Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Bariokfiltrando por usuario Bariok
Bariok

Me voy a dormir, ahora cuidado con que la mafia no use la bruja para eliminarme.

1 1 respuesta
Bariok

Mañana releo todo lo de Domi, no puedo revelar todo mi rol porque no sabemos que tiene la mafia para desviarme, copiarme o similar.
A la respuesta de @mikess , ocupó 50/50 slot de killing/support si esto fuera una setup ToS

1
Bariok

@sorakabanana Usa tu suero en mi esta noche si quieres, y asi confirmamos un Tk
@samawoodo Si encuentras un mafia, puedo cargarmelo al día siguiente a que me lo confirmes casi con todas seguridad.

¿Presionamos a los tactica afk?

Bariok

TheDomicus estaba dentro de la quema, e imagino que mas mafiosos tambien, es una buena estrategia parecer martir y luego usar la kill free para quitarse otro pueblo de encima.
Yo revisaría los que están en la lista.

De los que no están, TheDomi empezó interactuando muchisimo con Sama, que creo que es el claim "Encuestador" tipico softclaim de mafioso por lo dificil de demostrar.

1 respuesta
Bariok

El manipulador de votos, el heridor, el encuestador o el convecino (fakemaster) no pueden ser todos verdad.
@sorakabanana recuerdame tu claim, ya estan casi todas las cartas levantadas, es hora de ir rusheando

1 1 respuesta
Bariok

Voto Krayton

1 respuesta
Bariok

Buscad en los post a quién Domi acusa pero luego acaba poniendo argumentos de que pudiera ser pueblo y ahí tenéis un alto % de mafiosillo

1 1 respuesta
Bariok

Por otro lado,
Entre los votantes, seguro que hay un mafia pero entre los quie no han votado tambien.
Me explico, yo si fuera mafia me aguantaría el voto de un jugador entre los ultimos para poder controlar la votación y no dejar caer a mi compañero, argumentando sobre los posibles candidatos pero con el poder de la decisión.

1 1 respuesta
Bariok

#1030 Que va,
Es bastante lógico que heridos y refuerzo no van juntos o habriamos tenido una muerte mas.
¿Por cierto, quien claimeo que habia gente inmune?

3 respuestas
Bariok

#1039 Pero porque lo has usado?

1 respuesta
Bariok

#1056 Y no te ha parecido raro una inmunidad?

Bariok

Y el heridor es mafia, no me jodais

1 2 respuestas
Bariok

#1085 que fundamento, si contamos que el reforzador es pueblo, el heridor es mafia casi seguro.

1 respuesta
Bariok

JCab cae por el evento de la bruja no?
Pues matemos a su verdugo

1 1 respuesta
Bariok

Pues el reforzador ha visitado un mafioso parece ser :/

Bariok

Robo la reliquia

Bariok

@sorakabanana porque no dejas hacerlo a un pueblo confirmado? En serio, vaya gente

1 respuesta
Bariok

Voto sorakabanana

Bariok

2 mafia que me cargo
De nada

2
Bariok

Los pueblos tenemos que elegir un tío para colgar lo antes posible.

1 respuesta
Bariok

Seguramente quede 1 mafia y algún independiente y con dos votos esto se cierra así que sed rápidos en aparecer.

Bariok

#1212 El mentiroso era Soraka

2 1 respuesta
Bariok

@xetroz @darkraptor confiais en mi?
Llevo 2 de 2 y solo necesito uno de vuestros votos.
No quiero esperar a que la mafia use los votos y tras dos mafia muertos tenemos capacidad de perder un lynch

3 respuestas
Bariok

Votar a Mikess o Sora, el que peor veais y yo os ayudo a cerrar.

2 respuestas
Bariok

De hecho.
Voto Mikess

Solo necesito una ayuda mas

Bariok

#1227 Si, no creo que un mafioso asesorado por thedomi y Soraka fuera tan tonto de asumir la herida

1 respuesta
Bariok

#1232 Bloquéate esta noche también.

1 1 respuesta
Bariok

Ha estado chula la partida, yo creo que un pueblo fino por habilidades quizas no me hubiera dado ni tiempo a conseguir las 3 kills.

1
Bariok

#1298 que media mafia, me he hecho al 75%, no me quites mérito.

1 respuesta
Bariok

La mafia iba algo jodida de habilidades también eh.
Creo que el pueblo hubiera sido más culpable de perder que la setup por;

  • todos los eventos salvo el que la lía Soraka, el pueblo los ha jugado indivualmente y así ha pasado, mira como ejemplo el de la quema de bruja.
  • mucha pasividad en el pueblo, movía más la partida la mafia que nada
  • lecturas cortas y ejemplo el último día. Quedan 4 jugadores, 2 confirmados como pueblo y el mafia que acaba de morir ha votado al 3. Con lo cual es instalynch al 4 que queda, y ninguno de los 3 pueblos leyó esa jugada. Y así alguna más.
1

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27