Partida Samawoodo - Matrix 14

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#739 Samu, ti tuvieses que matar a alguien esta noche a quien sería? Y si tuvieses que protegerlo?

Misma pregunta para @soraghatsu @darkraptor @n3krO

3 respuestas
AddeL1749

#746 Crees que si vanzwo es mafia Samu es su compañero, entiendo.

1 2 respuestas
AddeL1749

#750 Me darías un 3 VS 3? 🌚

1 respuesta
AddeL1749

#752 Nada muy elaborado, con una razón o tus sensaciones me basta

1 respuesta
AddeL1749

#766 Solo puede pedir recuento el GM.

AddeL1749
#772n3krO:

Ahora lanzo una pregunta que igual os servirá para D2 o D3.

Si yo resulto ser mafia, quien sería mi o mis compañeros?

:new_moon_with_face:

2 respuestas
AddeL1749

#792

#727Heysen:

Esto fue antes de que pusiera el comentario, a partir de ese comentario su actividad subió mucho y de hecho, esta misma mañana hablé sobre su nueva actividad e incluso añadí que podría variar el 3v3

Entonces, si tu 3 vs 3 ha variado, nos lo darías de nuevo?

1 respuesta
AddeL1749

Mi lista de 3 VS 3, por Addel:

Primero voy con los pueblos:

  • SamuSamu: Al contrario que varias personas yo estoy leyendo a samu de manera bastante similar a como fue en la partida de ESDLA, sobretodo en D1 lo veo baiteando bastante por el hecho de que hay más gente que entiende sus baits y pueden interpretarlos, sacando conclusiones que igual a el se lo podrían escapar o leer de manera diferente. Hay algo que no me ha dado buena espina suya, son sus dos mensajes de #595 y #717 con sus 0%, es un feeling solamente pero me han parecido “artificiales”, una sutileza no muy sútil.
  • DarkRaptor: Está siendo el más proactivo, el que más está moviendo la partida, el líder del pueblo me atrevería a decir.
  • Soraghatsu: Creo que como jugador ha tenido un cambio de manera de jugar desde que lo conozco, antes era mucho más agresivo, ahora es mucho mas discreto pero esta atento a posibles slips, habla menos pero es mucho mas conciso en lo que quiere decir, ha movido la partida y ha presionado cuando ha visto cosas que no le han molado, argumentando como toca.

Los antipueblo:

  • Heysen: Empiezo por el post #519 que es su mayor inconsistencia de la partida. La primera parte dice que quiere descubrir mafias, lyncharlos y gg, Su primer voto es a mi predecesor en #420 incluso después de la pelea con WS y que dijera abiertamente que lo quiere muerto en #156, luego no vuelve a decir nada más del susodicho votado, lo que me indica que lo vota porque es un voto fácil que no va a pedir explicaciones. El unico post donde pregunta para ver reacciones es en #428 el cual no tiene respuesta y no le vuelve a preguntar. En #165 dice que dejemos el pasado atrás en referencia al tema de Ws pero en #397 y #422 sigue con el, incluso después de clavarle el voto a hamau.
    Es decir, hasta el post #519 no ha hecho absolutamente nada por buscar descubrir mafias ni por mover la partida, ha tenido discusión con un player, ha votado a otro que no estaba y se ha creado un tunnel. Dice que se le ha dado mucho importancia a una discusión que han tenido como quitándole hierro al asunto, pero es que es lo único que ha hecho, estirando todo lo que ha podido esa discusión. Después de pedirle yo el 3 vs 3 me lo da en #521. Ese 3 vs 3 es bastante pocho, pone a unaifg como posible mafia, junto a vanzwo y samu. Los dos primeros no habían estado muy activos al principio y samu ha pasado de él olímpicamente para lo bueno y para lo malo. Curioso que no ponga al tío que más ha presionado en todo d1 como mafia, aunque lo quiere ver muerto. Los pueblos me pone a mi por diciendo que cree que mi precedesor no habría actuado así de ser mafia pero SORPRESA, es al único jugador que ha votado en toda la partida. :psyduck: Darkraptor lo pone porque ha movido la partida, a lo que el pregunta cuál de sus argumentos le ha gustado en #527 y nunca ha recibido respuesta por su parte. No es capaz de darme un tercer pueblo, posiblemente porque no sabe argumentar que hacer a alguien pueblo al saber que ya es pueblo y por eso se pone el. Le pido que lo modifique y que me explique la diferencia entre dark y samusamu. A lo primero me dice que no (xd) hasta que le clavo el voto, ahí si que me contesta, supongo que le da miedo un posible BW dado que la gente me ve como pueblo y tiene 2 votos del GM. Con su nuevo 3 vs 3 que ha quitado a unaifg por psico por los motivos que he dado yo y que ha sido inconsistente en lo que dice y en lo que hace, me parece que es un mafia novato que no tiene ni idea de qué hacer en esta situación.

  • Psicotropica: Este lo pongo aquí porque no me ha dado ninguna razón todavía para que la lea como pueblo, estoy esperando a su 3 vs 3 y no me mola nada el rollo “victimista” que ha tirado aún si tiene razón en lo que dice.

  • N3krO: Para empezar no me gusta nada el post de #240, demasiado temprano para ponerse a la defensiva. En #267 le clava el voto a mi predecesor, previamente había puesto un post de “sospechas” de samu en #261 y #264. En general, todo lo que dice sobre presionar a hamau me parece falso, no me parece que busque reacciones de el u de otra persona en base a ese voto para encontrar mafias, lo vota porque olía sangre. El resto del día un poco lo que ya ha sido comentado, no me parece que sea el n3krO que estamos acostumbrados, estás bastante descafeinado y no me mola.

Me he intentado explicar lo mejor que he podido pero me ha quedado chiquito mojón, espero que se entienda, pero es lo que tiene jugar en un chalé que tengo internet en el móvil 3 de cada 5 minutos xD

Me habré dejado cosas seguramente, feel free de meterme mierda, os espero a pecho descubierto.

@samusamu no se porque me dices baiter, no se hacer baits en mafia tbh :(

2 respuestas
AddeL1749

#834

#834Heysen:

Vamos a ver, el voto de Hamau me hubiese parecido correcto en tanto que se le notaba un poco perdido, tanto en el bando de pueblo como de mafia.

Te hubiese, en condicional? Lo hiciste.

#834Heysen:

Dado que D1 consiste en impresiones y no hay nada seguro de por medio, me parecía un buen voto ya que, en caso de votar aleatoriamente a un pueblo, creo que él hubiese aportado menos que otros pueblos.

Tu mismo te estás contradiciendo, D1 consisten en impresiones, eso es totalmente cierto, pero es que tu no votas para generar impresionar o reacciones, votas para matarlo directamente

#834Heysen:

Perdona que no lo veo, con quién he creado tunnel? xd

#834Heysen:

Que ambos mensajes involucren a ws, no significa que el tema siga en pie. El primer mensaje es por su posible papel de mafia

Ahí tienes tu tunel, creeme que de tuneles se algo.

#834Heysen:

Es una inconsistencia el decir cual es el objetivo del juego como pueblo, comprendo. Argumento totalmente válido.

Es una inconsistencia decir cual es el objetivo del pueblo pero luego no hacerlo

#834Heysen:

Te equivocas (xd), dije que necesitaba seguir viendo la partida antes que mojarme, y así ha sido.

#652Heysen:

Respecto al tercer jugador, aun no tengo un nombre. Si me tuviese que guiar por impresiones/estómago, te diría Sorakabanana o Psico, pero no son definitivos ni mucho menos

Esto es mojarte? :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
AddeL1749

#846 Bariok es un jugador bastante emocional que suele hacer lo de votarse a sí mismo.

1 respuesta
AddeL1749

Son las 18:00 y el día cierra a las 22:00. Deberíamos pensar ya en un lynch hoy para que no pase lo de todas las partidas y sea la fiesta de la última hora, y esto va sobretodo por los juguetones de los votos a última hora.

Yo, por ahora, descarto a psicotropica. Ya ha dicho que en d2 estará, si es todo fake en d2 caerá por su propio peso.

Así que n3krO o Heysen por mi parte bien.

1 3 respuestas
AddeL1749

#858 Bien, creo que no has entendido el punto de mis argumentos, igual es que me he explicado mal que puede ser.

¿Porque crees que no vota a WS después de la discusión y decir abiertamente que lo quiere muerte pero sí que vota a hamau sin tener ninguna interacción previa con el?

El tema de la pelea no digo que sea auténtico o no, pero nos está dando a entender que es un jugador emocional, que se puede dejar llevar por las emociones y aún así no le vota, cuando ya ha dicho que vota a hamau porque para lynchar a un pueblo random que sea a uno que no hace nada.

El propio Samu se declara clon de dark, pero a cada uno lo pone en un bando diferente, esto me sorprende y le pregunto porque bajo mi punto de vista están teniendo un juego parecido

La inconsistencia no por donde tirarme a mí, es lo que el dice y lo que él hace.

A mí me importa una mierda si es novato o es el creador del juego, si me da razones para sospechar y presionar lo voy a hacer.

En ningún momento me tiene que contra argumentar de manera maquiavélica, solo me tiene explicar el porqué de sus acciones, luego yo veré si me convencen o no.

Es que es tan sencillo que seáis coherentes en lo que decis y en lo que hacéis, si me dices que quieres ver muerto a uno y tu única acción para matar es votar y votas a otra persona distinta, ¿Que esperas que piense?

Y no hace falta hacer un megapost de la hostia para pushear o dar vuestro punto, un buen ejemplo fue nerfme en la partida de dark, que simplemente explicando lo que veía de manera sencilla dio su punto y todos los entendimos.

A lo de si flipea pueblo quien sería mafia, pues tendría que releer interacciones suyas y mías tbh

1 respuesta
AddeL1749

#864 ¿Que otras preguntas me has hecho y no te he contestado? Me las habré saltado, cita los post y te contesto

AddeL1749

#879

Piensas que si hubiese hecho de lo que me estoy quejando le atacaría igual, pero usando la coherencia como argumento contra el.

Esa misma coherencia que me has dado la razón que es necesaria y que los votos hay que explicarlos.

En tu post al principio me atacas de que hubiese atacado a heysen de cualquier manera, pero en el resto del post me das la razón en los argumentos por los cuales le ataco. : psyduck:

Hay que saber distinguir. Los que llevamos jugando varias partidas juntos más o menos nos podemos hacer una idea en base de a la experiencia de como otra persona juega, pero no nos liamos en una pelea de "tú me ganaste por liarmela". No es lo mismo ni de cerca vamos.

Yo pedí a heysen un 3 VS 3 y luego le pedí que no se incluyese como pueblo porque eso es lo fácil, y que me explicase el porque de su 3 VS 3.

Mi 3 VS 3 está arriba y puedes mirarlo cuando quieras, doy lo que pido a otros

1 respuesta
AddeL1749

Dicho esto @dredston ¿Puedes indicarme tu post de 3 VS 3? No recuerdo verlo.

AddeL1749

#894 Claro que estoy cómodo, ¿Debería estarlo por alguna razón? 🌚

AddeL1749

#898 Pues me da que nos vas a poder eh

AddeL1749

#900 No siempre pillo los baits de Samubird, de hecho diría que @darkraptor los pilla bastante mejor que yo.

Si, pienso que algunos benefician al pueblo, pero ahora todos dudáis de samusamu y empiezo a dudar yo también un poco 🤔

Puedes citarme tu post a partir del cual juega diferente?

AddeL1749

#910 Amigo, no sudo de ti, pero estoy en unas condiciones tercermundistas para jugar mafia y voy a mí ritmo.

Si heysen no existiese la partida hubiese sido muy diferente, pero entiendo que dices si la partida fuese igual sin heysen así que voy a seguir tu juego.

Posiblemente seguiría siendo n3krO por las sensaciones que me está dando, pero cada vez estoy viendo peor a vanzwo.

Si no quieres que el voto este en mi, te animo a que se lo pongas al jugador que pienses que es mafia, o en su defecto, del que pienses que más información con su muerte va a dar.

1 respuesta
AddeL1749

#923 Pero estoy amarillo pueblo, eso es dudoso?

¿Hay algo que no te haya respondido? Que tarde no significa que no lo haga, y por ahora te he respondido a todo.

PD: Me dais envidia con vuestros excels que yo no puedo hacerme el mio :(

1 respuesta
AddeL1749

#936 Oh, el baiter ha caído en un bait?

AddeL1749

#937 Pero bro, si ya te he contestado. #921

AddeL1749

#945 Yo ya te lo he explicado, que no me quieras creer o que opines diferentes a mi es otra cosa. Me parece perfecto que me tengas vigilado, ahora quieres ir a por las vacas sagradas? Pues plantale el voto a la vaca sagrada que tu mismo has dicho que lo ves antipueblo, pero quejarse de algo y hacer lo mismo no esta guay.

Tu 3 vs 3 me ha molado, que no te he contestado, esta argumentado y se lee bien, veremos si estás en lo cierto al final.

AddeL1749

#975 :full_moon_with_face: :full_moon_with_face: :full_moon_with_face:

AddeL1749

#978 ¿que es ghosting?

Hay veces que pasa lo mismo contigo, tbh.

2 respuestas
AddeL1749

#986 ¿Que es un deepwolf?

2 respuestas
AddeL1749

Desvoto

AddeL1749

#995 Que a veces es difícil diferenciar si eres un capullo o antipueblo, pero eso ya lo sabes. No todos tenemos tus dotes ni tu nivel en este juego.

AddeL1749

#1000 No me gusta nada esto Dark.

1 respuesta
AddeL1749

#1012 A ver, no es por hacer de abogado del diablo pero....

#382samusamu:

Psico está descafeinada conmigo, aunque claro, puedo llegar a entender parte por una conversación previa y ajena a la partida, que estas cosas siempre ayudan a empatizar y modifican conductas, de momento la tengo en pueblito.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu