Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Sesshoumaru1

#270 Es una partida de roles normal. No hay jesters.

Dase

#264 Oh, asi que no te has leído las normas, eso está bien. En las normas de esta partida no pone nada de "metajuego"

No se si pretendes que la gente se olvide de como juegan otras personas en otras partidas (o no quieres consultar esos datos cuando puedes hacerlo), pero sería una tontería olvidar esa información que te proporcionan otras partidas. Ya es tu problema si fiarte exclusivamente de ello o no.

Lo de la hora de conexión, parcialmente te doy la razón, no hay que obsesionarse con ello pero llega un punto en que no puedes ignorar que alguien no está posteando, y sin embargo se ha conectado hace relativamente poco y mucho después de su ultimo post en la partida. Eso se llama "lurkear" y está mál visto, hasta el punto de que en otros foros hay medidas para impedirlo.

@Sesshoumaru1 Desvota, hay tiempo para linchar a Dark. Si nadie aparece como tremendamente sospechoso al fin del dia, Dark tendrá todas las papeletas.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#269 Antipueblo por votar a un no-pueblo? Explícamelo a ver que lo entendamos todos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#272 No voy a dejar que lo linchen así de la nada, por eso no te preocupes. Si se empiezan a acumular votos, ya desvotaré.

1 respuesta
Dase

#266 --> #190 sobre Nygul.

Lady_V88, es como te ha dicho david

Por cierto @davidrgh , sigues con el voto en Sora. te sigue pareciendo antipueblo?

2 respuestas
DarkRaptor

#273
Por supuesto:

Se supone que cuando acusas/sospechas de alguien, haces un esfuerzo (o deberías) por leerlo. He hecho el claim hace bastante rato y tú has seguido a tu rollo hasta que te lo he puesto en la cara. Si lo combinamos con la presteza (ahora) para votar, con que tu inicio de día estaba siendo meh hasta que te han dado un toque y finalmente, con la premura con votarme ahora ¿qué nos queda?

Si fuera un voto de presión, lo vería inútil. Ya he claimeado.

Si me estás votando para lincharme, ¿por qué ahora?

Soraghatsu

#275 que te parece denimH?

1 respuesta
B
#272Dase:

Oh, asi que no te has leído las normas, eso está bien. En las normas de esta partida no pone nada de "metajuego"

si no me las hubiese leido no estaría aqui ;)

B

Desvoto

voy a ver si trabajo, no la lieis mucho

DarkRaptor

Os lo pongo fácil fácil:

Mirad, yo no dependo de mi para ganar, así de fácil. Tengo el típico rol que se mete por temática pero que mecánicamente no casa para nada conmigo. Tengo que buscar a un pueblo. Incluso si pillo a todos los antipueblos, me quedan 10 fucking pueblos (tirando por lo bajo) de los cuáles solo 1 me sirve. Además, mis lecturas no valen PARA NADA a la hora de encontrarlo. Tengo que ir a uno por noche.

Básicamente este rol no casa nada con mi forma de jugar y además no dependo de mi para ganar, sino de la suerte. Así que lo digo alto y claro, me viene un poco mejor el pueblo y me gusta el reto intelectual. Ahora, si me queréis linchar, adelante. Yo tb. lo haría.

2 respuestas
DarkRaptor

Y os adelanto que no, no mato a nadie. OJALÁ.

2 respuestas
B

#281 a quien matarias si pudieses?

1 respuesta
DarkRaptor

#274
Ah bueno, entonces me despreocupo de ti hasta el EoD.

Dase

#277 Lo mismo que Nygul. Intenta tapar carencias con roleo para intentar que no se le lea bien. Quiero leerle mas, pero bueno, hay otros que me interesan más aún.

A su favor tiene un raro Bandwagon que se hizo sin venir a cuento.

Aunque lo he revisado ahora y no ha sido tan grande el BW, creía que se había llevado mas votos.

1 respuesta
Soraghatsu

#280 si lo encuentras sales de la partida y ya? o pasan más cosas

1 respuesta
DarkRaptor

#282
Tú ahora mismo me hueles fatal. Si fuera muerte propueblo, ahora mismo eres mi top candidato si no linchamos a @Nygul.

@Dase He jugado con Lady_V88 siendo ella bloqueadora pueblo (yo vanilla pueblo). Es difícil de leer porque lurkea y tiende a no defenderse. Tenlo en cuenta.

DarkRaptor

#285
Que yo sepa gano e YA. Que yo sepa...

Soraghatsu

#284 y las interacciones de #96 que te dicen? sigue el hilo de esa parte, porque a mi me sonó muy raro todo aquello

1 respuesta
Sesshoumaru1

#280 Muy bien. Y qué pasa si lo encuentras?

1 respuesta
DarkRaptor

#289
Lo tienes en #287

1 respuesta
Sesshoumaru1

#290 Y qué te impide decir a qué pueblo buscas?

1 respuesta
DarkRaptor

#291
Nada, pero la coartada que me han dado puede valer para volarle la suya a un mafia (sé que no está en la partida) y a mi me sirve de poco.

Si lo cuento, pierdo la herramienta y no es plan.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#292 Esto no tiene mucho sentido, o no lo estoy entendiendo. Si dices que estás buscando a un pueblo, la pregunta era que qué te impide decir a qué pueblo buscas exactamente? No a si te han dado una tapadera plausible. No tiene nada que ver lo que me has dicho con mi pregunta.

1 respuesta
Dase

#281 Por qué ojalá? A quien matarías?

Lo de lady, lo sé, y no me importa en absoluto. Un pueblo que lurkea, no se defiende, y no aporta, es un pueblo inútil, y mejor me la quito de enmedio pronto a que sea de los ultimos en vivir y los antipueblos se aprovechen.

Aqui soy partidario de la tipica frase de mierda de las tias en instagram "aporta o aparta".

#288 No creo que haya que darle mucha importancia a eso. Creo que en #111 explica lo que hay que explicar en este tema sobre su post en #12 .Ha hecho un roleo sin más, el cual yo le hecho en cara.

Mientras escribía esto se me ha ocurrido otro punto de vista, y es que tenga claro que Sauron es el Jefe/Padrino de la Mafia, y no Saruman, pero bueno, creo que ahora mismo no se puede sacar mucho más

1 2 respuestas
Dase

le echo en cara* zzzz

Dase

#293 Es bastante claro que Dark es Gollum y busca a Frodo para quitarle el anillo.

4 3 respuestas
Sesshoumaru1

#296 Voy a asumir que lo confirma con esa manita que te ha dado, en fin xDDD

2
kingsora

Joder cuanta información de golpe, voy a tener que ponerme las pilas. Yo por ahora voy a votar a denimH que es del cual sospecho mas ahora mismo.

Voto: denimH

Soraghatsu

#294 a mi lo que me escama es que da demasiadas vueltas, que ahora en 2 min respondo, le dice a otro que jejeje que te esperes un poco, luego que hay que pensarse que info se da, después que se le ha olvidado la pregunta que se la recuerde, hasta que llega a #111 cuando adonde quería llegar era a #115, a mi modo de ver las cosas, se ha puesto nervioso y necesitaba tiempo para algo, yo lo considero una patinada

DarkRaptor

#294
Porque al menos podría hacer algo y depender menos de vosotros. Ya me he explicado.

Mis lecturas solo suben mis % un poquillo. Si me matan, pierdo. Si mosqueo al pueblo, pierdo. Si me investigan, me linchan seguro. Y de un tiempo a esta parte a mí en N1 o me intentan matar o me tiran mil cosas.

Así que lo suelto ya no vaya a ser que me hagan como Sess a pakojo en la de Disneyland y ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor