Partida Samawoodo - Matrix 14

vanzwofiltrando por usuario vanzwo
vanzwo

#579 me pongo en lo peor. Pero vamos mirando la tabla puedes saber mucho. Si alguien es guardaespaldas pues existe sk/lobo, por ejemplo. Y sabiendo tu rol, pues puedes descartas combinaciones y ver q queda.

vanzwo

#741 buenos cojones tendría de querer pasar desapercibido y señalar a Samu y DarkRaptor.
X cierto si miras la setup , siendo pueblo también puedes saber mucho. Solamente te hace falta ser guardaespaldas y ya sabrías que existe lobo/sk.
O ser conmitador o bien vecino y estarías al 50% de que existe o no si/lobo Y así con más roles.

Pero si quiero esconderme debajo de las piedras, pero de paso se las tiro a Samu, que es un tío q no va a reaccionar.

2 respuestas
vanzwo

#757 saber de sobra que decir que sospecho de Samu y DarkRaptor, va a provocar una respuesta de ambos.
Que sea presionar o no, es otra cosa bien distinta.

Y sabes de sobra, igual que lo sé yo. Que para pasar desapercibido señalar a Samu no es lo mejor. Porque en la partida de c9++ fue la estrategia de karanka, que era nuestro compañero , y Samu fue a por el hasta llegar con decirle que no le iba a dejar jugar.
Así q si me quieres decir q no hago nada, vale lo acepto. Pero mentir diciendo que quiero pasar desapercibido pues no, xq es mentira.

1 respuesta
vanzwo

#759 que mis lecturas sean malas es muy diferente a que diga q me quiero esconder.
Más gente me ha dicho que las lecturas son malas y no me ha molestado.

2 respuestas
vanzwo

#778 que te descuadra ?
Yo puedo entender que me digas, mira chico tus lecturas son una mierda. Pues mira, puedo entender que no te transmita nada y para ti leerme sea una mierda.
Pero esconderme no creo que lo haga, y más diciendo que no me gusta Samu, que ya e visto en todas las partidas que jugué con el, que va a saltar.

2 respuestas
vanzwo

#782 pues perdón. Pensé que era al contrario.

vanzwo

#815 como son unos cuantos. Con quién de todos empezarías ?

vanzwo

#848 una táctica o estar hasta los huevos. Ya queda en ti decidir que te parece.

1 respuesta
vanzwo

#851 ya irás conociendo a la gente. No te agobies.

1 1 respuesta
vanzwo

#882 no te voy a mentir. mi pensamiento era q el bodyguard era soraka.
Luego la segunda vez q lo digo es por pura rabia. Xq muchos roles te aportan un 50% de opciones o un 100%. Y rápidamente me estaba encasillado de mafia y encima de esconderme, cuando considero que no es cierto.

También te digo q se fuera bodyguard no serías mi objetivo.

Y mi línea de pensamiento contigo, voy a tratar de explicarla.
Es como cuando tú novia te contesta un tu sabras, o similar. Q sabes que algo pasó pero no el q.
Pues contigo me pasa lo mismo está partida. Te leo y pienso que algo pasa, y no se el q. Así q por eso te veo mafia.
En otras partidas me resulta instructivo leerte. Al principio no sé de q vas, y tengo q leerte un par de veces, leer la partida otra vez, y ya veo por donde vas. En esta pues no sé muy bien q dirección llevas o no la sé ver. Y por eso te veo mafia. No te puedo señalar nada concreto, simplemente es la sensación q me da.

Luego para los otros mafia ahora sí incluiría a heysen. Su primer día me parecía un enfrentamiento pueblo va pueblo con ws. Pero hoy no me ha gustado.

A psico ahora la vería pueblo.

Y mi tercer mafia seguiría siendo Unai. Tampoco tengo nada así q señalar en post concretos. Es que al leer pues me suena falso.

Espero que te sea de ayuda y si no puedes preguntar.

2 1 respuesta
vanzwo

#902 bueno , ya no me siento tan tonto. No soy el único que vio algo en DarkRaptor al principio.

vanzwo

#917 no veo q ganaría mintiendo. Prefiero ser honesto, q mentir, que este confundido, seas pueblo y te esté jodiendo.
Y respecto a preguntar y eso. Pues muchas veces no veo como hacerlo, y luego llega otro y pregunta sobre lo q pensaba, y pues salgo de mi duda. Pero bueno en todas las partidas aprendo algo y no tengo problema con las críticas.

1 respuesta
vanzwo

#1017 como coño siendo rastreador pensaste q era bodyguard???

1 respuesta
vanzwo

#1022 no vi el rastreador de posición 6-8 sorry

vanzwo

voto heysen

2 respuestas
vanzwo

#1035 pues si. Xq no entendí q proponías

1 respuesta
vanzwo

desvoto

vanzwo

voto ws75

vanzwo

#1050 pues q tengo la mala costumbre de cenar todas las noches , como los millonarios. Y mientras cocino pues no me entero.

1 respuesta
vanzwo

#1207 xq entiendes que te querían matar ? No entiendo lo q quieres exponer.

1 respuesta
vanzwo

#1212 o el SK eres tú 🧐

1 1 respuesta
vanzwo

Yo creo que xetroz piensa q la mafia hizo muerte Hitman en Samu. Y la verdad tampoco me parece una locura.

1
vanzwo

#1258 que él sea el JOAT , hiciese muerte Hitman y se inventé el bloqueo lo descartas?

2 respuestas
vanzwo

#1284 pues ahora mismo nose que decirte. Con Samu estaba muy confundido. Con DarkRaptor pues ahora nose que pensar. Xq a mí no me gustaba mucho , pero a Samu parece que si le gustaba.

3 respuestas
vanzwo

#1290 ya lo dije ayer, nose xq te sorprende. Solo que ahora visto lo q salió Samu pues me hace replantearme las cosas. Y q igual estaba confundido.

vanzwo

#1313 si le creí.

1 respuesta
vanzwo

#1317 si, y para volver a leer un poco todo.

1 respuesta
vanzwo

#1319 no estoy convencido que sea pueblo. Pero tampoco le veo tan malo ahora mismo. Mi opinión sobre el ha mejorado, pero no tanto como para confiar.

vanzwo

#1503 pues me parecen pueblos addel , soraka y tu.
Y para la mafia pues desee ayer llevo dándole vueltas a una cosa. En #911 a nekro le llama la atención q dredston cité tantos mensajes, que si tiene un Excell o se lo dicen sus compañeros de la mafia
Desdston publica un mensaje con una foto de un Excell. #922 . Y aquí me llama mucho la atención el apartado observaciones. Esta totalmente vacío.
Y nekro se conforma con esa respuesta.

Eso me resultó curioso y no le di más importancia.
Pero comienza el día de hoy, acusan a nekro y desdston aparece queriendo alejarse de nekro.
Todo empieza por #1325 . Relaciona en #1328
Sigue en #1336 , #1344 , #1380.
Por más que nekro le dice q le ve pueblo , el intenta por todos los medios alejarse de el.
Me ha llamado mucho la atención.

Así que te diría esos dos nombres, nekro y dredston.

Y un tercero pues me costaría argumentar uno. No me gustaba heysen pero ha sido sustituido por hipnos así q esperaré a leer un poco más a hipnos.
Y otro que veo muy cómodo es unaifg .

2 2 respuestas
vanzwo

#1616 de q me defiendo? De q en #1519 das una lista con tres nombres.
Luego posteas #1538 #1539 #1541 #1543 #1556 #1564 #1578 #1580 #1589 #1590 #1601 #1603 #1605 #1608 y ya llegamos a este post. Y la verdad que en ninguno de ellos veo una explicación de mi supuesta colaboración con los otros.
Así que nose que argumentación esperas que haga a una lista de 3 nombres.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu