[Partida] Sencillita novatos raul_ct

B

#59 era todo parte del roleo

B

#51 la sensación de Dejá vu es curiosa si xD por cierto @leyvytah ¿cómo crees tú que afectará a la partida el nº de jugadores con respecto a la de Salem?, ¿el que haya menos jugadores beneficia de por sí a algún bando?

Espero que esta vez estés del lado del pueblo ya que serías un importante activo en nuestra defensa ante la mafia.

1 respuesta
B

#62 hablas como si en la partida anterior fueras pueblo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 63.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
B

#63 por qué lo dices? precisamente, como en la anterior estuve de mafia contigo puedo afirmar que serias un gran aporte para el pueblo.

Por otro lado, independientemente de tu bando, que también xD, me interesa saber como crees que afectará, si crees que afecta, un menor número de jugadores. Es una pregunta técnica por así decirlo.

1 respuesta
B

#65 ninguna, la partida estará balanceada entorno al tener menos jugadores, quizás en vez de 4 mafias hay 3 mafias. O un independiente menos.

1 respuesta
B

#66 ok gracias por responder.

1 respuesta
Yahia

#67 se te nota más nervioso esta partida. ¿Pasa algo?

1 respuesta
B

#68 a lo que llamas nervioso yo lo llamo participativo, ¿no te gusta que participe más? ¿prefieres que me ponga a hablar de estrellas y Cruzcampo? xD

Lo que me pasa ya lo expliqué antes en #60

... creo que de primeras es mas sencillo ya que yo ahora simplemente hablo desde la verdad sin tener que preocuparme de cada sílaba que suelto por si se me escapa algo, voy mucho mas suelto y relajado esta partida gracias al sorteo.

1 respuesta
javivelaz

La setup tiene pinta de ser algo así como 7(pueblos)-3( mafias)-1(independiente)
Que opinais el resto? Quizás un 6-3-2?

1 2 respuestas
JCab

#69 Te veo muy insistente en lo de que eres pueblo, no es por sembrar discordia compañero, pero eso podría ser un error de novato en cuanto a intentar ocultar lo que eres, aquí ahora mismo es tu palabra y poco valor tiene.

Si algo se demuestra es mediante hechos, actuaciones y descubrimientos, pero que te intentes confirmar ya huele mal, hace poco jugué una partida y el tío que no paraba de insistir en que era pueblo confirmadísimo era mafia, cuando intenté comenzar una cruzada contra él me tomaron por loco, así que... No sé, de momento me hueles un poco mal, esperemos que me equivoque.

1 respuesta
Yahia

#70 Hay uno independiente por alguna regla o es a ojo cómo lo tenemos que descubrir?

1 respuesta
B

#70 7-3-1 con un 6-3-2 como failee el pueblo un día o dos GG

B

Lo + seguro que muera esta noche. Protección por favor.

1 respuesta
Lolth

Somos 11,

2 Mafia es poco así que pongamos 3.

Quedan 8,

6 pueblos y 2 neutrales lo veo improbable ya que con una mala noche + mal linchamiento se terminaría la partida.

Voto por:

3 M - 7 P - 1 N

B

#71 insistente? Solo he afirmado ser pueblo dos veces, en #35 respondiendo a una "acusación" de compadreo y en #60 contando como me siento con el sorteo de bandos que me ha tocado. Creo que en ninguno de los dos casos es algo forzado, pero eso ya cada uno que lo intérprete como guste.

Lo que si que me llama la atención negativamente son los jugadores a los que parece molestar o incordiar mis intervenciones, ¿no os gusta que participe?

Cómo he dicho, creo que es importante para el pueblo empezar a saber cosas de jugadores como Dalgu y Leyvytah, de ahí lo insistencia con el primero. Ya que opino que pueden aportar mucho si son pueblo y nos pueden joder mucho si no lo son. Así lo veo.

Por otro lado, me expongo sin problemas ni complejos como pueblo así que menos dinero y rol pedirme lo que queráis, estoy aquí para ayudar.

Dalgu

La setup que proponeis 3-7-1 parce lógica.

@Trasno, ahora mismo me hueles a mafia. Pero es que pareces, como decían en la partida de Sess, demasiado mafia para ser mafia.

Te meto un voto y así probamos a Jiub.

Voto Trasno

1 respuesta
Soumynon

@Dalgu He tenido un dejavu con tu #53 y el "que quieres que te diga, ¿que soy mafia y acabamos la partida en 5 minutos?" de @Leyvytah en la partida anterior.

@javivelaz Neutrales no lo sé, pero mafias 4 se me harían mucho y 2 bastante poco.

1 respuesta
B

Hagamos las cosas bien

voto No Linchamiento

2 respuestas
Foxtreme

Buenos días vecinos. Tan temprano y ya os veo muy animados :P

Voto raul_ct

B

#77 TSTBS really? Esa va a ser tu excusa para señalarme con tu voto? No lo sé Rick...

Es curioso que según me ofrezco a responder cualquier pregunta lo primero que me caiga sea tu voto xD muy curioso...

1 respuesta
javivelaz

#72 no sé si habrá alguna regla al respecto, pero yo al menos no he visto partidas de esto sin independientes

Dalgu

#78 Soumy mi medium favorito. Madre mía que memoria.

Leyvy y yo hemos tenido últimamente una conexión especial. Nos caemos bien pero nos queremos linchar :D.

@Leyvytah porque pides protección?

1 respuesta
javivelaz

#79 por qué está bien para ti no linchar en este primer día? Recuerda que el tiempo corre en contra del pueblo
#81 que es TSTBS?

2 respuestas
Dalgu

Yo pregunté al GM si nos podía dejar algo de info de la posible composición y me dijo que no.

B

#84 porque la probabilidad de pillar a un Mafia es Bastante baja y hacer un 2x0 en día 2 es bastante factible.

1
B

#84 too scum to be scum. (demasiado mafioso para ser mafioso)

B

#83 porque huelo a los mafias

1 respuesta
Dalgu

#79 a mi esta opción no me gusta, al menos de primeras, porque quitamos presión y los antipueblos se relajan.

Prefiero ir presionando y leer reacciones.

Lolth

Estoy con @Leyvytah linchar sin tener información es bastante malo.

Si creemos en la composición de 3 - 7 - 1 tenemos un 64% de fallar si linchamos en base a nada.

Los únicos que saben a quien linchar sin fallar es la Mafia

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales