Partida Samawoodo - Matrix 14

LetsgoHamaufiltrando por usuario LetsgoHamau
L

UwU a todos

4 respuestas
L

En ocasiones veo... Cosas

L

Para hablar de la partida, se utiliza el foro o discord?

3 respuestas
L

A mi no me mires, yo voté a Kodos. Hace un día de perros, no?

1 respuesta
L

Perdonad chavales, pero anoche tuve una noche movidita fuera del curro, y me fui a ahogar las penas. Y ayer me tocó una chica traviesa y me hizo algo raro en el móvil.

A ver si arreglo los problemillas

1 1 respuesta
L

#74 Te veo muy quisquilloso. Todos tenemos problemas en nuestras vidas, pero veo que te gusta mucho rebuscar, investigar.

¿Crees que soy un mentiroso o buscas una excusa para venirte de fiesta? ¿O es que buscas algo en mi vida?

2 respuestas
L

#92 De pequeño creci con unos valores humildes, en las que esta mal visto fisgonear a gente que no conoces.

No me gustas, ¿qué quieres de mí? ¿No te habre conocido de hace tiempo?

1 respuesta
L

#95 A mi me gusta conocer, no investigar.

1 respuesta
L

#103 Tuve una noche muy mala en el trabajo y una chica que me correspondió el curso, me la quería jugar. Y ahora un desconocido se quiere meter en mis pantalones.

Uno solo quiere tener una vida fácil, sin complicaciones. Pero a veces, se escuchan rumores, y las cosas se ponen turbias

2 respuestas
L

#110 ¿Hay vida después de Half Life 3?

1 respuesta
L

Que fácil es matar a los novatos o creadores de contenido, y no a los afk

4 respuestas
L

#218 Mi madre me enseño a no meterme donde no te llaman, y que cuando lo haces, a veces escuchas rumores de desgracias a gente.

1 respuesta
L

Que largo el día, me apetece ir de copas

1 respuesta
L

La gente votando al novato en su primera partida, para así ver que ellos son solo corderitos

1 respuesta
L

Cuando digo el día es largo, me refiero al día 1 del juego, que no es como las horas naturales de una especie llamada ser humano, en el planeta Tierra.

Sigo pensando que hay un par de personas jugando al escondite, y que los que me han votado, me quieren como cabeza de turco

2 respuestas
L

#327 A ti te gusta meter el hocico y ver como interactúan los personajes. Luego a @darkraptor le gusta jugar al despiste, al ratón y al gato

1 respuesta
L

#328 Quien no llora, no folla. Y quien llora, se puede librar de ser acusado. Se me acusa injustamente, because novato

1 respuesta
L

#332 No me parecen fundamentadas, y solo se basan en "mucho texto" y "novato". Vamos, que me quieren colgar y ser el conejillo de indias.

Me parece ser un guarro

2 respuestas
L

Que es BW? Un acto sexual?

L

#343 Me parece una falta de respeto querer matarme en la primera ronda de partida, por hablar mucho y ser novato.

Al final esto va a ir de chupipandis y a cargarse a los nuevos, mientras los veteranos disfrutan bajo las sombras su juego maquiavélico.

2 respuestas
L

Pues nada, dejo de jugar. Que me voten y que me limpien.

Easy para todos

4 respuestas
L

No se si todas las partidas son así, me esta decepcionando un poco. Yo pensaba que las partidas de Madia, se iba a crear lote, historias y demás.

Y no estoy viendo eso. No se si es que es un juego diferente y que no me esperaba, pero es solo ver como postra la gente y lore cero.

Mira que me gusta el universo Matrix, pero no se si me estoy equivocando de juego o tenía unas expectativas muy grandes.

RPV: Lloro porque no encuentro lore de matrix

3 respuestas
L

#425 @SamaWoodo Me ha dicho si quería salir de la partida y le he dicho que si

2
L

Un placer haber competida la partidas unas horas. Si hacéis partidas de flores, dadme un toque, bitches

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu