Partida Totalmente Determinista de Hipnos

IntelInsidefiltrando por usuario IntelInside
IntelInside

#13 hombre si hace eso se cuelga el solo

1
IntelInside

Pero una cosa @CarlosML27 encargate de ir controlando a la gente yo aquí no te podré ayudar ya que no voy a estar muy free a ver si puedes buscarte algún ayudante.
Por el resto me parece buen plan

IntelInside

Pero yo creo q deberían quedarse 2 por si acaso. Carlos ya se a ofrecido. Otro debería de quedarse por si acaso.

IntelInside

@JCab, ¿has votado? Te obligo a responder

2 respuestas
IntelInside

#58 si por qué puedes hacer preguntas al mismo hasta que finalice el tiempo de voto

IntelInside

Y al final van a decir el N de personas que han votado si a habido más de 1 y hay gente que no haya preguntado ya se destapa el pastel

IntelInside

#84 eso mismo. Os estáis liando la cosa es q todo dios pregunté menos 2 así q en caso de salir mal la votación queda acotado a esos 2

1
IntelInside

#99 la hice así tal cual. Hice copia&paste

IntelInside

A ver he leído por encima. Ya que no tengo tiempo de leer todo antes de ir a sonar.

Yo en principio he de decirlo q no me fijé en las fallas del plan así que me parecía buena idea lo de Carlos ya os digo q me he quedado sin voto por qué no había votado y me pareció buena idea. Y fui el primero en preguntar.

No creo que Carlos siendo mafia propusiera eso a no ser que tuviera claro lo de la falla. Que tmb puede ser. Pero crearía un gran foco sobre él si al final sale mafia q no lo confirmaría como tal pero si lo haría enormemente sospechoso.

Yo creo q deberíamos olvidar el evento y centrarnos en ir buscando candidatos. Ya que creo que está totalmente "determinado" al azar a menos de que a alguien se le ocurra alguna idea que determine realmente como hacer q salga pueblo el indeterminado.

Por cierto:

@JCab has votado?

2 respuestas
IntelInside

@Peilo en #319 vas preguntando a la gente si a votado como si fueras con la corriente y en #324 dices que has votado.
Todo esto sin siquiera decir o dar explicación a que se deben tus actos. Tal vez te dijeron por discord que votaras?

1 respuesta
IntelInside

#381 Me fío de lo que dice Mikess y confirmo que esa misma lista la he recibido yo también en distinto orden.

Por mi parte os aviso ando en la playa con la parienta y la niña así q voy leyendo según puedo pero hasta la noche no prometo nada. Daré prioridad si se me cita.

Por ahora aporto q esa misma lista la he recibido yo tmb en otro orden. Así que para mí mikess queda confirmado como pueblo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27