Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Tirik

#1860 Pue si dice "Soy Aragorn, Guardaespaldas" le preguntaría por qué ha dicho que no ha actuado por la noche, aunque siendo ella no me extrañaría que dijese que para no morir o algo así xD

1 respuesta
AddeL1749

@lady_v88 eres Aragorn, cual es tu habilidad?

Dase

#1861 Por lo tanto, no tienes ni idea de cómo continuar si claimea.

Entonces cual es el tu plan para adivinarlo?

La respuesta, sencilla: No tienes un plan para sacar la setup, tienes un plan para lincharme

Solo queda una cosa por resolver: Cuando y Como Sora va a cambiar su opinion y pensar que se me tiene que linchar a mi antes que a ti.

Lo veo claro, una horita antes del final del día: "oye que he estado pensando, y que mejor que Tirik que solo es un multiusos asi turbio, que linchamos al bloqueador porque blao blao, voto dase"

1 respuesta
Tirik

#1863 Le estoy dando vueltas y no veo ningún claimeo por su parte que no me vaya a hacer sospechar de ella. Si dice vanilla posiblemente me iria a por ella o a por Sora porque ya si que no tendría sentido. Si dice que es guardaespaldas seguramente se debería llevar un tiro una mañana de estas pero con menos prioridad que tú o que Sora. Si dice que tiene alguna habilidad nocturna y de verdad no la ha usado a estas alturas espero que se lleve un modkill xD

Dase

Unas cuantas reflexiones, antes de que desaparezca por 3-4 horas:

  • Un Multiusos a veces no puede realizar 2 veces la misma acción seguida, en este caso si ha podido, vamos a presumir que si puede.

  • No tenemos más prueba del claim de Vainilla de Sora que la Investigación de Tirik, que, salvo Frankicia por razones que me parecen muy obvias, todos vemos antipueblo

  • Con 4 pueblos en el cementerio (y 1 neutral), no tengo a nadie defendiendome, nadie siquiera hace lo más minimo por defenderme. Cuando hay menos pueblos, si yo fuese Mafia, sería obvio que alguien intentase defenderme, aunque sea sutilmente, para solventar este linchamiento y linchar a un pueblo, el único que medio medio está de mi parte (que tampoco, porque sospecha de mi personaje+rol) es Sess, el médico, al cual hay gente aún queriendo lincharle.

  • Sora ha slipeado, nadie le pushea, señal de que no quieren mirar en esa dirección

  • Tirik ha planeado 2 grupitos de diferentes linchamientos, en menos de 2 minutos, sin una báse sólida mas que "bueno si suponemos que hay mas independientes..." cuando ha habido 1 muerte cada noche, es poco probable la existencia de un SK o similares. Aún así, nadie le pushea por esto, no solo eso, sino que alguien le apoya y evita responder varias veces a esta cuestión, otra señal más obvia aún que no se quiere mirar aquí.

Creo que no me dejo nada. Si me lincháis antes de que vuelva, pues oye, que le vamos a hacer, yo lo he intentado.

@samusamu @AddeL1749 Yo de vosotros le preguntaría a Frankicia lo que yo le llevo preguntando ya un rato. A ver si con vosotros, que estáis libres de sospecha, le da por responderos o se marca otro bailecito raro para no responder.

2 respuestas
Tirik

#1865 Si hombre, se te ha olvidado contestarme a #1857

Tirik
#1865Dase:

antes de que desaparezca por 3-4 horas:

#1865Dase:

Si me lincháis antes de que vuelva

¿Tienes ganas de terminar el día pronto? si nos quedan todavía 24h, yo estoy muy a gusto discutiendo las próximas acciones a realizar según el resultado del linch de hoy, y todavía no hemos empezado ni a organizar la noche.

AddeL1749

Yo me lo he estado leyendo todo por encima, luego quiero revisar X cosas cuando tenga más tiempo.

Pero actualmente me fío más de desde que de sora o Tirik.

@tirik cuántos usos tienes de que exactamente?

1 respuesta
Tirik

#1868 1 investigador de roles, 2 bloqueos, 1 médico

1 respuesta
Sesshoumaru1

Pues yo no alargaría más el día y lo cerraría hoy ya. Está todo hablado y todo el tiempo que dejemos de más para conversar ahora, es tiempo que como mucho va a utilizar la mafia para intentar marear más la perdiz. Las discusiones están hechas y solo nos falta colgar a alguien y ver si flipea pueblo o mafia y seguir al día siguiente.

2 respuestas
Bariok

#1870 que idea tan mafiosa, ahora vendrá Dase a confirmarlo

1 1 respuesta
Tirik

#1870 Tanto miedo te da esta secuencia:

#1866Tirik:

Yo veo más fácil linchar a Dase hoy, y si es mafia pegarle un tiro a Sess mañana.

Que no quieres ni esperar a ver si lady_v88 claimea?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1871 Si, es que estamos teniendo ya unas conversaciones super profundas. Aquí estoy esperando a ver qué debate nos traes para las 26 horas que nos quedan de día.

2 respuestas
Bariok

#1873 ¿votas a Dase y cerramos entonces!

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1872 A estas alturas no te has dado cuenta de que no ha claimeado porque no ha querido? Se le ha pedido claimear 30 veces ya este día y se ha conectado y posteado durante varios momentos. Ves su claim por algúin lado?

Sesshoumaru1

#1874 No. Dase no es mi objetivo de lynch.

1 respuesta
Bariok

#1876

Frankicia

La verdad, que lady no conteste me molesta.
No sé si es que le da igual, o no sabe cómo defenderse.

Podemos esperar un tiempo para ver que decide hacer @Lady_v88 . No hay prisa en el día de hoy

desvoto

AddeL1749

#1873 Quiero esperar hasta esta noche a lady y ver si todos estamos de acuerdo con el plan de actuación de samu

samusamu

@lady_v88 eres Aragorn, cual es tu habilidad?

1 respuesta
samusamu

@psicotropica , pido el reemplazo o en su defecto modkill de lady_v88 pues no ha cumplido el mínimo de posts de reglas de posteo en el d2, siendo 15 post el mínimo requerido y 13 el número de post realizados por su parte.

Tema lady aparcao.

Lady_V88

#1880 Aragorn, para investigar a la gentuzilla mordoril

5 respuestas
Bariok

#1882 y a quien has investigado?
no crees que es algo tarde?
Pido tu reemplazo tambien

Tirik

#1882

1 1 respuesta
Tirik

#1882 Pero dinos algo más, no nos dejes así, ¿Qué has investigado?

AddeL1749

#1882 Eres investigador? A quien has investigado?

Psicotropica

Aviso de la GM

Recuerdo que el mínimo de participación por día es de 15 posts, bajo riesgo de modkill. Creo que es un número de posts bastante bajo como para poder alcanzarlo a mínimo que se aporte algo.

@Lady_V88 te aviso para que puedas solventar la situación de aquí a final del día, ya que llevas un número de posts muy bajo en la partida.

1 respuesta
Frankicia

#1882 Joder lady, es que parece que no quieres jugar la partida.
Defiéndete, explícate un poco, o acusa a alguien, o mete mierda a alguien porque si xd

Sesshoumaru1

Aragorn investigador XD

1 respuesta
Frankicia

#1889 Gimli armero y Elrond bloqueador tiene mucho más sentido, sí.
Recuerdo que Aragorn es un montaraz, investigador o rastreador como Legolas me parecen adecuados como roles y habilidad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor