Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu
#1047CarlosML27:

Acabo de claimear.

lo acutalizo

Soraghatsu
#1052DarkRaptor:

Si nos creemos a soraka

Yo creo que Soraka dice la verdad, pero en mi cabeza cabe la posibilidad de que Hipnos no le haya dicho la verdad con lo del mentiroso, me explico:

Soraka dice que si da con el mentiroso, le dan el rol o algo así, pero en #1

Podéis copiar literalmente los mensajes del GM y utilizar libremente cualquier tipo de información que el GM os haya revelado, aunque no se permiten screenshots de mensajes del GM. Tened en cuenta que el GM, en prevención, ha suministrado parte de información falsa cuando habéis escogido roles, bandos e inmunidades.

Hago énfasis en lo de información falsa

Soraghatsu

A mi me siguen sobrando Town Killings

2 respuestas
Soraghatsu

que Sacnoth pida no hablar por aquí para que pueda snipear a quién matar

1 respuesta
Soraghatsu

#1111 yo estas son las cosas que no entiendo, se habla, de que al que cierre que no sea sacnoth se le cuelga, dices que eres pueblo, y te la suda, vienes y cierras

1 respuesta
Soraghatsu

desvoto
voto: Krayton

Soraghatsu

#1116 lo peor es que me creo que será pueblo

Soraghatsu

Admito sugerencias para mi visita de esta noche, al final, haré lo que considere correcto bajo mi juicio, pero no me importa que me hagais sugerencias

Soraghatsu

#1161 yo he votado el 2º

desvoto

Soraghatsu

#1200 Si, he usado mi habilidad, porque lo preguntas?

Soraghatsu

voy a hacer mi claim en unos minutos

Soraghatsu
#1200sacnoth:

@Soraghatsu ¿Has hecho algo esta noche?

Esta noche me he bloqueado a mi mismo, soy bloqueador + mecenas la habilidad se llama en el listado de habilidades Alien, aunque Hipnos le ha puesto el nombre de Carcelero (que en el listado es bloqueador + Médico)

Cualquiera que haya intentado actuar sobre mi esta noche, no habrá podido actuar sobre mi

1 respuesta
Soraghatsu

Te recuerdo que soy pueblo @DarkRaptor , no voy a bloquearte, de hecho esta noche me he bloqueado a mi

1
Soraghatsu

#1233 Eso haré

Soraghatsu

#1249 vanzwo no hubiera podido actuar en mí, porque soy bloqueador + mecenas, te pregunto, Xetroz sabiendo que el curandero es pueblo, el envenenador es pueblo, porque crees que el heridor es pueblo? El linch de hoy debería ser Carlos, @Bariok pégame el tiro y gana esta partida a favor del pueblo anda

1 respuesta
Soraghatsu

@CarlosML27 porque tienes 0 votos?

1 respuesta
Soraghatsu

#1256 Ya, lo estaba escribiendo en el movil, y no vi la notificacion de mensajes nuevos

#1255CarlosML27:

No hay ningún motivo para intentar matarme sabiendo que el supuesto TK del pueblo era independiente.

El supuesto TK del pueblo era el envenenador, DarkRaptor, yo voy por tema de setup, curandero que cura venenos o heridas, no me cuadra que tanto el heridor y el envenador sean todos pueblo

1 respuesta
Soraghatsu

#1258 entonces crees que el curandero estaba solo por si os equivocabais ambos, el envenenador y tu, no?

Quién es el mafia que falta, según tú

1 respuesta
Soraghatsu

Y de DonDemencia no tenemos nada no?

1 respuesta
Soraghatsu

#1263 El claim mio ya está atrás: Bloqueador + Mecenas

N1: Actué sobre DonDemencia
N2: Sobre mi mismo
N3: Sobre mi mismo

1 respuesta
Soraghatsu

#1268 Copio el PM, un sec

Soraghatsu

#1268

¡Bienvenido a la PTD!

¡Formas parte del pueblo!

Puedes elegir entre un rol investigativo, protector, manipulador o agresivo.

Por favor, ordena la lista anterior por prioridades.

Soraghatsu20:47
Duda: Agresivo es en plan vigilante?

Hipnos20:47
Roles con acciones hostiles hacia otros jugadores.

Soraghatsu20:48
Para la PTD me gustaria la siguiente prioridad: Agresivo, Protector, investigativo, manipulador está ordenado de más a menos (siendo más Agresivo y menos manipulador)

Hipnos21:56
Finalmente, tu rol en la PTD es el siguiente:

Rol: Carcelero
Bando: Pueblo
Habilidad nocturna: Puedes elegir un jugador cada noche, y bloquear todas las habilidades dirigidas hacia él. Además, será bloqueado y notificado del bloqueo.

Hilo: https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-totalmente-determinista-hipnos-658114

Soraghatsu

El rol en el listado de habilidades se llama Alien, pero Hipnos le ha dado el del Carcelero que en el listado de habilidades es Carcelero es Bloqueador + Médico, yo soy Bloqueador + Mecenas

Soraghatsu

#1262 Pues DonDemencia no es neutral, rescato esto:

#922SamaWoodo:

Sobre @TheDomicus lo único que pude confirmar anoche es que no era neutral junto a DonDemencia, Krayton y Mikess.

Soraghatsu

Voto: DonDemencia

Soraghatsu

#1291 Estoy de acuerdo en que podia haberlo hecho bastante mejor, ahora el tema, es que si en D2 lanzo un bloqueo aleatorio a alguien, puedo liarla bastisimo y ahi me llevo un cuelgue bien merecido, por otro lado, no queria proteger a DarkRaptor o a Bariok, porque los bloqueo

Soraghatsu

Yo la partida la he disfrutado bastante, la verdad, me he reido a pesar de haber hecho contracarro, lo mejor fue mi cara al ver el final del evento del D1, 3 votos el indeciso se une a la mafia y yo pensando puto Hipnos nos ha troleado poniendo que si era par iba a la mafia sale impar y lo mete en la mafia, le escribí y todo para ver porque se habia unido a la mafia en vez de al pueblo, con votos impares xddd

Soraghatsu

#1306 lo que pasa es que Bariok se la sacó literalmente, nosotros como pueblo, lo hicimos mal, en el momento que Xetroz claimea ser neutral sin bando se le cuelga incluso aunque luego diga que es un bait, se le cuelga igualmente

2 2 respuestas
Soraghatsu

#1306 Y si, según robas la reliquia tenias que haber linchado a alguien instant

1 respuesta
Soraghatsu

Hay una cosa que no he comentado, y era que, estaba super rallado por una movida que paso en D2

Cuando Domicus murio y salio como calvo, nadie claimeo haber recibido la paliza, como yo actúe sobre DonDemencia (ahora veo que de forma acertada), pensé que habría protegido a DonDemencia de la paliza, y eso en mi cabeza lo hacía no Mafia, ya que Domicus era mafia

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27