Partida Samawoodo - Matrix 14

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#2269 Y entre esos dos quién te parece que es más mafia?

1 respuesta
AddeL1749

#2271 Y no te parece un buen Lynch por?

1 respuesta
AddeL1749

#2288

#2288sorakabanana:

Somos 6 pueblos, si la única manera de estar unidos es seguir a hipnos... pues aunque no lo acabe de ver votaré a DR.

Con esto no estoy de acuerdo, que sea pueblo no hace que tenga razón en sus lecturas, ya se ha visto con samu.

Si vas a linchar a alguien que sea bajo tu propia opinión y no siguiendo la de alguien ciegamente

1 respuesta
AddeL1749
#2299Xetroz:

pregunta tramposa no era la hice con un motivo. Porque en mi opinión teníamos la mafia muy delimitada en d2

#1522Xetroz:

Si me lanzo a la piscina, despues sobre todo la iso de nekro y dredston, es que nekro y dredston estan muy relacionados entre si, y en el dia de hoy se estan echando mierda, y por otro lado, dredston esta relacionado con heysen con esa defensa que salio en d1.

Me tiro a la piscina y digo Hipnos, Nekro y Dredston.

Delimitadisima la teníamos.

Y fíjate tu por donde, que tu tan claro que lo tenías de dredston, que cuando hiciste las ISO le clavaste el voto a hipnos y luego a psicotropica, pero no votaste a dredston en ningún momento, hasta que has votado a tomoki ( cuando ya tenía dos votos btw) justo después de que tu y dark os metáis en una discusión donde os decís mafia etc etc, pero ambos acabáis votando a tomoki :new_moon_with_face:

2 respuestas
AddeL1749

#2305 No, ni mucho menos.

Aunque la parte que mas me interesaba era la del voto post pelea con dark pero la has omitido :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749
#2310Xetroz:

Me puedes explicar donde esta la contradicción? Y me puedes explicar por qué haces cherrypicking de votos que se usan para pushear a gente dudosa, con votos que están al final del eod para linchar a alguien?

No he dicho que haya contradicción, y no se que es cherrypicking.

Solo quería saber tu punto de vista de la pelea porque no he leído preguntar a nadie por eso.

1 respuesta
AddeL1749

Desvoto

Voto tomoki

AddeL1749

Desvoto

AddeL1749

#2330

#2330Xetroz:

Si me la trngo que jugar digo tomoki, darkraptor y sorakabanana.

Hace 22h dices que tu mafia son

#2160Xetroz:

Tomoki: Esto basicamente por todo lo que ha hecho dredston hasta la fecha, el backlog es el que hay y eso no se puede cambiar. Si ahora despues de todos los indicios lo dejamos pasar pues no se chico. Ademas, era un tio que hasta la mafia habia vendido seguramente ya que todo el mundo paso de considerarlo pueblo mucha gente en d1 a ponerlo todo el mundo en antipueblo. Que es mafia para mi ni cotiza.

Vanzwo: Con vanzwo tenia sentimientos encontrados ya que por una parte, siempre habia por su famoso 1vs1 que era algo, y por ello siempre me parecio sospechoso pero no terminaba de comprar su version. Ahora que me he dado cuenta que NO ha votado ni siquiera a nadie en d2 me parece ya muy sospechoso, ya no porque sea mafia por esto, sino porque si es pueblo, para que le vale no votar? eso solo perjudica al pueblo. Aparte que es que no se puede hacer muchos mas reads sobre el porque solo se defiende...

Psicotropica: Con Psicotropica es siempre un si pero no. Un no puedo pero de vez en cuando aparezco y me defiendo. Yo no quiero entrar otra vez en pushearte por estar afk o no. Por eso @psicotropica estamos a d3, hay tiempo, espero que no tengas muchas cosas que hacer, simplemente que de aqui a final de d3 tengas tiempo y puedas escribir unos buenos post aportando y dando tu opinion sobre los orbituarios, y me hagas cambiar entonces si de idea.

Cambias de idea muy rápido, no?

1 respuesta
AddeL1749

#2337

#2337Xetroz:

Con dark lo tenia en pueblo como digo pero ahora dudo y tengo que hacerle una iso, con sorakabanana la dejaria ahora mismo en pueblo, si me flipease por algun casual darkraptor mafia

¿Cuando te ha flipeado Darkraptor mafia como para cambiar de opinión? Has tenido un cambio de opinión muy rápido que se contradice con lo que has dicho, te pregunto y te haces el digno y te enfadas.

De verdad que cansado estoy de la piel fina en esta partida macho.

1 respuesta
AddeL1749

#2345 Estoy cansado así que te voy a hacer caso, al final es un 50%

Voto DarkRaptor

1 respuesta
AddeL1749

Desvoto

hasta que me lea el tocho

AddeL1749

#2354 Vote al que vote tengo un 50%, tbh.

Pero prefiero a vanzwo o psicotropica muertos antes que dark

1 respuesta
AddeL1749

#2357 Porque de la lista de hipnos eres la menos dudosa que tengo.

A vanzwo todo el mundo lo ha puesto en algún momento como mafia pero nunca se ha llevado votos reales quitando de antes para que apareciese y cuando ha aparecido, ha argumento POR PRIMERA VEZ EN LA PARTIDA para meter mierda a otro, se le han quitado los votos y se ha pirado again.

AddeL1749

F Soraka. Bueno acabemos con esto ya

Voto vanzwo

1 respuesta
AddeL1749

#2383 ¿Crees que es mafia? Después del push de dark durante toda la partida?

2 respuestas
AddeL1749

#2388 No he dicho que no lo vea, he preguntado si ella lo piensa 🤔

Pero si pienso que vanzwo puede ser su compañero.

AddeL1749

Si me dais un rato a que cene os pongo post explicando porque creo que lo de vanzwo, pero viene a raíz de dark y un par de post que puso en D2 creo y luego su 3 VS 3 donde lo pone como su segundo mafia

AddeL1749
#1312DarkRaptor:

¿Qué otra cosa ha hecho samu? Montar un núcleo pueblo y darle crédito a gente que normalmente, es fácil de misslynchear como @vanzwo, cuando la partida estaba rota.

Esto es lo que me refiero exactamente, esto me dio mala espina, como si intentase meter a vanzwo como pueblo cuando samu nunca monto un núcleo con vanzwo. Esto fue en día 2, lo único que dijo de el en todo el D2 salvo el debate post lynch que suelta esto.

#1884DarkRaptor:

¿Soy yo o @vanzwo ha aparecido poco por aquí hoy?

El que ha pasado un poco desapercibido en D2 imho es @vanzwo.

#1895DarkRaptor:

Y me dejo a @vanzwo que lo mismo, sale cuando se le menciona, aporta tímidamente y desaparece. Yo sigo pensando que estoy viendo el juego de vanzwo pueblo pero tb conviene tirarle de la lengua en D3 a ver qué sale.

Es como que no se olvida de el pero lo omite todo D2 ( aunque todos lo hicimos creo ), pero vamos si tienes tan claro que es mafia y no habla pues normalmente sueles presionarlo.

La única vez que le vota fuera del principio de d1 por no estar es en D3 cuando empiezo yo a votarle para que aparezca y no a mucho tardar hace lo siguiente.

#2205DarkRaptor:

Pero mira, te voy a dar la razón en una cosa, hay que votar a la mafia, porque de @vanzwo ya no vamos a sacar más:

Su último 3 vs 3, si podemos llamarlo así, es este:

#2003DarkRaptor:

#2001
Dredston de cabeza, vanzwo es mi 2do y el tercero estoy entre Xetroz/Psicotropica.

Pero luego tienen esta interacción, que juntada con lo del voto, pues no me gusta nada:

#2146vanzwo:

#2145 xq soy un pueblo al que nadie hará caso.

#2146vanzwo:

#2146
Bienvenido al club.

A mi me da que ha jugado con vanzwo a "lo menciono como que no me fio mucho de el por si acaso pero realmente no voy a intentar nada contra el"

AddeL1749

Por esto pienso que vanzwo es mafia junto a Dark, pero vamos, dadle un repaso al ISO y a sus interacciones.

AddeL1749

#2409 ¿Crees que xetroz es pueblo? ¿Te fías de el por encima de los demás?

Esto vuelve a ser otro 50%

1 respuesta
AddeL1749

Yo quiero repasar algunas cosas pero mi orden de lynch sería el siguiente:

Vanzwo > unaifg = psicotrópica > tomoki = xetroz

AddeL1749

#2438 Si, con 0 argumentos tbh.

Aún estoy intentando entender tu interacción con unaifg de voto mutuo, habláis de un supuesto softclaim de soraka que de nada sirve ahora porque ya está muerta y os desvotais como si nada, es un poco extraña la verdad

Me ayudas psico a entenderlo?

2 respuestas
AddeL1749

#2440 El te ha desvotado a ti

1 respuesta
AddeL1749

#2440 Pensaba que tú a él también, me cole sorry, pero eso no quita la interacción.

AddeL1749

#2443 Te lo pregunto de otra manera.

¿Porque crees que hablar de lo que haya hecho soraka en D1 y d2 es importante como para hablar de ello ahora?

¿Que piensas de mí post sobre vanzwo?

AddeL1749

#2448 N1 muere Samu con muerte Hitman

N2 se come dark el bait de soraghatsu y se lo cargan

N3 muere el BG

Si hay algo peor que un inlinchable como dices tú para la mafia son los PR que no les puedes hacer counterclaim, que es lo mismo que, pueblos confirmados y eso es lo peor que puede dejar la mafia para el final de la partida porque no puedes ir contra ellos de ninguna manera, contra una vanilla siempre puedes atacarlo y meter una mínima duda ( como estás haciendo ahora tu)

Esta deducción deberias haberla hecha tu sola, psico, porque eres lista de sobra para darte cuenta.

Dicho esto, @hipnos , si uno de los flipea pueblo que pasa?

1 respuesta
AddeL1749

Venga hipnos voy a ir contigo, si flipea pueblo mañana vanzwo / unaifg

Desvoto

Voto xetroz

1 respuesta
AddeL1749

#2465 Ahora que le Desvoto le votas? Uhhh el timing que malo es.

1 respuesta
AddeL1749

#2471 El error que tienes es que no he pensado eso en ningún momento.

Lo que sí que he pensado es que vote a vanzwo anoche IRL, habrán pasado no, 16 horas? 20? Por ahí.

Argumente mi voto contra el citando post de interacciones de dark raptor y suyas.

En ningún momento has hecho amago de votarlo, ni para presionarlo para que aparezca

Pero cuando se queda sin votos decides seguir lo más "lógico" para ti que es votarlo

Dime, durante todo el día no era lo más lógico? Porque no lo has votado para presionarlo y que saliese?

Eso es lo que tiene el timing

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu