3v3 como pueblo junto a addel. Lo de Heysen pido perdon, no sabía que no se podía presionar a los novatos.

#2261vanzwo:

Votos a vanzwo y psico, q eran afk. Interacciones con ellos.

De nuevo te pido perdón, no sabía que a los afk no se les puede presionar. Me sacas mucho el post de #134 como dando a entender que yo digo que los afk o low profile no pueden ser mafia, cuando lo cierto es que digo que no suele ser lo normal. En cualquier caso creo que tanto tu actitud como la de psico durante el resto de la partida han legitimado totalmente esas presiones, y eso lo habeis hecho vosotros, no yo.

#2261vanzwo:

Sigue en el voto a Samu al final del día.

Veo que tu también intentas meterme mierda con eso, debo ser el único que se creyó/hizo caso a samu :man_shrugging:

#2261vanzwo:

Día 2: vota a hipnos. Del q esperaba un post con opiniones del día 1.

Y lo esperaba, pero creo que no hace falta que te recuerde que la persona a la que estoy votando (o su discipulo, lo mismo me da) estuvo listo para aprovechar el lío con psico y cerrar el día en n3krO (del cual ya he dado mi opinión sobre lo conveniente que era su lynch para la mafia)

#2261vanzwo:

Vota a psico porq está afk y no responde a su 3vs3 .

Sobre esto ya me preguntó addel y te respondo lo mismo que a el, psico acudió a la llamada de los votos, soltó un 3v3 que ella misma ha reconocido que hizo para que la dejara en paz y (creo que fue Xetroz) le pidieron que lo razonara, cosa que también dije yo que estaba esperando.

#2261vanzwo:

son presiones de mierda a gente afk

Sinceramente prefiero hacer presiones de mierda y equivocarme (que no dudo que lo haga) que quedarme esperando a que me pregunten, al fin y al cabo no tengo nada que esconder

1 respuesta
unaifg
#2282sorakabanana:

si dark es mafia, por qué crees que no ha ejecutado la muerte cuando estaba bastante libre de sospecha?

¿Te parece suficiente razon ser el objetivo claro y lógico del carcelero, como ya se ha dicho unas cuantas veces? ¿Ahora eres tu el que no se lee la partida?

unaifg

En cualquier caso sigo flipando con que algunos os creais que la gran estrategia de la mafia con la kill de Sora era misslynchear a hipnos y rezar para que os olvidarais de mi :person_facepalming:

unaifg

#2290 y me parece perfecto, yo te doy la mía y te animé a que lo hicieras. Ya veremos quién estaba equivocado, si tu o yo (o los dos xd)

1 respuesta
unaifg
#2296vanzwo:

vi lo que expuso soraka

Lo que expuso soraka es que le resulta más lógico:

  • Que la mafia ponga en riesgo a un supuesto mafioso (yo) con una jugada con el fin de meter mierda a hipnos (como si hiciera falta, y me remito a los votos a hipnos del inicio del día antes del claim, en los que yo no estoy btw) y esperar a que os olvidarais de que yo también andaba en el lio
  • Que la mafia aproveche el post de Sora #1930 para cargarse a un buen pueblo y además meter mierda a otros dos, que además no están en buena posición en D2

¿Realmente te parece más logica la primera opcion?

2 respuestas
unaifg
#2309sorakabanana:

Por que no te íbamos a pushear?

:psyduck: eres tú el que dice que la supuesta estrategia es el misslynch de hipnos y que nos olvidemos del tema, no yo.

#2251sorakabanana:

A Unai solo le había atacado sora, y lo más probable era que no se le linchara y pudiera vender "un intento de la mafia para incriminarme". A quien veo que expone más ese movimiento es a hipnos, que flipea pueblo, y nos olvidamos del tema o al menos consiguen un misslinch más.

#2309sorakabanana:

Me parece inteligente matar a sora si eres mafia

Y tanto que lo es, y mucho más si me linchais a mi ya que habrán conseguido el misslynch y de regalo el claim del carcelero. Fijate que incluso empiezo a pensar que el focus a mi es la manera que tiene la mafia incomunicada de seguir con el plan establecido y salvar los muebles de la estrategia después del claim de hipnos, que estaremos de acuerdo en que nadie se esperaba

unaifg

#2321 por la parte que me toca:

#2321Hipnos:

No se han votado entre ellos

No, yo no he votado a psicotropica apenas, que va, solo he mantenido en ella un push en d1 hasta que hizo claim samu y he seguido con el en d2, junto a ti entre otros precisamente

#2321Hipnos:

Tienen una tasa de missvotos muy alta

¿? Que es una tasa de missvotos muy alta? Linchar a WS75 y votar a psico? ¿Acaso tu sabes el bando de psico para catalogar el voto como missvoto?

#2321Hipnos:

Han forzado el linch de novatos a sabiendas de que eran los que peor se iban a defender

Otra vez con el temita, vamos a tener que poner una regla en las partidas por la cual no se puede votar/pushear a los novatos ni a los afk. Lo peor de todo esto es que si no fuera por tu claim de PR habrias obtenido el mismo resultado que tu antecesor, al que según tu se le estaba votando por novato.

#2321Hipnos:

Han forzado mi claim

Tu claim lo has soltado con los votos de DR, psico y addel. En cualquier caso, el unico responsable de haberte visto forzado a ello eres tu con tu actitud del D2 de vengo a la partida, me la suda todo lo que no sea mi PR y a tirar palante. Entiendo que estés intentando salvar los muebles para cuando perdamos la partida y puedas decir que te obligaron a hacer el claim y demás lloros pero si no hubieses actuado como actuaste no habrias estado en esa situación.

#2321Hipnos:

Todos ellos son muy difíciles de llegar a 4 votos o más, por lo que es probable que sean mafias

Ahi me has tenido con 4 votos, si tan claro lo tenias

#2321Hipnos:

Todos comparten objetivo de push desde el inicio del día, probablemente porque se coordinen. Está claro que habían coordinado pushearme a mí y a Dresden

Yo he compartido objetivo de push contigo (y con tu antecesor) como te he dicho antes, ¿eso te convierte en mafioso?

#2321Hipnos:

DarkRaptor debería haber sido asesinado hoy si es pueblo, por ser el primero en votar a n3krO y posicionarse como BG. Dado que no ha muerto, es que ni es BG ni es pueblo.

Puedes seguir repitiendolo, pero tal y como yo lo veo (y alguno más por ahi) ese softclaim de BG de DarkRaptor solo lo has visto tu. Comprendo que incluso sin el softclaim DR, o incluso addel, deberían haber sido el objetivo de la mafia pero es que también eran un objetivo logico del carcelero y han optado por la tercera opción, que era Sora.

1 1 respuesta
unaifg
#2323sorakabanana:

Xetroz, Unaifg, Pisco no se me queda mala mafia

El push a psicotropica lo dejamos para más tarde, o bueno mejor para D4, no?

unaifg

F soraka

#2386 yo tampoco lo veo a estas alturas, la verdad. Seria una vendida un poco heavy e incluso tirando de meta, no creo que dredston se hubiese ido pudiendo arreglar sus diferencias en el chat de la mafia, imo...

1 respuesta
unaifg

Yo tiraria por psicotropica

No voy a decir nada nuevo pero tengo la sensación de que Dark la ha obviado durante toda la partida, dándole tiempo para que se vaya salvando durante los días (incluso en D1 puso pegas a su push y creo que tu lo discutiste con él, @AddeL1749 ) y no volviendo a sacar el tema

#2379 y tu voto? Ayer parecía que estabas bastante de acuerdo con lo que decia @vanzwo

1 respuesta
unaifg

#2391 tu 3v3 de D1 eran samu, ws75 y dark, y el de D2 hipnos, dark, xetroz y n3krO (pero se supone que no deberia hacerle mucho caso a ese ya que tu misma dijiste que lo hiciste para que te dejara en paz xD).
Lo de dark no te lo puedo negar, es cierto que has mantenido tus dudas todos los dias y de n3krO parecido, aunque ya di mi opinión sobre que era un lynch óptimo para la mafia también.

Pero bueno, como tu dices, a ver qué pasa

Voto: psicotropica

1 respuesta
unaifg

#2396 ¿que quieres decir?

1 respuesta
unaifg

#2399 a lo que te he dado la razon es a que hayas mostrado tus sospechas sobre dark, lo que yo no se es si son de verdad o de mentira, nada más.

unaifg
#2408Psicotropica:

Ahora mismo, si tuviese que apostar por 2 mafias es que apostaría por todos casi xD

Pero eso pasa contigo tambien, eh? Ahora mismo el unico que está confirmado es hipnos y del resto pues podría ser cualquiera.

Yo a soraka lo tenia como pueblo desde el EoD de D1, no se si nadie más lo vio pero me parece que hizo softclaim de PR al ser el primero en decir que se creia a samu y de la manera que lo dijo

#1017samusamu:

Soy rastreador

#1023sorakabanana:

Te creo al 99,9%

además de lo pesadito que estuvo todo el rato con el tema del rolefishing. Se le notaba que le molestaba tanto porque él tenia PR.

1 respuesta
unaifg

#2411

#1377Psicotropica:

Me puedes decir como afirmas al 100% que no es un block mafioso o que sea un invent?

#1378sorakabanana:

por supuesto te lo diré justo después que me respondas con sinceridad por qué estás pescando ?

#1379Psicotropica:

pues no estaba haciendo ningún tipo de rolephishing, solo te pregungaba si, con la set up en la mano, se podía afirmar al 100% que el block fuese del carcelero y no de ninguna de las otras opciones.
Espero, sinceramente, que lo que acabas de hacer no sea un "softclaim"... Sería una jugada muy estúpida.
Me hubiera bastado con que solamente con la setup no se podía afirmar nada...

Me parece buena señal que no siguieras con el tema, aunque para mí sobraba incluso el mencionar el posible softclaim pero bueno

Desvoto

unaifg

#2439 hombre a mí el softclaim de soraka me dice bastante tbh, si psico lo pilló y es mafia no creo que soraka hubiese durado lo que duró

unaifg

#2450

A pesar de que ha tenido malas (horribles) decisiones

Lo reconozco, y da gracias que no tengo habilidad xD

Entonces el tercero estaría entre vanzwo y Xetroz? A addel lo descartas?

1 respuesta
unaifg

Ahora mismo tal y como está la cosa lo único lógico es seguir a hipnos en el lynch, aunque se pueda equivocar y no sea Xetroz, pero bueno yo tampoco tenía a Dark como mafia y mira 🤷🏻‍♂️
Al fin y al cabo la única manera de mejorar la probabilidad de no hacer misslynch es seguir al único pueblo confirmado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu