Partida temática ESDLA - Psicotrópica

samusamu

#1619 venga hombre!

Soy el puto armero y no me digas que no te has dado cuenta o no era fácil de adivinar.

1 respuesta
Dase

#1621 ..... enserio?

Creia que #1597 era un softclaim de un rol investigador, un posible apuntador o algo así.

Vamos a correr un tupido velo sobre esta noche.

1 1 respuesta
Psicotropica

Recuento Votos D3

2 Sesshoumaru1 (GM, GM)
1 samusamu (GM)
1 Lady_V88 (GM)

Dase

Evidentemente cuando digo que #1597 es un softclaim de apuntador, no me lo creí y bloquee.

No es que vaya bloqueando apuntadores por la vida.

Lady_V88

#1620 #1620 ya sabes quien te ha bloqueado.

2 respuestas
samusamu

#1622 joder, si hasta addel lo.pillo y fue super cantoso preguntandomelo.

No me jodas dase.

1 respuesta
samusamu

#1625 Pero quiero saber qué eres tú.

samusamu

Tampoco entiendo como sess no ha curado a raul, le iba a dar el hacha a él.

Dase

#1626 A ver, ahora me cuadra el porque addel confiaba tanto en ti, en un post en el que te estas mofando de Sess sueltas un "hacha", y por eso él sabe que le has dado tú el hacha.

Yo no lo entendía.

También te digo que Addel podía haber dicho desde un principio "Se el rol de Samu" en lugar de que confia en ti y blao blao

1 respuesta
samusamu

Vaya habilidad más desperdiciada por no actuar en n1 y claimear estupidamente en d2.

samusamu

#1629 si claro, por eso eso es tan cantoso.

Y el cabrón en vez de decirle que vaya a por ti a raul aún está con la mosca de que gasten la daga en mi.

Llevo.un cabreo bonito, y eso que el resto de su juego me apena.

Sesshoumaru1

Porque es en verdad un pueblo vanilla y se lo ha inventado todo y yo me olía que algo había mal. ¿Porqué iba a curarle cuando que muera es un plus al pueblo?

¿A nadie le extrañaba que habiendo un armero tuviese él un vigilante cauto de un uso? A mi si, y acertado estaba. Todo lo que ha dicho es mentira porque como se puede ver en el obituario, no es un power role.

Voto: Lady_V88

Con suerte en día 3 empezamos a linchar a la gente que no ha hecho nada en la partida.

samusamu

También podéis entender porque puedo jugar tan aggro tan tranquilamente y no le tengo miedo al claim de un médico.

samusamu

#1625 dame tu rol, que se que sigues ahí.

1 respuesta
Dase

A ver, vamos a recapitular.

El pueblo se supone que tiene:

  • Bloqueador
  • Niña inocente (por cierto, que personaje le pega a una NIÑA inocente? Solo veo Arwen aquí)
  • Investigador
  • Armero
  • 2 Masones
  • Vigilante Cauto de 1 uso, que no sabemos en quien lo usó (minipunto negativo para Sess aquí)
  • Copia de Seguridad.

Que cojones tiene que tener la Mafia para ganar a un pueblo así de cargado?

De momento solo sabemos que tienen algo parecido a un Borrador (Creo que era así como se llamaba el rol de Mafialandia que simplemente lo que hacía era eliminar la acción de un personaje esa noche, he visto que no está en el listado de habilidades) y que Unión lo sufrió.

1 respuesta
Lady_V88

#1634 Ya te lo he dicho, Lady hacendado...

1 respuesta
samusamu

#1635 mason traidor o camuflaje de médico.

Son las cosas más fuertes que se me ocurren con lo que hay, pero quiero toda la puta info de todos encima de la mesa antes de precepitarse.

1 respuesta
Sesshoumaru1

https://i.imgur.com/PhaE7o8.png

Sin prisa eh chicos, tomaos el tiempo que necesitéis para ver que todo lo de raul era un invent suyo.

Sesshoumaru1

Puta madre, en vez de insertar lo pongo en negrita.

1 respuesta
samusamu

#1636 que tienes que hacer para ganar esta partida?

Tirik

#1639 pero eso ya lo dije yo.
Que por cierto, hoy he dado con otro vainilla, me empiezan a salir muchos teniendo en cuenta que teníamos una copia de seguridad

2 respuestas
samusamu

#1641 quien?

1 respuesta
Tirik

#1642 si te parece dejamos unas cuantas horas a ver si pillamos a alguien en un renuncio

1 respuesta
AddeL1749

Dase y samu, podéis decirme vuestros roles?

Un bloqueador pueblo en esta setup no me pinta absolutamente nada.

1 respuesta
samusamu

#1643 hasta mañana al mediodía, no espero más.

1 respuesta
AddeL1749

personajes*

2 respuestas
samusamu

#1644 armero pueblo.

Tirik

#1645 me parece bien

Soraghatsu

Si necesitáis mi claim, claimeo

1 respuesta
samusamu

#1646 gimli.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor