Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Soraghatsu

@denimH como estás tan seguro de #12 ?

1 respuesta
DarkRaptor

¿Los humitos? Lulz. Para mi que alguno ha olido sangre.

Yo pensé que estábamos en RVS y veo que no, pero del toque Dase - Raptor pasamos y nos centramos en @Soraghatsu. Qué cosas.

1 respuesta
denimH

Yo los únicos humitos que veo son los de las aldeas incendiadas al paso de las huestes a la que pertenece Soraghatsu

Desvoto
Voto: Soraghatsu

1 respuesta
Soraghatsu

#93 sigues sin responder a #91 ?

1 respuesta
denimH

#91 No se me había ocurrido hasta que @AddeL1749 le ha preguntado y ha soltado lo que, para mí, ha sido un claro intento de desvío

denimH

#94 Dame mas de dos minutos y respondo xD

1 2 respuestas
davidrgh

#96 ¿Por qué necesitas tanto tiempo para una respuesta que debería ser natural?

1 1 respuesta
AddeL1749

#92 El toque...Dase - Raptor... :psyduck:

1 respuesta
Nygul

Se esta pensando demasiado la respuesta

1
denimH

#97 ¿Te ha parecido mucho tiempo? Dos minutos no creo que sea tanto tiempo.
Veo que dudas de mi. ¿Que te hace pensar que me gustaría ver una Tierra Media sumida en la oscuridad?

2 respuestas
davidrgh

#100 Dos minutos me parece un tiempo bastante alto como para algo que no requiera pensárselo bien.

1 respuesta
Soraghatsu

#100 cuanto te queda?

DarkRaptor

#98
Tenía la esperanza de que íbamos a salir ya de RVS en ese momento, pero veo que no se ha posicionado nadie ni un poquito. Y mira que he forzado un poco la inquina con david a ver si...

2 respuestas
denimH

#101 Claro que hace falta pensárselo bien. Cada palabra que escribes es información que das. Tu pareces muy confiado. A lo mejor mi primera impresión no iba desencaminada.

1 respuesta
AddeL1749

#103 Oh, peor ha sido mi voto a Dase que ha pasado totalmente desapercibido.

Soraghatsu

desvoto

voto: denimH

Ya cuando respondas me avisas y tal #104

2 respuestas
denimH

#106 Repíteme la pregunta que no te he respondido, que no la encuentro.
Y ya que estás repíteme tamibién a qué se debe la cortina de humo que te has marcado cuando te han preguntado a ti.

1 respuesta
Frankicia

voto: denimH

Demasiados comentarios raros te veo :thinking:

Soraghatsu

#107 que como estabas tan seguro de #12

2 respuestas
Dase

Si que están volátiles los votos en esta partida.

Desvoto

Voto: Sesshoumaru1

Hola, tu partida acabó hace 1 hora.

1 respuesta
denimH

#109 Entiendo que preguntas que como estaba tan seguro de que hay "Fuerzas leales al ojo"
Si es así, es verdad que no te he respondido, porque antes había interpretado otra cosa.
Y la respuesta es sencilla. Aqui hay pueblo y hay mafia. Y el contesto es de LOTR. Tu me dirás.

Y ahora, si eres tan amable, responde tu.

3 respuestas
davidrgh

#103 Un poco de off-topic, con tu permiso... "RVS" es.......... ¿?

1 respuesta
denimH

#109 Tanto tardas en responder una pregunta sencilla?

DarkRaptor

#112
Random Voting Stage

Lo que se hace al principio del todo, en parte para romper el hielo, en parte porque siempre hay un voto o dos un poquito sesgadillos y por algo hay que empezar ;) Yo lo hago por sistema porque como habrás podido comprobar, no me mola mucho hablar de lore :)

1 respuesta
Soraghatsu

#111 en realidad, mi pregunta iba mas dirigida a la parte que dices que hay fuerzas leales al ojo en estas paginas, lo de que los malos sean las fuerzas leales al ojo, lo veo correcto pero como sabes que estan estas paginas (te recuerdo que la pregunta la formulas en la página 1)

#111denimH:

Y ahora, si eres tan amable, responde tu.

A que quieres que te responda

1 respuesta
Nygul

Es que poco comentario veo yo sobre nuestra querida Tierra Media

DarkRaptor

Este si se parece más al pato pueblo tbh

3 respuestas
denimH
#115Soraghatsu:

pero como sabes que estan estas paginas

Buen punto. Era una forma de hablar, simplemente.

Me gustaría que me respondiera a por qué has decidido que la pregunta que te han hecho referente a Sorakabanana no era relevante.
Al decir "Ahora a lo importante, voto a nosequién" claramente daba la sensación de que no te interesaba mucho que se tirase del hilo.

1 respuesta
Soraghatsu

#118 como ya expliqué antes no se explicar el comentario de sorakabanana, porque piensas que es relevante?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#110 A ver si voy a tenerte que hablar sobre el setup durante 47h para luego lincharte en la última que queda HUEPUTA.

#117 Elabora

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor