Partida Samawoodo - Matrix 14

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

Sorry chavales, ayer estuve liada casi todo el día. Voy leyendo

Psicotropica

#484 si dices que me quejo porque me dicen que he hecho BW es que ni siquiera has leído mis posts

Psicotropica

#452 yo es que lo de samu no sabría interpretarlo del todo bien. Son intuiciones que, todavía no sé si son acertadas.

Lo noto menos aggro que de normal en línea general. Si todavía no lo presiono es porque pienso que puede deberse a otros dos factores (que igual esté condicionado por lo que se comentó del él vs sess en la anterior partida o pq directamente en la anterior partida fue mucho más aggro de lo normal y ahora yo misma lo veo más relajado aunque puede que esté en su tónica general)

No le estoy metiendo presión ahora porque quiero leerlo algo más, y sinceramente hay gente que me huele mucho más a culo.

1 1 respuesta
Psicotropica

Me tenéis un poco hasta el moño ya con lo de presionatme D1 cause potato. Vosotros veréis, os he dado motivos para todo lo que he hecho y os la sudan muy fuertemente y lo único que tenéis para presionarme es que he votado a una persona cause potato al empezar el día y he presionado a N3krO por un desliz.

Que oh, sorpresa, los deslices son una de las principales herramientas para destapar mafias.

4 respuestas
Psicotropica

#665 Perdona por tener vida xD

Que por cierto, sorpresa, todavía estamos en D1 por si no te habías enterado.

Ahora entro a una clase teórica, escribiré más cuando entre a las prácticas que igual puedo coger el móvil.

2 respuestas
Psicotropica

#676 mi D1 siempre suele ser más de interactuar más o menos y centrarme en las interacciones de todo el mundo y como vuelan los cuchillos. Cada uno tiene sus métodos, si no compartes el mío no es mi problema, ni significa que sea mafia.

Sobre quien me huele más a chotuno ya he dicho, por ej N3krO

3 respuestas
Psicotropica

#680 no me estoy haciendo la víctima, pero vosotros a vuestro rollo

Psicotropica

Pero no os estoy diciendo que ayer no estuve prácticamente todo el día, que estoy de exámenes, y hoy os he leído como he podido entre trasbordos de metro y clases como buenamente he podido?

Si me queréis votar, votadme, que me la suda muy fuertemente.

Iré contestando a las cosas de manera decente a medida que pueda, no cuando a vosotros os de la gana.

Si no os gusta ya sabéis que tenéis que hacer

1 respuesta
Psicotropica

#692 pues ya te lo daré en cuanto pueda leer bien la partida, y no en diagonal como esta mañana

2 respuestas
Psicotropica

#767 Bueno, es que me acabo cansando ya de ser la diana D1 en todas las partidas, a veces con razón y otras sin ella.

2 respuestas
Psicotropica

A mi es que me hace gracia que me tachéis de antipueblo, cuando lo único que he hecho es no poder estar todo lo activa que me gustaría.

Y bueno, no voy a poder estarlo mucho más hasta D2... Así qué... Me podéis linchar si queréis.

Pero yo de momento sigo pensando que hay un mafia entre samusamu, n3krO y raptor (raptor es nuevo, no lo había mencionado antes)

Y a los que se están sumando al carrito contra mi les tendría también un poco el ojo echado.

2 respuestas
Psicotropica

#824 venga, que con 3 más ya tenéis el misslynch de hoy

Psicotropica

Va, ya os ayudo yo, a ver si aprendéis a base de hostias de una vez a no dejaros llevar y a que los tunnel no suelen ayudar.

Ahora solo os faltan 2

Desvoto

Voto Psicotropica

2 respuestas
Psicotropica

Bueno, veo que algunos seguís con el tunnel visión.

Por otra parte veo que mi "pataleta" ha causado reacciones, j3, al menos las que esperaba.

Venga, ver si me pongo a leer y demás y voy comentando lo que pueda. Mientras tanto dejo mi voto para hoy:

Desvoto

Voto samusamu

1 respuesta
Psicotropica

No sé quién me ha preguntado antes sobre Raptor, me huele algo mal pq le he hecho un ISO antes y sus 2 primeras páginas eran absoluta morralla en las cuales no intentaba hacer nada, alguna pregunta suelta y poco más.

2 respuestas
Psicotropica

El cambio a samusamu es por sus últimas interacciones conmigo, que no me gustan un pelo, no porque me acuse o deje de acusarme, sinó por su escasa reacción

Psicotropica

@WS75 pasa a mi lista de sospechosos.

Tiene a penas 30 y poco posts, de los cuales todos exceptuando 2 posts son respondiendo a alguien, 0 opinión propia o iniciativa, lo único que hace es defenderse e ir a rebufo de opiniones de los demás.

Psicotropica

#917 No, amore, esta vez no <3

1
Psicotropica

#929 Que samusamu probablemente sea antipueblo

1 respuesta
Psicotropica

Vamos, sería mi lynch para hoy, a muchos os huele mal y creo que si no lo estáis votando es porque os da miedo cargaros al "veterano pro" de la partida e ir más perdidos que un hijodeputa el día del padre

1
Psicotropica

#936 si no te importa prefiero callármelo, creo que decirlo sería contraproducente. Que si no queda otra me pongo a dar las explicaciones, pero de momento creo que no es necesario

1 respuesta
Psicotropica

#946 No, no me mola destapar mis cosas cuando pienso que igual puedo seguir cazando cosas con ellas, obviamente en cuanto lo vea necesario lo haré, y no me importa. Pero de momento prefiero que siga siendo así.

1 respuesta
Psicotropica

#945 No se puede editar...

Psicotropica

#957 Por eso he dicho un "de momento" y no un NO rotundo xD

2 respuestas
Psicotropica

#971

3vs3

Mafia

  • Samusamu
  • WS75
  • Raptor

Pueblo

  • Xetroz
  • Addel
  • Dredston
5 respuestas
Psicotropica

#971 Si vieses la cantidad de menciones que tengo sin leer y el cacao que llevaba encima, se me han pasado mil cosas, recordádmelas e ya, que no tengo problemas en responder

Psicotropica

#973

1 - Llevo desde principio de la partida sin tener ganas de estrangularlo, es la primera vez que me pasa jugando con él. Aunque esto, como ya dije, no podía achacarlo 100% a un comportamiento antipueblo
2 - Sus "baits" y aportes en general han sido de una calidad paupérrima a mi parecer
3 - Normalmente con mis "pataletas" siempre reacciona, y para él son un indicativo de que yo soy pueblo, como ha comentado en otras ocasiones, o como mínimo causan una reacción/interacción interesante con él, podéis comprobar sus reacciones a ello en la partida. Para nada coinciden con lo que he visto hasta ahora.

1 respuesta
Psicotropica

#979 Teniendo en cuenta que en esta partida puede haber más de un bando antipueblo y no tienen por qué conocerse entre ellos yo no descartaría nada

1
Psicotropica

#984 Como he dicho mil y una veces, no voy a ponerme a repetir cosas. Si te da la gana filtras mis posts y los lees, en los últimos precisamnte comento lo que opino de WS75 y a raptor lo he mencionado unas cuantas veces antes.

Y que haya puesto un 3vs3 no quiere decir que no haya más gente a la que vea antipueblo

Psicotropica

#996 Yo a N3krO también lo lincharía hoy, vamos me parece bien tanto samusamu como él, aunque no lo haya puesto en mi lista (precisamente pq estaba contestándole a él)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu