Partida Samawoodo - Matrix 14

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

#536

#536samusamu:

porqué lo de ws5s y heygal no ayuda a mover la partida si se enfoca bien?

En mi opinion una discusion sobre algo que no es estrictamente de esta partida no creo que ayudara a sacar muchas lecturas y si a ensuciar el hilo de la partida

#536samusamu:

Xdd que te gusta de las lecturas de 516 si son inconcloyentes en las mismas ideas que trabaja y admite que no entiende cosas que he explicado bastante claro porqué son así y él no ha respondido o interactuado, es decir no está leyendo la partida.

Lo de la discusion es lo que te comento arriba, y lo de la pregunta a DarkRaptor, pues que quieres que te diga yo tampoco lo he entendido. Creo que eres consciente del nivel que tienes jugando pero que cometes el error de esperar que los demás te sigamos en tus pensamientos o nos pongamos a tu nivel y no al revés. De nada nos sirve que seas el mejor pueblo y hagas unas lecturas cojonudas si no eres capaz de transmitirnoslo y "te leemos pueblo porque dices muchas cosas pero tengo la mosca detras de la oreja"

#536samusamu:

Cual de sora/nekro lo ves más flojo?

Los veo parecidos. Sora es muy de preguntar y preguntar y no lo veo muy natural de momento, como si estuviese conteniendose. Y a n3krO siempre le visto con ganas de cargarse el pueblo en la espalda, en ésta partida no lo noto tan directo.

#536samusamu:

Haces una puntilla final que si que deja una idea negativa sobre mi, que no se corresponde a mi juicio y aun por encima es de forma disimulada y no diciendo que te huele mal o algo.

no te lo tomes como un ataque, ya he reconocido que no se leerte bien, y de eso tengo mucha culpa yo pero un poco tu también, y creo que no soy el único al que le pasa en la partida. Simplemente reflejo una duda que me queda (casi siempre, sí) contigo

Ahora mismo si tuviese que disparar a alguien sería a Psicotropica, que sabiendo bien como se juega a esto y habiendo tenido oportunidad no se ha mojado más que para hablar de 2/3 personas.

2 respuestas
unaifg
#540DarkRaptor:

Killo aquí no has dicho nada. Entiendo que leer a samusamu 100% baits es un puto engorro (por eso le he pedido algún juego suyo mafioso) pero tu respuesta es un si pero no.

Es que es la verdad xD un poco como lo tuyo con n3krO y la ceja enarcada

#540DarkRaptor:

¿Cómo de antipueblo lo ves realmente?

A ver una defensa tan cerrada (ha rozado a ratos el victimismo) tan rapido nunca me huele bien. Ahora mismo con la poca participación y eso me inclino por ponerlo más como mafia que como pueblo en lo que llevamos

2 respuestas
unaifg

#550 me referia a que por lo que he entendido a n3krO lo ves como pueblo pero tienes tus dudas, y eso me pasa a mi con samu

#553 No, pero no todas las preguntas/menciones son ataques.

1 respuesta
unaifg

#565 ¿por que crees que dark es independiente? y ya de paso, ¿por que crees que hay independiente?

unaifg

#569 de hecho si no lo he mirado mal, solo hay una setup (la 7) en la que hay 3 mafias + independiente

1 respuesta
unaifg

#571 me interesa lo de addel. Que crees que hace que su slot sea lynchbait? Te lo habría parecido si no hubiese sido por como ha jugado su antecesor?

unaifg

#575 pues también es verdad, al fin y al cabo te han pedido un 3v3 xD pero bueno la razón de que pienses que hay independiente en la partida es que simplemente es posible?

1 respuesta
unaifg

#585 pues a parte de que no lo ha razonado, me parece que ha ido a lo facil.

1 respuesta
unaifg

#589 iba a seguir ahora, me referia a la lista de mafias. De samu ya habia comentado sus dudas antes, de mi sólo que según el pushee a Xetroz y de psico nada, pero somos tres que estamos siendo cuestionados o votados asi que es lo facil.

De la lista de pueblos no entiendo que hace Heysen ahí y lo del independiente me parece un poco sacado de la manga.

unaifg

@WS75 de momento tu D1 es una interacción con samu y una casi pelea con Heysen. ¿Que opinas de los demás?

@Heysen vas a contestar a @AddeL1749 en #523 ?

2 respuestas
unaifg
#593samusamu:

Que digas que algo como eso no sirve

Te he dado mi opinión, y tampoco intenté en ningún momento que no siguieras por ahí porque si tu consideras que puedes sacar lecturas de eso no soy quien para decirte lo contrario, aunque no piense igual que tu.

#593samusamu:

Lo más triste es que cuando he dado las explicaciones todos han omitido contestar a la parte que se refiere explicitamente de porqué hago esa pregunta en ese momento.

Ya he visto que lo has explicado, querias saber si Dark está en la partida al 100% o está de paseo, no?

#593samusamu:

Leiste la partida anterior de psico? Lo ves más o menos preguntón?

De momento lo veo menos preguntón que de costumbre, aunque lo empiezo a ver mejor. El Sora que reconozco como pueblo se mete a todos los fregaos y da su punto de vista y pregunta pero parece que va por ese camino.

#593samusamu:

dices que samu bien pero luego dejas ese punto de suciedad e inconclusión en el post que hace que tu opinión se transforme en un si pero no.

Ya te he dicho que es una sensación xD a mi también me pasó lo mismo contigo en la anterior hasta que vi la luz aunque me ha gustado la analogía que has hecho.

2 respuestas
unaifg

#600 ¿y si no estuviese jugando @Heysen ?

¿si pudieras confiar tu voto a alguien a quien se lo darias ahora mismo?

1 respuesta
unaifg

#606 entender por qué haces lo que haces me deja mas tranquilo, si :new_moon_with_face:

unaifg

#610 que opinas de n3krO?

1 respuesta
unaifg

#621 ¿que harias para mover la partida? La pasividad es una característica de los mafiosos como dices en #521

1 respuesta
unaifg

#631 "observar" y "mover la partida" no van bien juntas. ¿Que haces si se para la partida? ¿te quedas con tus impresiones de #521 ?

1 respuesta
unaifg

#637 si da para meme ya lo estás subiendo xDD

1 respuesta
unaifg
#660Psicotropica:

sinceramente hay gente que me huele mucho más a culo

¿Quién y por qué?

#664Psicotropica:

Me tenéis un poco hasta el moño ya con lo de presionatme D1 cause potato

Because potato no, de momento tus votos han sido uno random y otro a n3krO por andar despistado, y de lo unico que has hablado es de samu y de los bandwagons. No veo por nada de proactividad en tu partida y eso me escama, por no hablar de que no sabemos nada de lo que piensas del resto de jugadores.

#664Psicotropica:

Que oh, sorpresa, los deslices son una de las principales herramientas para destapar mafias.

Hacerse la victima también es muy de mafia, btw xD

2 respuestas
unaifg

#678 hablas mucho de interacciones, de cuchillos volando y de olor a chotuno, pero solo eres capaz de nombrar a n3krO. Si te estás centrando en observar y analizar qué problema tienes en contarnos lo que estás viendo?

1
unaifg

#699 la única manera que hay ahora mismo de saber al 100% que existe un rol en concreto es serlo, así que para mí es más sospechoso que tú estuvieses tan seguro a que Dark te preguntara (que por cierto, no sé si en realidad te refieres a mí ya que yo también te dije que me parecía interesante que lo supieras). Ahora dices que has vuelto a mirar lo de la setup y ya no estás tan seguro de que lo haya, pues yo te pregunto: ¿Por qué te parece entonces raro que te preguntáramos o nos pareciera curioso que lo supieras? ¿No habrías tenido tu la misma reacción si hubieses sabido lo que sabes ahora?

2 respuestas
unaifg

#729 yo no he hablado de PR pueblos en ningun momento, eres tú el que ha sacado el tema y ha convertido una pregunta totalmente legítima y comprensible en un intento de rolefishing.

Por otra parte me estoy empezando a cansar ya de la piel fina que os gastais unos cuantos por aquí, que en cuanto se os pregunta algo os echais al cuello con acusaciones y brau brau. Si sois pueblo no basta con serlo, también hay que parecerlo y si no nos podemos fiar de vosotros y vuestras lecturas hasta que sea demasiado tarde estamos perdiendo el tiempo

unaifg

#791 yo es que no te he visto mal en ningún momento la verdad. Yo también te pregunté con samu al empezar la partida, ya comenté que creo que lo resolviste bien y puedo reconocer ahí al Xetroz de la partida de mikess así que de momento estoy tranquilo.
De tu 3v3 no veo nada raro y todo está razonado y en la línea de lo que has ido diciendo, si viniera de un mafia me resultaría hasta un poco tryhard xd así que lo que veo ahí es un pueblo intentando hacer su trabajo

unaifg

#823 ¿que te hace desconfiar de darkraptor?

unaifg

#856 cómo va tu samalista?

1 respuesta
unaifg

#866 eso es por lo que me resisto a quitar el voto, no se puede decir que haya estado low profile y su aportación ha sido cero.

¿Que opinas de que addel te proponga como Lynch?

@Soraghatsu @samusamu habéis sacado algo en claro de vanzwo?

2 respuestas
unaifg

#975 Elabora. Vienes con ese 3v3 ahora despues de pasarte todo D1 hablando de samu y n3krO

1 respuesta
unaifg

#987 ya lo he hecho, en #918 hablas de @WS75 y lo metes en tu lista por pasar desapercibido pero no veo que digas nada de @Xetroz @AddeL1749 y @Dredston (literalmente la unica vez que mencionas a Xetroz y a Dredston en tu partida es para meterlos en tu lista de pueblos, y a addel para preguntarle que tal está)

unaifg

@samusamu por qué @WS75 y no cualquier otro de los que has dicho que sospechas en#756? @n3krO @sorakabanana @Heysen o @Xetroz (que ya estaba votando a WS75 por cierto)? Ya se que has dicho que su D1 ha sido una mierda y coincido, pero es que veo el lynch lleva parte de meta y eso no termina de convencerme

1 respuesta
unaifg

Desvoto

unaifg

#1070 harias claim antes de morir o prefieres ser linchado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu